Nuevo concurso " Crea un adorno Navideño "

in Colombia-Original2 years ago

Saludos mis parceros, reciban desde ya un gran abrazo navideño desde mi Venezuela querida, a los que son de allá que son de aquí y a los que están aquí y son de allá je je.

El parcero @arnoldog25 parece que anda buscando adornos para su arbolito, para la puerta o para lo que mas les guste, en este enlace estan las reglas del concurso https://steemit.com/hive-113376/@arnoldog25/nuevo-concurso-crea-un-adorno-navideno, de una vez antes de que se me olvide invito a @tahispadron @isgledysduarte @karianaporras

Ahora con mi adorno navideño.

image.png

Este concurso fue creado como para mi, porque primero me gustan las manualidades y segundo hacer decoraciones, adornos, detalles navideños me encanta bien sea para mi casa, o para obsequiar a familiares y amigos.

El que les voy a enseñar no tiene gran grado de dificultad es super sencillo pero si muy bonito, lo pueden hacer de un solo o dos colores, los que deseen navidad antes era verde, rojo y blanco, ahora es de muchos colores.

Materiales:

-Foami rojo y blanco escarchado, mucho brillo es mejor que comprar cartulina y echar escarcha que puede ser otra opcion.

-Pistola y silicon en barras. Uso al caliente porque pega mas rápido, tambien hay silicon al frío.

-Regla, lapiz, tijera.

-Cascabel, campanita cualquier cosa que haga sonido, sino un adornito metálico.

P1230597.JPG

Paso a paso:

1.- Marcar sobre los foamis 4 tiras de 2 cms de ancho, pero cada una de largos diferentes; 24 cms, 22 cms, 20 cms, 18 cms, recortamos.

2.- Antes debemos poner a calentar la pistola de silicon, entonces pegamos de un lado primero las cuatro tiras intercalando colores yo use foami rojo y blanco, entonces pego rojo, blanco, rojo y blanco desde el mas largo hasta el mas corto, este debe quedar arriba. Pegarse en las puntas con silicon.

P1230599.JPG

3.- Lo mismo hacemos con los demás extremos.

P1230602.JPG

4.- Una vez pegados ambos extremos, les va quedar como vemos en la próxima foto.

P1230603.JPG

5.- Ambos extremos los debemos pegar pero primero buscamos el casacabel o campanita le colocamos un poquito de cordón dorado y este lo pegamos entre los dos extremos para que quede el cascabel en el medio.

P1230606.JPG

6.- Recortemos otra tira de 2 cms por 10 cms, en uno de los extremos ponemos cordón dorado, pueden ser como 10 cms doblamos y ponemos en la tira, colocamos silicon y vamos enrollando hasta terminar.

P1230607.JPG

7.- Así tenemos el colgante del adorno.

P1230608.JPG

8.- Y lo pegamos en el centro donde pegamos los extremos de las tiras y el cascabel.

P1230610.JPG

9.- Viene el lazo, para el mismo marcamos y recortamos un rectángulo de 4cms de ancho por 7 cms de largo, las puntas o esquinas le damos forma redondeada, doblamos a la mitad del largo y pegamos en el medio con silicon, esperamos que se seque, después cada parte la pegamos hacia afuera con silicon apretamos esperando que se seque, después en el centro con una tira pequeña, colocamos en el medio y ya tenemos el lazo.

image.png

10.- Pegamos el lazo en el centro del adorno, como ven en la foto y listo el adorno para el concurso y para mi arbolito.

image.png

Todas las fotos son propias tomadas con mi cámara PANASONIC, la primera editada en PowerPoint y tomadas con mi celular Samsung A12.

Así que quiero ver los suyos cuando los hagan. Ese es el primero de prueba ahora haré muchos mas. Hasta para vender es una excelente opción de un ingreso extra.

banner listo colombia.png

Sort:  
 2 years ago 

Me encantó tu adorno navideño, lo bueno que lo podemos usar en las ventanas, la puerta, el arbolito en fin donde queramos poner.
Muy bien explicado tu paso a paso.
A mí me encanta utilizar esos foamys escarchados.
Genial amiga eres muy creativa.

 2 years ago 

Que bonito adorno has elaborado parcera @zhanavic69, con materiales fáciles de conseguir, económicos y que muchos tenemos en casa. Su proceso de elaboración es sencillo, solo es cortar el fomi y pegar con las barras de silicona, eso sí, ser cuidadoso al momento de usarla para evitar quemarse.

El resultado es bello, además los cascabeles traen buena suerte y dicen que ayudan a la protección del hogar, así que vale la pena tener este bello adorno en casa, ya sea en el árbol o en cualquier otro arreglo.

Muy bello trabajo

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive
Fecha20/nov/2022


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hermoso adorno de navidad, con una buena explicación @zhanavic69.

Gracias por la invitación, te deseo mucho éxito en el concurso.

Hola amiga gracias , bueno espero que puedas hacer muchossssss.

Asi que activese amiga esta facil

Your post has been supported by @afrizalbinalka from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

image.png

Thank you

 2 years ago 

Pero que lindo adorno amiga, oye tu te destacas vale jejeje.
Me parece muy buena idea que hagas mas para vender, me gusta el detalle del cascabel y del lazo.

oye tu te destacas vale jejeje.

Y lo que te falta por descubrir de mi y yo tambien de mi ja ja, me gusta hacer manualidades asi como la reposteria, la fotografia.

Si son muy bonitos ya he publicado otro adornos y vienen mas voy haciendo y tomando fotos .

Graciasssssssssssssssss si estuvieras cerca te llevara

Esta muy coqueto tu adornito de navidad, ideal para decorar el arbolito, saludos amiga y una Feliz Navidad.

 2 years ago 

Hola amiga, usted si es creativa, Dios bendiga esas manos.! estan super lindos y el lazo le da un toque muy lindo al adorno.

Exitos en el concurso

IMG-20210407-WA0001.jpg

Hola amiga bueno leyendo el principio de la publicación como que tienes razón cuando dices que el amigo @arnoldo25, necesita arreglitos para su árbol de navidad ompara su puerta jajajajja.

Amiga tu adorno quedo muy lindo y es muy práctico.

Te felicito.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @nahela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80