Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 60....con un Antes y Despues.

in Colombia-Original7 months ago

Nunca es tarde para aprender, como también no todos tenemos la misma capacidad de saber las cosas, así como hay muchas cosas que aun no conocemos sobre esta gran plataforma, unos me han dicho: pero si tienes 6 años, ya deberias ser ballena y yo me rio porque les respondo: **no hay apuros, ya voy por el segundo Delfín y me falta poco para el tercero.

Pero lo que no sabia era lo de los Power Up, o encendido para subir, pero aquí voy.

image.png

Imagen diseñada en Canva, hasta que por fin aprendí pero me falta.

Una de las maneras de subir en la plataforma es hacer los Power Up, el cual se relaciona mucho con los clubes, quien esta en el 5050, retira la mitad y enciende la otra mitad es decir ejemplo: si tengo 100 steem, cambio 50 y enciendo 50. El que esta en el 75, cambia 25 y enciende 75, y el que esta en el 100, enciende todo.

Yo estoy en el club5050, la dinámica aquí es dejar con pruebas que aunque ya muchos sabemos, pero debemos enseñar como lo hicimos. Cuando tengo la necesidad de hacer un cambio, automáticamente debo encender, el día 06 de este mes hice eso y aquí esta el paso a paso, en 4 partes.

image.png

1.- Antes de encender y después del cambio hacer un capture de mis steem.

2.- Luego viene hacer el POWER UP, que hacemos click ahí.

image.png

3.- Nos abre una ventana donde debemos indicar la cantidad de steem a encender, cambie 20 steem, pero en vez de encender los mismos 20 steem lo hice con 20.300.

4.- Y de nuevo vamos a la wallet donde se vera como aumentaron mis SP de 12,803.936 steem ahora tengo 12,824.250 steem.

Hasta aquí el paso a paso de mi encendido, ahora vamos con la segunda parte, ya que en este mismo post debemos publicar otra cosa.

Siempre es una manualidad pero no tenia nada listo, casi que no lo hago, pero buscando una foto, encontré la siguiente, como pensaba montar este post el día jueves, que es los días de tbt, pero igual lo hice, ya que no solo los jueves es para el recuerdo sino siempre.

P1260782.JPG

Mi antes hace mucho tiempo y mi ahora.

Antes era como tradición de que los padres nos mandaban hacer estos tipos de cuadros, pero este lo mando hacer mi abuela, tenia entre 4 y 5 años, el trajecito que llevaba puesto me gustaba mucho.

Estábamos en Puerto La Cruz de visita a unos familiares, pasaron unos fotógrafos con esta promoción y mi abuela los llamo para que me hicieran uno, pero ella les dijo, que no me quería con moños je je je, porque si yo usaba dos moños trenzados, así lo hicieron, luego el cuadro lo enviaron hasta Ciudad Bolívar.

Primero lo tuvo mi abuela por muchos años en su casa hasta que falleció, ahora esta en la casa de mi mama en el fundo, ya ha ido perdiendo parte de la pintura, porque mas que una foto parece una pintura.

Gracias abuelita por este gran regalo, que a través de el también te recuerdo como en muchas otras cosas.

Ahora si termine esta publicación.

Invito a @neferet24 @ciru2014 @vivigibelis si van hacer un encendido lo pueden hacer aquí en #ColombiaOriginal en este enlace las reglas https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-60

Las fotos, captures todo es propio.

fz7 (2).png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Felicidades por ese encendido.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60323.94
ETH 2395.54
USDT 1.00
SBD 2.54