The Diary Game | Miércoles 13-03-2024 | mi balanza llegó, gracias a Dios y a Steemit tengo una balanza personal

in Colombia-Original5 months ago

Hola queridos parceros espero que estén muy bien


IMG_20240313_140102_326.jpg

Selfie con mi nueva adquisición

Querido Diario

Mi día inicio a las 7:00am, hoy precisamente me tocaba pesarme, estaba algo molesto porque desde hace días había comprado una balanza por mercado libre y nada que llegaba el envío. De hecho tenía varios días pendiente en la página de Zoom para ver por dónde venía y justo decidí revisar antes de ver quién me prestaba una balanza y ví que ya estaba en mi ciudad 😍, así que me alisté para salir sin comer ni nada y me fuí la oficina del zoom más cercana.

Screenshot_20240313-160433~2.png

mensaje de texto

Cuando iba camino a la oficina recibí el mensaje de que ya había llegado mi paquete, de hecho el camión de zoom aún no se había ido xD. Al llegar hice mi retiro (el envío fue gratis) y automáticamente y sin mirar para los lados me regresé a casa porque me sentía como niño chiquito con juguete nuevo, además me urgía comer 🙈, me podía dar un patatus porque entre que la dieta es estricta y yo a las 9:00am, con estos calores y sin comer... Se imaginarán.

IMG_20240313_135837_889.jpg

Al llegar a casa la probé sin anclarla a mi celular ni nada (tiene su propia app para ver los avances y resultados), sucede que mi estómago pedía comida. Me pesé, la probé y todo un éxito, además es coqueta, miren nada más que lindura.

Después de pesarme ahora sí fui a hidratarme y desayunar porque ya estaba mirando azúl del hambre

IMG_20240313_110931.jpg

En el SRI

Luego de comer me alisté para ir a mis terapias, a pesar de que irse a las 10:30am suele valer la pena porque ya la mayoría fue atendido. Este no fue el caso, por el contrario yo tenía muuuuuucha gente adelante.

Les cuento que como a las 12:10pm, aún sin entrar pasé un sustico, la energía eléctrica se había ido 🙈. Varios se fueron y yo decidí quedarme un ratico a esperar, para mí suerte la electricidad volvió y yo fuí atendido antes de lo esperado, un éxito.

Llegué a casa a la 1:30pm, al llegar me preparé algo de comer y luego cuadré mi cita ya que hoy correspondía nuevamente masaje reductivo.

Bajé a las 4:00pm a mi sesión del día, Ahí la muchacha que le tocó atenderme hoy me estaba contando que mañana tenía una cita y demás y yo cuál chismoso oyendo todo el cuento 😂.

Chismoso si soy, el beta estaba entretenido, como me reí.

Olvidé pedirle que me tomara una foto, al salir volví a casa a buscar la carrucha y unos bidones porque tenía que comprar productos de limpieza.

Después de terminar mis compras le dediqué tiempo a mi negocio y me quedé allí hasta las 10:00pm, las ventas han estado pesadisimas estos días, espero que el fin de semana sea mejor.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos Cordiales. WAO que hermosa balanza jeje... Pura Adrenalina Cuando de compra algo por Mercado Libre.

Que alegría que ya tengas tu balanza amigo, me da gusto leerte y sentir lo feliz que te sientes con tu nueva balanza,

Bueno lo ueno que decidiste quedarte y la electricidad volvió y lograste que te atendieron.

El cuento debió estar muy bueno que lo hizo reír jejeje.

Amigo te deseo una feliz noche y espero ese ente suban bastante , dios aprovecha amén.

Saludos y muchas bendiciones.

Hola amigo @yonaikerurso, que bueno que por fin de un tiempo haya llegado tu balanza, en verdad debo imaginarme tu felicidad jeje, lo bueno de todo que el envio fue gratis, vaya me pude dar de cuenta que no precisamente en mi ciudad esta haciendo bastante calor, es importante comer y mantenerse hidratado para no caer desmayado.

Saludos y bendiciones

 5 months ago 

Hola amigo que fino que gracias a steemit tengas una balanza te felicito, que fuiste a las terapias que bueno espero estés bien🤗

Hola amigo, que espectacular que ya tengas una balanza propia y que puede configurar con el celular 😱 que maravilla.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59991.95
ETH 2664.96
USDT 1.00
SBD 2.45