You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: CUENTANOS, ¿Cuál es ese Sketch humorístico que más recuerdas?// La escuelita en la Radio Rochela 😂//#club5050

in Colombia-Original3 years ago

Qué risa mujer, mira qué traerte la escuelita será por la celebración del maestro. Súper genial para reírse y sacar el estrés. De verdad qué cada lunes era divertido esperar la Radio Rochela había algunos qué no me gustaban pero creo qué me reía con todos.

No sé si me dará tiempo realizarlo pero el mis chocozuela era mi favorito.
Hacían el mis Venezuela el sábado y el lunes estaban allí los mismos vestidos en forma exagerada y divertida, no sé cómo lo hacían en tan corto tiempo.

Gracias por la invitación y un abrazote @zhanavic69

Sort:  

Mis chocozuela com olvidar ja ja y las mises era de lo ultimo ja ja per muy beuno la rochela no perdonaba a nadie hasta los politicos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55