You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: 10 Preguntas Divertidas //@zhanavic69

in Colombia-Original2 years ago

Que divertida participación, la avena cocida no debería existir... es de las pocas cosas que no me gusta comer.
Los pandas son muy tiernos y lo mejor de todo es comen y duermen mucho jajajjaa.
Espero tu dia especial y tus deseos se cumplan querida.


¿Cuáles son tus puntos débiles o sea donde si te hacen cosquillas te ríes ?

Todooooosssss jajajjajaa, me da risa apenas medio me tocan, tengo muchas cosquillas y me rio como loca 😅

Sort:  

odooooosssss jajajjajaa, me da risa apenas medio me tocan, tengo muchas cosquillas y me rio como loca 😅

Ja ja ja que broma ja ja ja

Gracias por el concurso si la avena cocida NO GUTA

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14