You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preguntas Divertidas 😁 by @yulirosario27 club5050.

in Colombia-Original2 years ago

El quesoooo nooooo, me fascina jajajjaa.
Así que mi bella genio, me huele unos 30 y pico por ahí jajajaja, yo también me acuerdo de ella, super hermosa.
Espero tus deseos se cumplan a cabalidad, seríamos muchos los bendecidos con eso :)

Me divertí leyendo tus respuestas.


siempre te sale la comida perfecta? No hay días en que lo que preparaste de comida no salga para nada bien?

No siempre sale perfecta, incluso a veces se me queman las tajadas jajajajja, me pongo a ver el cel y cuando miro ya están oscuras, claro que hay días que no nos sale bien la comida e incluso días en los que no queremos cocinar :)

Sort:  

Mi Bella Genio me delató con la edad jajajajaja.

Yo también espero que esos deseos se cumplan algún día.

Me gusto escuchar tu respuesta sobre la comida era una duda que siempre quería preguntar a los profesionales de gastronomía.
Gracias, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40