You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis vivencias médicas

in Colombia-Original2 years ago

El odontólogo que te atendió tuvo paciencia porque hasta hubo desmayo y derrumbe de sus herramientas jejeje fuiste una paciente difícil ese día pero la tecnología está tan avanzada y porque siguen poniendo agujas en la boca de uno, yo recuerdo que fui a un sitio y la anestesia fue con un producto que me pusieron sin inyección y allí me hicieron el procedimiento tranquilamente.
La glicemia si que es un problema, los dulces son sabrosos pero malos para nuestra salud.
Me imagino de dónde proviene tu temor a las jeringas con todo ese proceso que has pasado en tu niñez, pero yo he usado una técnica que se llama ojos que no ven corazón que no siente, solo cierro los ojos y pienso en cosas bonitas hasta que siento el pinchazo y me autorelajo contando números o cambiando las palabras de español al inglés en esa pensadera engañamos la mente para que los médicos o enfermeros hagan su trabajo.
Te deseo exito en el concurso
Saludos y bendiciones

Sort:  

¡Saludos amiga!🤗

Me gusta esa técnicas que aplicas... Prometo ponerla en práctica cuando me toque porque, si me gustaría vencer ese temor tan incómodo jajajaja.

Desde siempre he tenido rechazos por el dulce amiga. No sé por qué pero, literalmemte no me gusta y lo poco que como, prácticamente lo hago obligada jajajajajaja.

¡Muchas gracias por tu apoyo!🤗 Un fuerte abrazo💚

Es que los dulces no son buenos para la salud y es bueno que no lo consumas, para subir la glicemia se debe consumir carbohidratos o frutas para que no suba drásticamente la insulina.
Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66099.02
ETH 3560.98
USDT 1.00
SBD 3.16