Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original2 years ago

Domingo en casa a pocas horas de retornar a clases eso no es muy divertido para mi hijo je je, pero este concurso si lo es, recibí invitaciones de varios parceros para participar y aquí esto diciendo presente.

Eso si tenemos los venezolanos que por muy dura que la situación del país este dura tenemos un buen humor, sino seria horrible andar con una tristeza siempre.

image.png

Si las preguntas son divertidas me imagino que las respuestas lo seran aun mas je je.

1.- Si pudieras viajar en el tiempo y evitar que alguien invente algo, ¿Cuál invento eliminarías?

Yo eliminaría estos vasos aunque en mi casa tengo son muy buenos para hacer hielo, son muy duraderos, pero si se te cae uno y de madrugada mas cuando la casa esta en silencio, se despiertan todos ja ja ja.

También hay unas tazas. Claro hay ventajas y desventajas pero como vasos no así que si tienen no los dejen caer mucho ja ja. Aunque sirven de alarma en la casa cuando alguien se quiera tomar un jugo a escondidas ja ja

2.- Si pudieras decidir tus sueños, ¿Qué te gustaría soñar?¿Por qué?

Me gustaría soñar que soy una niñera panda, si de los osos pandas, que son tan tiernos y juguetones, la diversión con ellos como que no se acaban porque son muy tremendos también, me pongo a ver los vídeos, de los cuidadores y veo que ríen a mas no poder con ellos ja ja. Se ven tan tiernos, lastima que por el clima no se puedan tener cerca y trabajar con ellos y así cumplir mi sueño.

3.- Si pudieras cambiar de cuerpo con cualquier persona durante 24 horas, ¿a quién elegirías y por qué?

Aquí me la pusieron algo difícil, porque creo que ellas conmigo no quieran cambiar somos de cuerpos diferentes ja ja ja, ella porque es mi tocaya, venezolana, aunque tenemos tiempo que no chateamos no se donde estará, pero la recuerdo de sus novelas juveniles cuando chamita.

4.- Si fueras un órgano del cuerpo, ¿Cuál serías?

Dice por ahí un dicho o una frase que "los ojos son el reflejo del alma", entonces me gustaría ser los ojos, con ellos seguir viendo las maravillas que tenemos, los colores, las flores, los ojos es uno de nuestros 5 sentidos del cuerpo, tan importante como los demás.
.


5.- Si tu vida fuera una película: ¿Cuál sería la banda sonora?

Esto me llevo a mi época de estudiante hace poco, que había una película que no recuerdo si fue récord de taquilla, pero si era muy divertida, tanto la película, como su banda sonora.

Fuente

6.- Si tu vida fuera una película: ¿Cuál título tendría?

PATINEMOS JUNTOS, seria el nombre de mi película, basándome en una de mis favoritas que se llama Roller Boogie, el detalle esta es que nunca aprendí a patinar ja ja ja

7.- ¿Has pasado pena en público? - Cuéntanos brevemente cuando y como...😁

Si recuerdo una:

en un colegio donde trabaje, a la salida, la maestra de guardia, desde el portón llamaba a los alumnos cuando llegaban los padres o cuando veíamos los carros, para que pasaran directo sin tener que bajarse y no parar el trafico.
Era mi primer año en ese colegio, así que no los podía conocer a todos, los padres me daban los nombres y los llamaba hasta que llega un señor que en realidad era algo mayor y me dice: vengo por Yonar y Roger gemelos, que de paso eran mis alumnos y le pegunto si era el abuelo y me dijo no soy el papa y yo, tragame tierra ja ja ja

8.- Si fueras un helado: ¿de que sabor serías y por qué? ¿tendrías algún ingrediente adicional especial, Cuál?

Sin duda alguna seria un rico helado de Dulce de Leche, solo o combinado, de ñapa con sirope de chocolate o caramelo, tengo tiempo que no lo como, lo solía comer en tinitas en una heladería local, pero cuando voy casi nunca hay. Es un helado cremoso, demasiado rico, para comer uno solo, me comería hasta tres en una sola sentada, pero saboreandolo con placer, porque los placeres de la vida, se deben ser poco a poco para disfrutarlo mas.

9.- ¿Con quien del equipo de Colombia-Original tendrías una cita y a donde le invitarías?

Fuente: tomada de su perfil de WhatsApp je je

¡Sorpresa! si la invitaría a ella @franyeligonzales pero como se que no vendrá sola, que venga con su esposito, como les gusta mucho y quizás extrañen su patria Venezuela, les prepararía un rico Pabellón Criollo, de jugo Papelón con Limón, mas criollo imposible, aquí mismo en mi casa, con el vedadero calor humano, cuando se quiere compatir estar em confianza mejor en a casa.

También tráiganse al hijo perruno je je.


10.- ¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Mi pregunta seria: ¿Sabes quien es SC01 o el SC02? y quiero que la responda @nahela porque creo supongo que siendo líder, fundadora, de una comunidad, quizás lo conozcan je je, porque creo que es una duda, que tenemos todos, que si es hombre o si es mujer, o sera un robot de una super inteligencia je je , asi que danos una pista ja ja.

Separador venezolanos steem.png

Termine divertidas y de que manera las preguntas porque creo que esa era la idea, dar respuestas divertidas también ja ja ja, aun queda tiempo y en las reglas esta de invitar a tres amigos, estos son mis invitados @nsisong99 @corinadiaz @marianaceleste también les dejo el enlace https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nuevo-concurso-preguntas-divertidas

No vemos en el podio de los ganadores booming ja ja

Firma Zhanavic69 COLOMBIA ORIGINAL.png

Sort:  

Hola amiga, me he reído con tus ocurrencias jajaja, pobrecito el papa-abuelo jejeje, y lo de los vasos te pasas, yo tengo uno solito cuando lo necesito en el carro.
Voy a esperar que te responda @nahela jejeje aunque al igual que los equipos de curación, imagino que hay un equipo detrás de esos grandes nombres, digo yo jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago (edited)

Hay amiga me has echo reir muchobdesde la primera pregunta con esos vasos de aluminio y que asi descubres alnque se toma el jugo jajjaja

Y con ese papá abuelo no pare de reir pobrecito.jejejej

Las demás preguntas estan muy buenas

Saludos

Hola @zhanavic69.

Me gustó mucho tu participación de verdad, una forma muy creativa de responder a cada pregunta, y ¿será cierto? ¿Nahela sabe quiénes son los curator? Esperemos responda pronto, con su problema de internet se le ha hecho difícil el poder retomar su actividad, gracias por su participación y éxitos en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Hola mi parcero vene-colombo je je, bueno creo que esa era la idea de las preguntas divertidas que as respuestas también lo fueran je je.

Si vale que broma con la jefecita Nahela y la Internet yo también tuve así como un año y me iba a morir pero ella saldrá adelante y la tendremos como antes super mas activa.

Very good

Esos vasos de aluminio atentan contra la paz de un hogar jajajajaja, el escandalo que se arma no es nada normal.
Oye... la verdad es que no, no se quienes son los grandes curadores, no los conozco ni tengo pista de quienes son, solo te puedo decir que me gustaria ser uno de ellos 🤭

Excelente participación querida @zhanavic69

Esta publicación será apoyada con voto Booming.

Que finoooooo, graciasssss

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87