Preguntas Divertidas 😁 by @yulirosario27 club5050.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola Parceros🥰

En esta oportunidad vengo a responder estás divertidas preguntas que nos trae @nahela, espero que les guste.

smilie-3441012_640.jpg

Fuente

Respondiendo a la tarea:

Que alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

El queso, se que es difícil eliminar esto de mi alimentación, ya que el queso es sabroso, todavía siento que el queso me llama y me dice: vennn, veeennn pruebame que estoy bien rico. El por qué lo eliminaría de mis comidas? Simplemente porque dañan mi salud y ya el dr. me dijo que lo evitará consumir.

white-homemade-cheese.jpg

Fuente

Cuantos años te gustaría tener y por qué?

Me gustaría tener de nuevo 18 años pero con la experiencia que poseo ahorita, así no habría dejado pasar oportunidades maravillosas que se me presentaron a esa edad, además con 18 años que no se hace, es la etapa en dónde te quieres comer el mundo, actualmente tengo ese mismo pensamiento pero la edad cuenta a veces y hay oportunidades que no volverán.

Qué es lo que mas te asusta?

Pararme un día y ver hacia atrás y observar qué no he logrado vivir como realmente soñé vivir, eso me asusta, no quiero que la vida pase por mi sino al contrario yo pasar por la vida y realmente vivir y no sobrevivir.

female-tourists-spread-their-arms-and-held-their-wings.jpg

Fuente

Cómo sería un día perfecto para ti?

Un día perfecto para mí es ver qué todo está bajo control, me imagino sentada con una malteada de coco y leche en una vista espectacular de alguna montaña que escale y al frente ver una preciosa vista, sintiendo la brisa del lugar, junto a mi familia , verlos reír y disfrutar del momento y saber que estamos seguros en todos los aspectos, ese sería mi día perfecto.

pexels-jerry-moreno-4171718.jpg

Fuente

Que superpoder te gustaría tener?

Quiero tener el superpoder de mi Bella Genio, ya rodo mi cédula por allí, jajajaja, este superpoder de ella era genial con solo bajar la cabeza podía hacer aparecer la comida hecha, cambiarse de ropa, ir de un país a otro, arreglar la casa, hacer aparecer lo que quisiera y lo que no quisiera hacerlo desaparecer, sería un gran poder cambiar las cosas instantáneamente.

Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

Me gusta mi nombre pero si pudiera cambiarlo me colocaría Hiwon, desde que lo escuché me ha gustado ese nombre por qué? no sé, cosas de uno, el sonido creo que es lo que me llama mas la atención, aunque prefiero mi nombre y voy a reservar este nombre por si tengo una niña, es una gran opción.

woman-holding-sparklers-at-new-year-s-eve-party-with-copy-space.jpg

Foto de fiesta de año nuevo creado por freepik - www.freepik.es

Si fueras un animal cual serías?

Definitivamente tengo que ser una Tigra blanca, jajajaja, son hermosas, no hay muchas en el mundo y tienen un lugar de privilegio en la cadena alimenticia, tendría ventajas ya que no sería fácil de que me comieran. En el reino animal creo que eso es lo que más importa que no te coman ni que seas manso ni lento, hay que ser rápido, hábil e inteligente, ustedes saben por eso de la aplicación de la teoría de Darwin en la que sobrevive el más apto. Si tengo que ser un animal definitivamente una Tigra blanca encajaría perfectamente conmigo porque sería apta para sobrevivir en el difícil mundo del reino animal.

shallow-focus-shot-of-white-and-black-striped-tiger.jpg

Foto de tigre creado por wirestock - www.freepik.es

Que querías ser de adulto cuando eras niño?

Aún persiste este pensamiento: ser escritora y creadora de comiquitas, eso era lo que más quería ser, claro también quería ser miss Universo jajajaja. Actualmente estoy enfocada en la primera opción porque pensar en la tercera opción yo creo que ni que vuelva a nacer lo sería jajajaja.

Si pudieras pedir 3 deseos, Cuales serian?

Una paz verdadera para todos los seres vivos. Creo que todos merecemos vivir bien, en armonía y en paz.

Que el Steem se mantenga a eso de los 100$ por Steem, y el TRX por los 70$, y el SBD el doble del Steem, claro, en este deseo tengo que tener mi wallet llena de estas criptomonedas.

