Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 36

in Colombia-Original11 months ago

🎄 Tun, tun..
¿Qien es…?
Es zhanavic …
Que aquí les traigo
ya la navidad…🎄

Hola mis parceros que vengo a participar en esta Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 36 con espíritu navideño que poco a poco esta llegando, ya se siente y huele a navidad y una de las cosas que mas me gustan es hacer adornos navideños, para mi casa, para compartir y para generar ingresos extras que nunca esta demás.

image.png

Manualidad Navideña.

En la navidad vemos muchos adornos y detalles de navidad asi que les traigo esta manualidad que parece una flor o tal vez una estrella.

Materiales:

-Foami escarchado de color que deseen, pero dos colores o si lo prefieren un solo color también.
-Cordon dorado.
-Pistola y barra de silicon.
-Lapiz, tijera, tapa redonda aquí del tamaño que deseen.

DSC08141.JPG

Paso a Paso:

-Use una tapa de compota para mis círculos deben ser 6 de cada color para un total de 12. Marco con lápiz y recorto.

-Ya tengo mis 12 círculos: 6 dorados y 6 rojos asi los voy a combinar de dos colores.

image.png

-Con la pistola y silicon vamos a pegar no importa el orden pero si que queden bien, yo pegue el circulo rojo, sobre el dorado como una cuarta parte, luego la parte de abajo el dorado doblo hacia arriba que llegue al otro borde es como decir la mitad pongo silicon y lo mismo hice con el circulo rojo.

image.png

🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄

image.png

-Asi hasta tener todo.

DSC08154.JPG

-Ahora de nuevo con la pistola pegar con poco silicon de abajo hacia la mitad y pegar la otra pieza, esperar que se pegue y hacer lo mismo con todas.

-Pero como no todo es perfecto me sobro un pétalo, pero tampoco se pierde, creo que los círculos los hice muy grandes, luego probare con unos mas pequeños.

image.png

-Para terminar corte dos círculos tamaño de una moneda para los centros de esta flor que es lo que parece, el cordon y ya.

image.png

Ahora les muestro mi encendido que realice el 15 - 09 – 2023.

El encendido o Power Up en ingles, nos aayuda a ahorrar y a crecer, como podamos, en mi caso que estoy en el #club5050 cuando yo hara retiros para cambiar a bolívares, debo encender la misma cantidad o un poquito mas y debemos dejar constancia, pruebas de que asi lo hicimos y los números no mienten, pero si crecen los SP.

Aquí mi antes, durante y después.

image.png

Ya voy en el cohete encendida para llegar al tercer delfin.

Veamos si los steemians @santamariajose @ciru2014 @luimer79 aqui a este enlace deben seguir las reglas https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-36

Las fotos de la manualidad las tome con mi cámara Sony, los captures desde la pc Canaima.

Gracias por su compañía.

Mi Logro 1

Zhanavic69 doble delfin.png

Sort:  
Loading...

Hola amiga, te quedó muy lindo el arreglo, estoy segura que adornaran muchas casas en la ciudad.
Excelente tu encendido, paso a paso vas alcanzando tus metas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amiga tun tun que increible le quedo los adornos navideños que hay aroma a navidad una epoca feliz, le quedo lindo su flor

Un encendido genial espero realizar el mio por primera vez

Gracias por nombrarme en su publicación es un honor agradecido suerte

Claro que va lograr ese encendido y mas porque mire estar en steemit se hace adictivo pero del bueno.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Holaaaa hay yo quiero uno me encanta se parece a una flor ya vuela a navidad tun tun @zhanavic69 dame mi adorno quedo hermoso un toque elegante y facil de hacer crear je je je en fin me encanta hermoso

Felicidades por tu encendido cada dia creciendo mas la constancia y dedicación nos lleva al exito

Gracias por la invitación espero estar en estos dias por aqui bendiciones 💗

Bueno digame en que color y se lo voy haciendo pero vienes a buscarlo bueno je je je

Si te esperamos tengo tiempo que no te veo saludos a los sobrinitos je je sobre todo el gordito ja ja ja

Hola amiga! Una linda flor ideal para decorar nuestros hogares en esta linda época navideña que se acerca. Muchos éxitos en tu power up, saludos y bendiciones linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38