Mis amigos no tan secretos

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos de Colombia Original espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su bella iniciativa, esta es mi segunda navidad en esta linda plataforma y también mi segunda navidad participando en esta bella iniciativa 🥺. No es un amigo secreto por qué la verdad entre el cielo y Steemit no hay nada oculto 🙈🤣.

Aquí todo se sabe y todo se rastrea. Somos una blockchain descentralizada, osea hellou 🙇


png_20221204_091515_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

El año pasado quedé algo triste porque no recibí ni un Steem 😓, algunas comunidades ya me conocían pero no había ese cierto vínculo de amistad. Hoy un año después recibí no uno si no 3 obsequios 🥺🤩❤️.

  • Gracias @franyeligonzalez por sus bellas palabras en su publicación: el 2022 me trajo la amistad de esta bella y pelirroja amiga, ya la había visto muchas veces por allí organizando Concursos en la comunidad WOX, este año la vi muy activa organizando concursos aquí en Colombia Original y me atrevo a decir que si ella ha organizado 20, yo tengo que haber participado al menos en 15 🙈🤣.

Recuerdo que la primera vez que hablamos por privado era para hablarme las orejas porque según Steemworld yo no estaba en el club5050 y ella quería votarme mi publicación de #mytownpics 🙈.

A tí mi amor te deseo mucha prosperidad y salud este año venidero. Gracias por el cariño y por hacerme parte de tu círculo de amigos 🥺❤️. Para mí siempre serás la Karol G de este equipo. Un abrazote para tí


Screenshot_20221010-224239~2.jpg

Foto extraída de su WhatsApp


  • Gracias al equipo de Colombia Original por tenerme en cuenta 🥺. La verdad cuando vi en mi Wallet 5 Steem de parte de ustedes no lo podía creer 🥺🙈. Aunque muchos dirán "Yonaiker pero es como un dólar", la verdad no acostumbro mucho a recibir obsequios 🥺. Me puse rojito en el momento en el que Nahela me dice "revisa tu Wallet" 🥺❤️.

Gracias siempre por el apoyo y por todo lo que hace la comunidad por sus usuarios. Grácias por cada sonrisa que me han sacado este año, por algo dicen que entre locos se entienden 🙈, por eso estoy a gusto participando siempre en sus iniciativas.


Screenshot_20221204-103231.jpg

imágen extraída de su grupo de WhatsApp

¿Que me compré con sus 5 Steem?

Anoche revisé a través de Orinoco.io y mencionaba que 5 Steem eran 11.30bs (básicamente un dólar a la tasa del BCV) así que yo me compré con ello 2 Hot Dogs por un 1 dólar 🥳🥳🙈 y esa fue mi cena de anoche 🙈😎


1670109257642.jpg

Gracias Colombia Original


  • Gracias @jennarg por tu lindo obsequio: esta es otra linda amiga que me trajo el 2022, me la trajo la moderación Cotina 🥺. Ella es un sol de persona, es muy dulce y además es chevere 😎🙈.

Anoche después de comerme mis dos perros calientes veo que hay una notificación de ella en Steemit 🤔, pensé que era la invitación a un concurso 🙈. Cuando empiezo a leer veo que me seleccionó a miiiii, a miiiii entre tantísima gente para su amigo no secreto 🥺, eso fue otro motivo para ponerme rojito 🙈.

Gracias por ser parte de mi 2022, por supuesto que serás bienvenida a mi hogar. Conocerás a la Arisca 🐈‍⬛ y a Ramona 🐢 y engordaremos juntos un par de días 🙈.


Screenshot_20221204-104248.jpg

foto extraída de su Telegram

¿Que me compré con sus 5 Steem?

Ya eran las 8:00pm así que no sería un dulce 🙈, como ya había cenado y era sábado decidí ir con ese dólar por un par de negritas 😎 que me acompañaron anoche mientras escuchaba musiquita de lo más chevere 🍻


IMG_20221203_215809_210.jpg

Salud

Gracias de corazón querida Jenn 🤗

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xb5KZ8q1PUVWEPe1GmFqiWQvbvFQ9fRdx78HF4XA4hfvHh7cagBSbjCC1PWmiJBjgHMNAqZEHS67S65Yyi9U3hXza7PhY.png

Ahora es mi turno de yo continuar con la cadena. No daré 3 regalos, pero si obsequiaré al menos dos 🙈. Y para salir un poco de la rutina ya qué sé que siempre menciono a la misma gente en esta oportunidad iré por dos personitas que no menciono casi pero el cariño está siempre 🤗

  • El primer obsequio es para @ginworld: yo no sé si ella empezó primero que yo o yo empecé primero que ella. Yo sé que yo interactué por primera vez con ella a través de un grupo de Telegram para intercambiar votos en Steemit. Luego como 9 meses después entro al grupo de Telegram de Cotina y ella ya estaba allí y ese día dije.

