You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original9 months ago

Ja ja ja de pana es el mas chistos que he leido hasta ahora, y de verdad que eras bien loca ja ja.

Yo el rio Orinoco con todos mis añitos que llevo de vida aun no le he cruzado ni a plena luz del dia, menos de madrugada jajaja.

Lo de la cedula no me llevaran presa porque nunca salgo sin ella, me acostumbre a eso.

Cuando fallecio Leopoldo Sucre Figarella, yo estaba en Poz acompañado a unos amigos que jugaban beisbol y dieron la noticia por el alta voz, un minuto de silencio. Si fue un hombre que gran parte del desarrollo habitacional de Poz es por el.

Sort:  

Hola amiga, gracias por la visita, no vale, yo paso ese río a cualquier, cuando esta crecido me fascina pasarlo de noche, porque la corriente se lleva la lancha, chama ese emocionante y cuando esta bajo y pasa cerca de las piedras y la lanchita se balancea jajaja es una emoción.

La cédula siempre se me queda jajajaja. Si en estos días le hablaba a mi hijo Luis sobre esta Sucre Figuerela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63