Concurso: 10 Preguntas Divertidas //@zhanavic69

in Colombia-Original2 years ago

De una parcera venezolana a todos los demás parceros de #Colombia-Original, haciendo acto de presencia en este concurso creado por obra y gracia de su jefa, líder, fundadora, cocinera y que mas @nahela je je, que por la invitación recibida también de @sacra97 y @luimer79

image.png

Y empezamos en el mismo orden que fueron publicadas:

image.png

Cada quien con sus gustos yo con los míos a lo mejor me dirán estas loca, pues seguiré loca ja ja, pero no se porque ni desde cuando, pero no me gusta la avena cocida, ahora la agua de avena o el refresco e avena licuada bien fria con hielo si, pero cocida nada que ver, pero no por eso quiere decir que no la haga, se la hago a mis hijos ellos felices con su avena cocida y yo con agua de avena je je.

image.png

Me gustaría volver a tener 6 años, porque a esa edad perdí algo muy valioso, pero que valía mas por lo sentimental, que por su propio valor. Tenia una placa de oro con las iniciales de mi nombre Z.L.T.B., en relieve, recuerdo que estábamos en el recreo del colegio, jugando la cuerda, cuando de repente sentí que se me perdió, por mas que buscamos nunca apareció, me dolió mucho porque fue un regalo de mis abuelitos.

image.png

No me asusta me aterra, nada mas de sentir esas paticas caminando en mi cuerpo, creo que quedo tiesa infartada en el sitio, pero si la veo antes, creo que me mudo de la casa ja ja, pero a las arañas grandes así peludas, las pequeñitas no, por eso telaraña que veo, las elimino que va, pero no le digan a mas nadie, que quede entre nosotras @nahela.

image.png

Para mi un día perfecto, feliz puede ser en un campo, en una playa, en la montaña, en el lugar que sea mientras la pase con toda mi familia, uno de mis sueños ha sido comprarme una vans o un minibus para irnos de todo de paseo.

image.png

Me gustaría tener el super poder de la magia para así ayudar a quienes realmente lo necesiten, en cuanto a alimentos, que tengan su propia casa, o darles las herramientas necesarias para que puedan hacer ellos mismos lo que deseen y después de haber cumplido con ello, me tocaría a mi realizar mis sueños de mejorar mi casita.

image.png

Aunque mi nombre me encanta porque aunque su pronunciación es común, mas no su escritura, pero antes los padres se dejaban llevar por lo que el día en que uno nacía, veían en el almanaque que santo o santa era ese día, y el mio fue Santa Angeles, pero si ya tenían el de Zhandra hubiese sido: Zhandra de los Angeles si, pero Angeles Zhandra no.

image.png

Siiiiiii me gustaría mucho ser un lindo, cariñoso Oso Panda, son tan tiernos y lindos, juguetones, de pequeña tuve un oso de peluche pero no panda, era blanco con rosado, me decían que era un panda rosado, tenia como 7 años inocente de saber que existieran los pandas rosados, hasta que luego supe que son blanco con negro ja ja.

image.png

Si soñaba con ser cantante y poder viajar mucho, mi mama me dice que cantaba hasta los comerciales de televisión, quizás ese don era hereditario, ya que mi mama a pesar de no cantar profesional, lo hace muy bien, pero después de grande cuando viene mi hermano hacemos dueto de Guillermo Davila y Kiara (yo) ja ja ja y nuestra canción favorita TESORO MIO. Hubiese sido una cantante con voz de sargento ja ja ja. Pero como fui docente cantaba todos los dias el Himno Nacional.

image.png

Primero debo encontrar la lampara, frotarla y cuando salga el genio le diría: Genio concédeme 3 deseos:

1.- Viajar con mis hijos a Disneylandia ha sido un sueño de mi infancia.

2.- Que mi país Venezuela vuelva a ser lo que una vez fue: libre, prospera y feliz.

