Concurso | Preguntas divertidas

in Colombia-Original2 years ago

Hola a todos mi Parceros espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en la tercera edición de su concurso "preguntas divertidas" 😏, obviamente yo no me iba a perder esta así que prepárense 😎. Espero les guste mi participación 😏


png_20220927_224028_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Si pudieras viajar en el tiempo y evitar que alguien invente algo, ¿Cuál invento eliminarías?

Sin pensarlo dos veces y sin dejarme nada por dentro viajaría hasta el siglo XVIII en los años en los que Karl Marx estaba promocionando su movimiento llamado "marxismo" que luego obtuvo en otra nombre pero no lo diré, sé que muchos saben cuál es, nada más con mencionarlo me da dolor de vida. Es más yo viajaría hasta los años de su niñez, iría hasta su hogar y le haría entender con manzanitas, peras, duraznos y hasta con pepinos de ser necesario el porqué ese movimiento no debe existir

Aunque capaz y años después llega otro sin oficio que lo quiera inventar


Karl_Marx_001.jpg

Karl Marx Fuente

Si pudieras decidir tus sueños, ¿Qué te gustaría soñar?¿Por qué?

Wow esta es una pregunta muy difícil 🙈, la verdad no sé que decir ya que le gustan más las realidades. Creo que me gustaría soñar más con visitar esos paisajes que hace años visité y que por equis o ye razón no puedo visitar 🙈.

Y bueno si en el algo no quiero soñar más es en comida, porque siempre sueño que me voy a comer una pizza grandísima o una hamburguesa de esas bestiales que no te caben en la boca y entonces luego me despierto con un hambre fenomenal y con ganas de llorar porque todo fue un sueño 😭 y en la nevera lo que hay son las fulanas arvejas que vienen en el clap

Los guisantes porque en realidad es lo que son 🙈. Aunque a mi mamá le quedan muy buenos, ella ya aprendió a cocinarlos

Si pudieras cambiar de cuerpo con cualquier persona durante 24 horas, ¿a quién elegirías y por qué?

Verga eso está difícil, realmente nunca me he imaginado en el cuerpo de alguien más. Creo que entonces me gustaría cambiar cuerpo con mi papá 🤔 así cumplirle el sueño a mi mamá de que esté cerca de el así sea por un día

En este momento muchos dirán ¿Pero quién es el papá de este loco?, Bueno se los presento para el que no lo conoce


Chayanneimgaen~2.png

Fuente

Si fueras un órgano del cuerpo, ¿Cuál serías?

Yo creo que sería Los Ojos 🤔, para mí la vista es la puerta del alma.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, me dió dos luceros que cuando los abro, Perfecto distingo lo negro del blanco. Y en el alto cielo su fondo estrellado y sé que este último verso lo leyeron cantando 🤣🙈.

Ahora sí continúo. En mi opinión los ojos son la puerta del alma, quizás no es imposible vivir sin ellos porque muchas personas lo pueden hacer, pero para quienes tenemos la bendición de gozar de la visión (aunque mis ojos estén algo defectuosos 🙈) entendemos lo importante que es tenerlos, sin ellos difícilmente salimos a la calle, disfrutamos de espectaculares vistas que Dios nos dió o admiramos la belleza de nuestra pareja (bueno ustedes porque yo no tengo 😓) o estamos en esta plataforma. En fin, creo que sería lindo ser este órgano del cuerpo

Además es uno de los órganos que más canciones tienen 🙈. Tus ojos, tus ojos, ¿Que tienen tus ojos? 🎶

Si tu vida fuera una película: ¿Cuál sería la banda sonora?

Huy, bueno no sé. Yo creo que tendría que se algo que me represente a mí 🤔, una mezcla entre seriedad, gracia, algo de locura, también algo obstinado, terco y difícil de entender. (Creo que suena a una canción de Bad Bunny 🙈🤣, pero no lo quiero poner a el).

De verdad me la ponen difícil 🙈, nunca me había hecho esta pregunta 🤣. Bueno ya que sería algo difícil de entender pensé en la canción del Gavilán trabalenguas 🤣 pero es yo no soy Guaro 🙈, también pensé en alguna de Oscar De León pero nooooooo. Entonces creo que quiero una del Tío Simón ya que a pesar de que yo no tengo nada que ver con su época yo canto sus temas a todo pulmón 🙈. Así que mi elección será el Luceeeeeeero de la Mañanaaaa


Vídeo cortesía de YouTube

Si tu vida fuera una película: ¿Cuál título tendría?

