You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original2 years ago

Hola @zhanavic69.

Me gustó mucho tu participación de verdad, una forma muy creativa de responder a cada pregunta, y ¿será cierto? ¿Nahela sabe quiénes son los curator? Esperemos responda pronto, con su problema de internet se le ha hecho difícil el poder retomar su actividad, gracias por su participación y éxitos en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050
Sort:  

Hola mi parcero vene-colombo je je, bueno creo que esa era la idea de las preguntas divertidas que as respuestas también lo fueran je je.

Si vale que broma con la jefecita Nahela y la Internet yo también tuve así como un año y me iba a morir pero ella saldrá adelante y la tendremos como antes super mas activa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59561.47
ETH 3012.64
USDT 1.00
SBD 3.77