3.- Que Steemit vuelva a la normalidad.

image.png

El dulce momento de la venganza de preguntarle a la jefa @nahela: juras decir la verdad y nada mas que la verdad....sino te crecerá la nariz como a Pinocho. ¿Cuales son tus puntos débiles o sea donde si te hacen cosquillas te ríes ? ja ja ja vamos confiesa sin pena, yo no te voy hacer cosquillas estoy muy lejos.

image.png

Menos mal eran 10 preguntas ja ja, pero muy divertida la dinámica, invito a que la sigan @karianaporras @nayita238 @vicent21 este es el enlace del mismo https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-preguntas-divertidas-25-steem-a-repartir-or-new-contest-fun-questions-25-steem-to-distribute

La primera imagen editada en PowerPoint, las fotos sin fuente son propias, los emojies de Bitmoji igualita a mi, el fondo azul de la primera imagen y los banner

Ahora esperar que termine el concurso y saber quienes somos los ganadores ja ja ja mente positiva.

image.png

Sort:  

Siempre genial y nos sacas sonrisas al leerte mi querida @zhanavic69. Muchísimo éxito y me alegra que aceptarás la invitación. Un abrazote.

 2 years ago 

Hola @zhanavic69
Vaya vaya, de las cosas que uno se entera, entonces te gusta cantar y a tu mamá también... Bien, tenemos un par para el Karaoke je je je
Hay muchos detalles de cada uno de nosotros de los que nos iremos enterando.
Por cierto, La avena cocida me encanta je je je

Como dices, cada quien con sus gustos.
Gracias por participar en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

je je je aqui no se puede guardar secretos ja ja si bueno ya se que te guardare avena cocida.

Si me gusta cantar pero tipo Kareoke porque ya la memoria no me da para recordar las letras ja ja

Gracias por la aprobacion je je

 2 years ago 

Jajaja, muy divertidas tus respuestas!!!

Eres angeles?? Naciste en agosto?? El 2 por casualidad??? Jajaja... Porque yo también llevo el Angeles 😏 vamos a ver si es por lo mismo 😅😅.

Bueno por lo menos te quedó un poquito hecho realidad el sueño de ser cantante... Porque todos los días cantas el himno nacional 😅...

Te deseo mucho éxito amiga!!!

 2 years ago 

Que divertida participación, la avena cocida no debería existir... es de las pocas cosas que no me gusta comer.
Los pandas son muy tiernos y lo mejor de todo es comen y duermen mucho jajajjaa.
Espero tu dia especial y tus deseos se cumplan querida.


¿Cuáles son tus puntos débiles o sea donde si te hacen cosquillas te ríes ?

Todooooosssss jajajjajaa, me da risa apenas medio me tocan, tengo muchas cosquillas y me rio como loca 😅

odooooosssss jajajjajaa, me da risa apenas medio me tocan, tengo muchas cosquillas y me rio como loca 😅

Ja ja ja que broma ja ja ja

Gracias por el concurso si la avena cocida NO GUTA

 2 years ago (edited)

Hola amiga, que divertida tu participación, tampoco me gusta la avena cocida jejeje
Tendrías una voz como la de Soledad Bravo, muy recia jejeje, nunca es tarde.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Amiga la avena cocida la licuas y es especial jaja la única manera que mamá encontró para que me la comiera jaja.

Que bueno si pudiste cantar de todas maneras chica... Los ositos pandas son tiernos y bonitos, tu eres tierna con todos.

Saludos amiga linda.

Que lindo post amiga, que extraño que no te guste la acena jajaj a mi me encanta pero bueno cada quien tiene sus gustos... ese nombre Angeles es hermoso me encanta. Mucha suerte en el concurso.

No me guta no la avena je je pero y no soy la unica tengo ese consuelo ja ja o sea me gusta mas no cocida...

Me hicistes reir mujer, no estas loca hay diferentes modos de tolerar la avena, a mi me gusta cocida o en refrescos pero tiene que ser licuada jejeje!!!
Te cuento que yo si hago magía, soy bruja jajaja!!!
También me apasiona el canto al igual que tu, tenemos eso en común!!! Saludos y bendiciones @zhanavic69. Esos deseos están poderosos siiiii!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26