CONCURSO: CUENTANOS, ¿Cuál es ese Sketch humorístico que más recuerdas?// La escuelita en la Radio Rochela 😂//#club5050

in Colombia-Original3 years ago (edited)

image.png

Como dicen por ahi venezolano que se respeta vio la Radio Rochela, que para quienes tuvimos esa dicha de verlos, solo mencionar el nombre del programa dan ganas de reir 😂 😂 era un programa comico, con muchos sketch, todos tenian su gracia, no se podia escoger cual era mejor, porque todos lo eran.

Pero para este concurso que trajo @alanasteemit ¿Cuál es ese Sketch humorístico que más recuerdas? debe ser uno y yo los que mas me ustaban eran los sketch de la escuelita ja ja ja, maestra al fin yo, pero conn unos alumnos asi o me rio con ellos o agarraba reposo de tanto reirme ja ja ja ja .

Este es mi sketch:

Si vieron bien el sketch me podran decir cual es ¿El nombre del pescado que dice el alumno?, me hizo recordar que mis alumnos me decian cada cosa pero de forma espontanea, mientras que en el sketch es algo ya practicado ja ja ja

Si ya se que mi cedula rodo con este sketch pero me diverti mucho ja ja ja invito a @luimer79 @genomil @nayita238 @sacra97 este es el enlace https://steemit.com/hive-113376/@alanasteemit/concurso-cuentanos-cual-es-ese-sketch-humoristico-que-mas-recuerdas#@josevas217/r630t5

Firma Zhanavic69 COLOMBIA ORIGINAL.png