Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original7 months ago
Saludos para todos mis amigos de @ColombiaOriginal, para mi es un honor estar de nuevo con ustedes y estar presente en este concurso, propuesto por esta hermosa Comunidad, como siempre con buenos concursos y en esta oportunidad, me hizo reír mucho, con las diferentes preguntas, que pensaba si participaba o no, porque me hace acordar de unas anécdotas.

Pre.png
Imagen diseñada Power Point / Bolívar - Venezuela

Y ahora responderé las siguientes preguntas:

Qué es lo mas raro que has comido?

Lo más raro que he comido es Mono, cuando estaba pequeña, en el campo de mi abuela, había un tío que cazaba y un día se apareció con una taza de un animal asado.

Mi tío nos preguntó que si queríamos comer algo sabroso y como éramos varios sobrinos y pequeños, le dijimos que sí. Nos dío de comer mono, después que mi abuela se enteró, casi mata a mi tío, con un palo.



Link

¿Arriba o abajo?

Me gusta arriba, siempre arriba, porque de arriba puedo ver muy bien cuando alguien entra al edificio y además como soy muy bajita, me gusta estar encaramada en algo.

¿Si fueras un producto, cuál sería tu eslogan?

Mi eslogan sería, me siento feliz cuando te siento en mi cuerpo.

Con estos calorones que están haciendo demasiado fuerte, como deseo que me caiga bastante agua en mi cuerpo. Estar metida en una regadera o piscina todo el día, para mi sería lo mejor.

¿Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico a quién elegirías?

En esta pregunta, me gustaría cenar con Leopoldo Sucre Figarella, de repente, ustedes no lo han escuchado nombrar, pero en mi Estado Bolívar, si es conocido, hombre ilustre de nuestra Guayana.

Ejerció muchos cargos importante dentro de la zona y puso en marcha, muchas obras importante dentro del Estado.



Link

¿Adentro o afuera?

Nada de adentro, todo para afuera, hay mucha calor.

En la actualidad me gusta afuera, porque como no tengo aire acondicionado en mi casa, me la paso afuera, debajo de las matas.

¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Bueno, lo más loco que he hecho por amor es cruzar el río Orinoco a las 3 de la madrugada.

Les cuento que cuando yo trabajaba en Sidor, yo vivía en Soledad, claro había transporte.

Pero un día, estaban las ferias del Orinoco, en aquellos tiempos eran finas, viernes y estábamos recién cobraditos. Yo tenía un novio, pero ese día andaba con una amiga y me llama como a las 2 de la madrugada, me dice que dónde yo ando, le respondí, yo ando en el paseo y me dice, vente rápido a soledad porque estoy hospitalizado en el módulo.

Yo me puse nerviosa y preocupada, pensando como mi novio estaba en el módulo y yo ando rumbeando, enseguida le dije a mi compinche Xiomara, vámonos a Soledad rápido, había curiara y lanchita. Eran las 3 de la mañana, a esa hora cruzamos el río y ya nos estaba esperando un amigo, para llevarme al módulo. Pero no era mucho lo que tenía jajaja.

¿Abrirías un canal de Only-Fans si tuvieras la certeza de que vas a ganar más que lo que ganas ahora?

Creo, que no mejor me quedo en casa, tranquila cuidando a Napito y metida en Steemit.

La paz y tranquilidad que tengo ahorita no la cambio por nada.

ventilador.png

¿Cuál es el objeto más extraño que guardas en tu habitación?

Tengo un ventilador prestado, que hace más buya, es de los años cuando taranana, más viejo.

Pasa casi todo el día prendido, lo apagó y prendo, porque de verdad, no escucho nada con la buya que hace.

¿Cuál ha sido la cita romántica más creativa que has vivido?

Mi cita más romántica, fue en la Ciudad del Tigre, yo vivía y estudia en esa bella Ciudad.
Mi novio me invitó a cenar y yo muy contenta me fui sin cédula, yo le dije vamos a cenar perro caliente y había redada y no sabíamos. Paso una patrulla y nos llevó preso en la noche por no cargar cédula, nos soltaron al otro día y después no fuimos a desayunar sandwich en la panadería el luchador.

Así que mi cena, incluía desayuno también.

¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Bueno, con mucho respeto.

La pregunta sería para el amigo @josevas217.

Porque tanta seriedad, porque no se ríe, una sonrisa no le cae mal a nadie.