Viajar por el mundo sin restricciones de ningún tipo y poder disfrutar de cada cultura teniendo salud para mí y los míos.

person-s-hand-holding-small-globe.jpg

Fuente

Que pregunta divertida me harías a mi?

A @nahela le preguntaría: siempre te sale la comida perfecta? No hay días en que lo que preparaste de comida no salga para nada bien? Esta es una pregunta que siempre le he querido hacer a un chef.

what-mess-disappointed-male-kid-trying-to-beat-eggs-with-flour-and-milk-while-making-dough-by-himself-for-the-first-time-but-having-some-problem.jpg

Foto de niño cocinando creado por karlyukav - www.freepik.es

Estas son mis sinceras respuestas, agradeciéndote de antemano por haber leído.

LcTxR7u1XKaa3e4T1EBuBP18JezPvjFFo8gNuE9CiKHBn62L8ynJEQMQYoBatm6tBTVEFoPe9HyMpEjPiMV5AXwXgUsqaAgB6GaV6Mke1WVSGQMoPXQi43E1CkkTBihFZyXYDYpQvu3J6wmkcT1XMuz6a.png

El 15% de beneficiario a la cuenta @colombiaoriginal

Invito cordialmente a @ftz, @marito74, @mariita52 para que se animen a participar en este reto.

Vive y Se feliz😘🥰🥰

Sort:  
 2 years ago 

Hola @yulirosario27
Muchas gracias por participar en este divertido concurso.
Interesantes respuestas has dado.
Una tigresa blanca entonces, que bien, son animales exóticos, y tal como dices, cada vez hay menos.
Ese nombre que escribes, Hiwon, primera vez que lo veo, lo pronuncio y en efecto, tiene mucha fuerza. Pero, cuestión de gustos.
SALUDOS.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Muchas gracias por el apoyo, si todo es cuestión de gustos.
Saludos y bendiciones ☺️

 2 years ago 

El quesoooo nooooo, me fascina jajajjaa.
Así que mi bella genio, me huele unos 30 y pico por ahí jajajaja, yo también me acuerdo de ella, super hermosa.
Espero tus deseos se cumplan a cabalidad, seríamos muchos los bendecidos con eso :)

Me divertí leyendo tus respuestas.


siempre te sale la comida perfecta? No hay días en que lo que preparaste de comida no salga para nada bien?

No siempre sale perfecta, incluso a veces se me queman las tajadas jajajajja, me pongo a ver el cel y cuando miro ya están oscuras, claro que hay días que no nos sale bien la comida e incluso días en los que no queremos cocinar :)

Mi Bella Genio me delató con la edad jajajajaja.

Yo también espero que esos deseos se cumplan algún día.

Me gusto escuchar tu respuesta sobre la comida era una duda que siempre quería preguntar a los profesionales de gastronomía.
Gracias, saludos y bendiciones

Saludos no has probado el queso del Zulia Venezuela, seguro ese no te hace daño, que todos tus deseos se cumplan, saludos

No, no he probado el queso del Estado Zulia, muchas gracias por tus buenos deseos y por leerme.

Saludos y bendiciones

Hola, ¿Cómo estás?...

Me encantó leerte, si el queso es necesario que lo eliminas, toca, aunque como dices es sabroso.

Ser una bella genio, seria genial, no habría lugar que no conociéramos.

Y déjame decirte que apoyo el precio de los Steem, SBD y TRX, pero eso sí que el curador también se acuerde de votarnos jaja.

Saludos.

Gracias por leer.

Si sería fabuloso que las criptomonedas estén a ese precio y si que el curador nos vea jaja

Hola @yulirosario27 que malo que no puedas comer queso a muchas personas les encanta jajaj aunque a mi no me gusta, el superpoder de mi bella genio seria genial jajaj, espero que tus deseos se cumplan. Bendiciones.

Si me prohibieron el queso espero dejarlo poco a poco, oye primera persona que escucho que no le gusta el queso.

Si mi Bella Genio era genial.

Amén y amén que Dios permita que se cumplan mis deseos.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos y bendiciones

El queso es difícil, mucha voluntad tienes, ese día perfecto puede ser para las dos? yo me puedo copiar jeee, mi bella genio la adoro y el traje me mata jaaaa que ruede esa cedula 😝🤣🙋‍♀️

Amiga que tus deseos se cumplan, porque piensas en los demás jaaaaaaaa chacha esos precios serian 🙏👩‍💻genial , no te digo que no viajes y tomes bebidas refrescantes.

Saludos y Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26