Las Ocurrencias de Yonaiker 🙈 (y una que otra tragedia)

Ahora que lo pienso esa banda sonora no tiene nada que ver con la película 🤣🙈. Pero así se va a quedar, pasé media hora escogiendo esa banda sonora porque no le decidía


IMG_20220926_225154_242~2.jpg

Imagen de mi autoría

¿Has pasado pena en público? - Cuéntanos brevemente cuando y como...😁

Ay Dios Santo, de verdad?. Han sido tantas veces que no sé que decir 🙈. Bueno hace años cuando yo practicaba natación en dicha escuela de natación otorgaban cada fin de año premios especiales a atletas destacados recuerdo que era mi turno de recibir un reconocimiento, la cosa es que recuerdo que mis compañeros y yo estábamos echando broma y todas las sillas estaban casi pegadas y por alguna razón justo antes de que dijeran mi nombre me dió un feo calambre en el pié 🙈, dicen mi nombre y yo tuve que ir hasta la tarima con el pié todo acalambrado y caminando cojo a recibir mi reconocimiento 🤣🙈.

Lo más horrible fue todo lo que me dijeron camino a la tarima por como caminaba 🙈🙈

Si fueras un helado: ¿de que sabor serías y por qué? ¿tendrías algún ingrediente adicional especial, Cuál?

Sería un barquillon de esos de chocolate con mantecado, tendría la galleta crocante, incluiría sirop de caramelo, maní y su respectivo brownie en el fondo como todo barquillon 🙈😍


nino-vista-lateral-lamiendo-cono-helado_23-2149426710.webp

Fuente

¿Con quien del equipo de Colombia-Original tendrías una cita y a donde le invitarías?

Bueeeeeeeno, se que Franyeli me va a matar por esto cuando me lea pero me gustaría verme con la señorita Margarita Palomito 🙈 y Iris y Tekila. Sé que ella es muy divertida y con mis ocurrencias podríamos reír tooooda la tarde 🤣🙈. Yo la llevaría a la Plaza Bolivar de Maracay, a qué conozca todo el lugar, es la plaza más grande de Latinoamérica, allí hay plantas de todos los tamaños, tipos y colores; también hay iguanas, ardillas, turpiales y mucho espacio para que sus perritos corran 🙈


Vista_de_la_plaza_Bolívar_de_Maracay.jpg

Fuente

Pero que no se le acerquen a alguna iguana o nos echarán del lugar 🙈🙈.

Sé que no es un lugar lujoso como un restaurante pero a mí me encanta centrarme allí un rato cuando voy al centro, anteriormente pasaba por allí y almorzaba de lo más chevere (yo me llevaba mi comida porque por allí no hay nada 🙈). Así que le llevaría a @marpa una ensalada de aguacate con casabe porque sé que ella nunca ha probado el casabe 🙈.

¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Bueno ya que tendré una cita con Marpa a ella le preguntaré Si pudieras elegir a un conocido tuyo (de tu ciudad, que tu lo conozcas en persona, no importa que no sea tu amigo) como tú Suggar Daddy ¿Quien sería? Muestra foto 🔥📸

Esta es mi vénganza a todas estas preguntas, muajajajajajaja


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjde576FF4ixdBdfCe2QjifYyphcTyC6oN3Hj49tSsTns6DDDGSF1JzmBCDk7vTA...Mvazxs6GvXGgbooBbwLNRVbtbhNBsnTuCaCa1NBboxPPAhcf9wAxTKTUoffsv9XcyQiLbs684ka9YSqft6LkxPmoduRjFiq2ecKSQXxt3GBBqLJbvoMx68TzE.jpeg

Esta fue mi entrada a su muy entretenido y algo bizarro concuso 🙈. Yo invito a @mile16, @anailuj1993 y @jennarg a participar en este gran concurso

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍❤️

Sort:  
 2 years ago (edited)

Estoy segura de que si no lo hubiera inventado Karl lo inventa otro sin oficio. Yo sueño despierta que me como una super hamburguesa o un pollo frito ¡Me encanta!, mejor no sigo hablando de eso por qué me da hambre (tengo 4 paquete de esos acá, quieres uno).

Por qué tu padre está tan lejos y te dejo? Jajaja ya se con quien me gustaría cambiar de cuerpo, definitivamente sería una de las Kardashian.

Eres un Lucerito de la mañana, enserio pensé que ibas a decidirte por la banda sonora de los del Titanic jajaja.