Gracias amigos, por leer y comentar, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos, @jazminru, @alegnita, @ninfa18, para que participen en este concurso.

Las imágenes fue diseñada por Powerpoint, tomadas desde pexels y foto tomada desde mi celular infinix smartt 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Gracias por la invitación pero por ahora no puedo concursar estoy apagada, hice power Dow 😁. Shalom 🦋

Hola como que no puedes si puedes amga y asi vas reuniendo para que luego enciendas ...que no uses etiqueta del club es otra cosa mi hija esta apagando y hace sus post

Hola amiga, así he visto muchos Post, que las personas apagan y sigue Publicando.

Me sale fuera del concurso, ya lo he intentado dos veces. Voy a esperar que se cumpla el Power Dow 😁 y luego concurso. Gracias yo también hago post pero no en concursos.

 7 months ago 

Hola querida @napito, como me he reído con tus respuestas.

Estas llena de aventuras y cuentos, eso es bueno porque recordar es vivir, esos novios tuyos nojuegue, uno te sacó de las fiestas y el otro te llevó a una cena en una redada jajajjaa, ay Dios!

Gracias por participar, esperemos a ver que responde nuestro amigo José :D

Feliz martes.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga, Gracias por verificar, si esos novios eran tremendo, yo era tranquila jajaja, eso hace muchos años, por eso tengo más cuentos, jajajaja ya voy a cumplir los 60 imaginate. jajajaja

Saludos amiga pasar ese río y a esa hora es la loco pero cuando uno anda enamorada inventamos mucho y nos arriesgamos sin importamos nada.

En mi casa había un ventilador de ese mi mamá le ponía unos pedazos de hielo y era un aire acondicionado lo malo que duraba muy poco el hielo.

Te deseo mucha suerte y un feliz día.

Hola amiga, gracias por la visita, todo es cuestión de costumbre. yo paso ese río a la hora que sea y si es por amor más rápido.

Ese ventilador me ha ayudado con estos calorones, ya que el aire se me daño.

¡Ay, Naguará! Ya me quedó clarísimo que usted es de armas tomar jeje si fue capaz de viajar al Tigre sin el total consentimiento de sus retoños, no imagino lo demás... ¿Tres de la mañana? 😲 hay que echarle, pero como dice el dicho popular: todo se vale por amor. ❤️ Tenga éxito en el concurso.

Hola amiga @alegnita, jajaja tremendura, de la vida, creo que si vivimos tranquilo en un solo lugar y salir a lo necesario,la vida sería aburrida, a mi me gusta siempre estar activa, esos hijos míos son mis policias, pero yo no le hago caso, al menos que sea por enfermedad.

 7 months ago 

Hola hola señora @napito.
Me llama la atención su pregunta, porque si río je je je mas de lo que pueda pensar. ¿Que le hace pensar que no? 😅
Si no publico fotos mías, quien lo hace es Franyeli, y cuando lo hace, siempre ambos estamos riendo, por eso me parece, aunque válida la pregunta, un poco rara, y me causa curiosidad saber que le hizo concluir eso. 😀

 7 months ago (edited)

Hola, jajaja lo que pasa que siempre lo veo serio, no he visto fotos riendo jajajaja. Viste esa es una Pregunta Divertida jajaja Gracias por la visita a mi Post.

Ja ja ja de pana es el mas chistos que he leido hasta ahora, y de verdad que eras bien loca ja ja.

Yo el rio Orinoco con todos mis añitos que llevo de vida aun no le he cruzado ni a plena luz del dia, menos de madrugada jajaja.

Lo de la cedula no me llevaran presa porque nunca salgo sin ella, me acostumbre a eso.

Cuando fallecio Leopoldo Sucre Figarella, yo estaba en Poz acompañado a unos amigos que jugaban beisbol y dieron la noticia por el alta voz, un minuto de silencio. Si fue un hombre que gran parte del desarrollo habitacional de Poz es por el.

Hola amiga, gracias por la visita, no vale, yo paso ese río a cualquier, cuando esta crecido me fascina pasarlo de noche, porque la corriente se lleva la lancha, chama ese emocionante y cuando esta bajo y pasa cerca de las piedras y la lanchita se balancea jajaja es una emoción.

La cédula siempre se me queda jajajaja. Si en estos días le hablaba a mi hijo Luis sobre esta Sucre Figuerela.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63