Yo como que te he visto, yo como que te conozco 🎶🎵.

Desde ese entonces somos compiches, fuí conociendo más facetas de ella. Ella es una mamá gata, es dulce, fanática de la ortografía y además tiene cierto toque sarcástico (aunque a veces me da miedito 🙈). Siempre que deja un mensaje en el grupo le canto la canción de Bonny Cepeda 🙈🤣


IMG_20221204_104328_463.jpg

Fotografías de Ginette

A tí cariño, te obsequio estos 5 Steem. Ve y comprate algo bonito 🥺


Screenshot_20221204-102139.jpg

imagen extraída de mi Wallet


  • El segundo obsequio es para la bella @nanidi La bella Nanidi es una usuaria con la que poco a poco he hecho una linda amistad, ella es ocurrente ella sola. Según ella dice que yo soy gracioso, la verdad no le creo 🙈.

Se puede decir que es una colega pastelera y además creo que compartimos ese sentimiento de que uno le hace torta de cumpleaños a todos en la familia pero pero cuando uno cumple se tiene que hacer uno mismo su torta 😓🤣.


IMG_20221204_104307_783.jpg

Fotografía de Nanidi

A ti mi amor te obsequio estos 5 Steem, ve y comprate algo bonito


Screenshot_20221204-102148.jpg

Imágen extraída de mí Wallet

Por cierto, sería lindo que asistieras al Cotina Fest Aragua 😍, será en el centro de Maracay el sábado 10 de Diciembre.



Con esto me despido no sin antes decirles a todos, Felices Fiestas. Que Dios los llene a todos de muchas bendiciones 😍 y que este año venidero nos traiga grandes cosas.

Y que regrese el Sbd por favor 🙈🤣.

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍😍

Sort:  

¡No puedes ser menos acertado un día como hoy!

Me arrugaste el corazón papá arisco!

Gracias infinitas . Justo hoy ando triste y me sentí querida.

¡Sin palabras! 🥹

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Wow! pero que rendidores estuvieron esos 10 steem, todo lo que compraste esta excelente y me alegra mucho que lo hayas disfrutado, mas que merecido :)
Elegiste a dos usuarias muy lindas, en el caso de @nanidi ella es super especial, cariñosa y muy dulce, le gusta la cocina jejeje, es de las mias.

Que siga la cadena :)

 2 years ago 

😍 jajaja.. la cocina me encanta 😅... Gracias bella nahela por tus palabras , de verdad que los aprecio muchísimo... Hoy mismo me pongo a redactar mi participación, para continuar con esta hermosa cadena 🥰...

Hola @yonaikerurso.

Creo que Franye envió más Steem a tu cuenta jejeje, para esa gran comida o bueno sirvieron para completar, que bueno que tenga esa gran intensión de compartir y con ello vemos como muchas personas reciben ahora un detalle de tu parte, que viva la navidad y nuestros amigos no tan secretos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Me encantó lo que hiciste con mi regalito pero tenías que haberme invitado y disfrutaba una contigo, me alegra que haya disfrutado esa negrita con una excelente música jeje.

Se que las amigas steemians van a disfrutar ese súper regalito.

 2 years ago 

saludos amigo si que te rindieron esos steem te felicito, ojala le rinda también a la amiga ginworld y nanidi, y disfruten de tu regalo.

 2 years ago 

Buenasss, buenasssss, jajajajaja... Hola mi gran amigo, viste que las cosas llegan a su momento, quizás el año pasado no fue el mejor, pero cuando hacemos las cosas bien, con amor, cariño y sinceridad todo llega por si solo. :)

Tu eres una gran persona, poco a poco te ganaste mi confianza y aunque siempre tengo que frenar tus momentos de estrés jajajajaja, me gusta mucho hablar contigo. Recuerda, no mires a los lados, enfócate en ti, en tu trabajo, en tu evolución, no dejes que otros te roben la paz y la energía.

Esa comida y esa polarcita se ven de un bien, me alegro por ti.!!

Gracias por tus lindas palabras, Karol G vooooy por ti jajajajajajaja...

 2 years ago 

Je je... me ha encantado lo que compraste, es más, yo quiero eso mismo con mis 5 steem... que bonito es vernos comiendo, compartiendo, llevando steem por aqui, por alla, es que de eso se trata a navidad, de compartir.

Espero que @nanidi y @ginworld disfruten mucho de sus regalos.

Un abrazo querido @yonaikerurso.

 2 years ago 

😍 que bello es poder recibir un regalo de tu parte mi querido amigo, de verdad que me siento feliz, y es como tú dices, quizás no es la millonada, pero el gesto de que se acordarán de uno, eso nada más vale oro 🥰...

Muchas gracias y claro que no romperé la cadena... Saludos y muchas bendiciones para ti, 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50