The Diary Game: Martes 26-03-2024// En las pre-compras de Semana Santa.

in Colombia-Original2 months ago

Diario Zhanavic.

Hola mis steemians de esta comunidad amiga, con este diario es como una despedida de la plataforma, ya que me voy donde mi mamá a pasar los días de Semana Santa en el fundo con la familia y por allá no hay Internet.

Para este día ya habíamos acordado mi mamá y yo hacer las compras pre-Semana Santa, las otras, porque yo ya había comprado algunas.

image.png

Me desperté antes de las 6 de la mañana y pensé que era mejor levantarme para no quedarme dormida, así que fui a la cocina a calentar agua para el café. Luego fui al baño, ya saben a qué, y prendí la computadora para hacer un cambio. El desayuno estuvo listo y llamé a mi hija, que también saldría pero haría algunas cosas diferentes.

Después de desayunar, nos vestimos y fuimos a la parada. Afortunadamente, no tuvimos que esperar mucho. Subimos al autobús y mi hija se quedó en el Paseo Orinoco, mientras yo seguí hasta donde mi mamá me esperaba, cerca de Traki.

image.png

Para la parada y luego en el bus.

Llegué al lugar y busqué a mi mamá. Ahí estaba, ya había hecho algunas compras, así que fuimos a hacer las demás compras, a comprar más pescado, pero solo para mí, para el almuerzo de hoy.

image.png

Con mi mama ya para las compras.

image.png

Es una de las épocas en que mas se vende pescado, hay muchos precios.

Mi hija me llamó para decirme que ya había comprado lo que necesitaba y que se encontraría con nosotras. Le dije que estaba bien y mientras tanto, nosotras fuimos a los gochos a comprar las hortalizas. Llegó mi hija y fuimos todas juntas. No había mucha gente, pero de repente vimos una larga cola para pagar. Le dije a mi hija que hiciera la cola mientras yo me quedaba con mi mamá.

image.png

Ja ja ja ella haciendo la cola, no le gusta mucho pero ya que llego que colabore.

image.png

Ya en caja para pagar, y venia mas.....

Ya estábamos listas, pero faltaban otras cosas. Por eso digo que salir con mi mamá me prepara física y mentalmente. Compramos queso y luego fuimos a unos chinos, pero no le gustaron los precios, así que fuimos a otros y después a una carnicería.

Mi hija me miraba con una cara de "¿Hasta cuándo?" y yo le respondí "Yo no te dije que vinieras, viniste por aguantar". Seguíamos siguiendo el orden de la lista de compras de mi mamá, pero faltaba algo en la carnicería. Buscamos en otra y tampoco lo encontramos.

image.png

Achita mi bebe cansada, no aguanta mucho jajaja, digame yo que rindo gracias a Dios.

image.png

La calle con mucho movimiento.

El sol inclemente hacía de las suyas y ya eran las 11:30. Pregunté si no había más nada que comprar y me dijo que no. Cruzamos la calle para tomar el por puesto, se fue y nosotras nos quedamos en la parada esperando el nuestro, que tardó bastante.

image.png

De regreso vamos en el bus.

Llegamos a casa alrededor de la 1 de la tarde. Yo guardé lo que era para la nevera y mi hija preparó el almuerzo. Prendí la computadora y revisé las publicaciones, buscando qué hacer. Hice un pequeño post y luego llegó el almuerzo. Después me fui a dormir una siesta debido al agotamiento.

image.png

El almuerzo gracias Señor por ellos.

image.png

Mi acompañante en el almuerzo.

Desperté a las 5 de la tarde y revisé el dinero que quedaba para ir a comprar lo que faltaba. Ya había hablado y pagado el transporte con el amigo que nos llevaría. El transporte ya estaba asegurado.

Fui a comprar pan y luego fui a los chinos para hacer la cena, mientras veía los preparativos de las franelas para el Meet Up aquí en Ciudad Bolívar.

image.png

Casi se me olvida la foto.

Antes de dormir, acomodaría algunas cosas y seguiría en la mañana. El carro vendría a las 6 de la mañana.

Así que ya saben, si no me ven en la plataforma, cuando regrese compartiré cómo fueron mis días de Semana Santa.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12 y editadas en el mismo celular. La portada fue editada en Canva.

steemit firmas.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Amiga, que movida estuvo tu mañana.
Mis muchachos también se molestan jejejej cuando hay que salir a comprar, pero les gusta comer sabroso. Que pases bien tus mini vacaciones.

Saludos @zhanavic69 gracias por compartir tu diario con nosotros, por cierto que bendición tienes ir de compras con tu mamá para pasar estos dias juntas, espero sea super genial que la pases junto a tis seres queridos bendiciones.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

Hola amiga que fino que compraste pescado para semana santa y así pueden comer muy rico, me gustan mucho los dulces que hacen en semana santa.

Llego la hora amiga feliz viaje que todo salga bien,que pase estos días en paz y armonía con su familia celebrando estos días de Solemnidad de la semana santa,Dios los bendiga!!🙏🙏🌹🌹🙏🙏saludos y feliz regreso!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75