Ese día que recibiste ese premio imagino que decías por dentro "tragarme tierra" jeje.

@marpa ganó eligiendo a su Suggar, me encantaron estás preguntas o mejor dicho, como las respondiste, voy a preparar mi entrada, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Chayanne lo abandono... Pobre niño ja ja ja.. Creo que le manda de vez en cuando un regalito navideño ja ja

Esoooo jajaja no tendré un padre así también que me haya olvidado? Jajaja

 2 years ago 

Ja ja... Quizás también eres hija de Chayanne ja ja ja

Tan bella 😍, primera vez que alguien me dice que yo soy un lucero de la mañana ❤️. Pensé en el Titanic pero no puede haber más partido 🤣

Por como veo eres la única que entendió a qué me refería cuando dije lo de Marx 🙈.

Conchale una Kardashian sería épico, pero no que luzcas como Kim actualmente, perderías tu encantó si lo haces 🙈

Gracias por leerme querida

 2 years ago 

Amigo me alegrastes está mañana lluviosa con tus respuestas tan ocurrentes.
Ahora que lo pienso tu debes ser el hijo perdido de mi esposo Chayanne, ay que ver qué si lo buscan como papa a ese hombre.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Hi, @yonaikerurso,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your article has been supported with a 30% upvote by @karianaporras from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago (edited)

Ja ja ja mientes, tu papá no es Chayanne eso es imposible, porque él es mi padre ja ja ja... Ojala ya no sueñes con pizza, ni comida, porque, nada peor que levantarse a media noche con hambre.

El nombre de tu película, es... Es lo que debe ser ja ja, porque siempre hay una que otra tragedia, como la de la caminada cojo en la tarima, je je, me imagino el bullicio de todos diciéndote cosas ja ja, realmente debió ser incómodo, aunque ahora es gracioso.

Esta cita, me ha encantado, porque hay espacio para Iris y Tekila, seguramente disfrutarán mucho este lugar que es grande, además, tienes razón, reiremos mucho ja ja, porque tú con tus ocurrencias siempre nos generas sonrisas.

Un Sugar Daddy, esta pregunta me puso a pensar y lo encontré, el señor Alcalde ja ja,
te imaginas? , así yo podría sutilmente manejar la ciudad, sería una Primera dama sugar o algo así ja ja

InShot_20220928_004935613.gif

Como siempre, he reído con tus respuestas, muchas gracias por unirte a este concurso y gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Chayanne es nuestro padre 🙈. Esa herencia espero valga la pena

porque siempre hay una que otra tragedia, como la de la caminada

Si chama ese momento fue horrible 🙈

porque tú con tus ocurrencias siempre nos generas sonrisas.

Y con las tuyas imagínate, pobre plaza no nos va aguantar tanta carcajada 🙈🤣

Jajajajajajajajaja no pensaba que me responderías eso 🙈, tu siendo tú en definitiva

el señor Alcalde

Mira de verdad que nunca se me pasó por la cabeza que eligieras al alcalde de la ciudad 🤣, eso de verdad no lo veía venir. Por otra parte conchale hasta donde yo sé un suggar es alguien que tiene dinero pero que está decentico PS 🙈 pero ese Alcalde no lo está 🙈, bueno lo importante es que a ti te guste 🤣😏

Gracias por verificarme bella 🤗

 2 years ago 

Ja ja ja ja ja, si, debería estar decente y el señor Alcalde no se ve decente ja ja ja... Esta bastante descompuesto, pero, había que elegir a alguien, el tiene el poder y podré gobernar, unas por otras ja ja ja ja

Diosss santooo más ocurrente que tú solo Karina porras jajajajjaja cómo rei con tus locuras cariño mío 😘 . Me pusiste a leer y cantar jajajajja "tus ojos, tus ojosss " jajajajja

Fue muy buena tu entrada te deseo mucho éxito

Muy ocurrente tu post. No puedo estar más de acuerdo con la invención que quieres detener, pero como dijiste, seguramente se le ocurrirá a alguien más.

Saludos a Mr. Chayanne allá en casa.

Bendiciones.

Muy bueno amigo. Tus ocurrencias son muy divertidas.

Ja ja ja de pana que si eres un locote, bueno si Chayanne es tu papa, yo sere tu hermana y asi pertenezco a la familia ja ja

De los helados es una bomba de dulce, pero eso no es de todos los dias, asi que comase su helado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81