CONCURSO!! // ¿CUÁL SERÍA TU PROYECTO EN "STEEMIT" SI FUERAS UNA BALLENA DE MÁS DE 1.000.000 DE SP? | Por @yonaikerurso #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Parcera espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso de @franyeligonzalez que como siempre nos trae una excelente propuesta. Todos anhelamos convertirnos en ballenas en algún momento, claro antes debemos convertirnos en delfines 🐬🤪🙈, pero es un paso importante el convertirse en ballenas y más aún más superar la barrera del Millón de SP (no es nada fácil, creo que el método directo sería inyectarle un buen capital a la plataforma; pero si eres un mortal como yo debes trabajar duro y esperar unos cuantos muchos años para lograr dicha meta, pero ojo no es imposible).


png_20220418_231025_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Como ballena creo que podría ejecutar diversos proyectos, teniendo en cuenta que dispondría de un millón de Steem Power estaríamos hablando de formaría quizás parte del top 20 de los usuarios más poderosos de la plataforma 🤑. En esto podría formar parte de proyectos de crecimiento personal y también de crecimiento colectivo pensando en el pequeño usuario con reputación inferior a 60 ya que debemos estar concientes de dónde venimos para saber hacía adónde vamos🤠


sharks-565239_640.jpg

Fuente

Primer plan: Hacer una delegación a mis comunidades

Yo soy un usuario muy activo y hago vida en diversas comunidades en esta plataforma, casi todas de habla hispana y por ende ya que estas comunidades han sido mi hogar y gracias a ellas estoy acá yo les haría una delegación a Steem Venezuela, Steem Travelers, Cotina, Scouts, Recreative Steem, Venezolanos Steem, Stars Of Steem y obviamente a Colombia Original una delegación a cada una por 20.000 SP en apoyo al crecimiento de cada una ya que cada una me apoyó en este trayecto a obtener el título de ballena y sin todas estas comunidades quizás nisiquiera formará parte de esta plataforma. Simplemente todas han sido mi hogar y sé que ustedes apoyan a muchísimos usuarios y sé que al fortalecer su poder de voto apoyarían a mucha más gente.


hands-1917895_640.png

Fuente

Además de estos 160,000 Steem Power en Delegaciones a a todas estas comunidades yo le haría una delegación por 260,000 a mi Comunidad Mi Steemundo en la cuál como saben soy Moderador y allí todo usuario sea grande o pequeño es apoyado con los recursos que tenemos. Al elevar su poder de voto podríamos apoyar de mejor manera a nuestros usuarios y además de que la cuenta se fortalecería más y más y más por cada voto otorgado


Screenshot_20220418-233702.jpg

Así lucirá el poder de voto de @steeemundo si lo visualizamos desde Steemworld

Seguiría formando rol de Moderador en esta comunidad, yo soy feliz allí y me encanta ya que es una comunidad que se puede prestar para todo tipo de contenido 😍🔥🤩. ¿Para que crear otro Comunidad si en esta soy feliz? (Además ser moderador requiere de tiempo)

En total serían 420.000 SP repartidos en diversas comunidades, cabe acotar que varias de ellas son proyectos de curación también así que si sumamos los votos diarios correspondientes podría recibir más de 5$ diarios solo por recibir el voto de cada cuenta cominitaria

Segundo plan: aliarme con otras orcas y ballenas para intercambiar votos

Ya que tendría un poder de voto bastante elevado podría aliarme con otras Orcas y ballenas para intercambiar votos a diario, de esta manera buscaría un método de sustentabilidad ya que este sería mi sueldo 😍🤩🤑.


Screenshot_20220418-235901.jpg

Así luciría mi poder de voto al 100% si tuviera 580,000 SP en mi wallet

En este caso me aliaría a usuarios con poderes de voto similares al mío, quizás inferiores o quizás superiores y me podría de acuerdo con ellos para otorgarnos votos similares a los que podamos ofrecer. De esto me gustaría solo gastar la mitad lo que es mi poder de voto. Lo que significa que dejaría solo un diario 10% de mi voto en intercambio de votos (si se trata de votos equitativos podría obtener fácilmente 43$ diarios en total y que este sea mi salario junto con lo que reciba de los proyectos de curación 🤩)

Además seguiría respetando las normas del #club5050 para seguir fortaleciendo más y más mi poder de voto y además fortalecer nuestra criptomoneda. No lo haría para ser elegible al voto del algún curador ya que mi cuenta sería sustentable con todos los votos a recibir; solo encendería la mitad de lo que gane porque es justo y necesario para fortalecernos todos, es un ganar ganar.

Necesito hablar con Dori para que me de clases de setacio 🐟

Tercer plan: apoyar a pequeños usuarios con mi poder de voto y también algunas obras de caridad dentro de la plataforma

Como mencioné en el punto anterior solo agotaría un 10% de mi poder de voto como salario y crecimiento de mi cuenta. El otro 10 porciento a gastar lo dejaría para apoyar a pequeños usuarios, quizás algunos que hagan vida dentro de mi comunidad Mi Steemundo, otros pueden ser de esas estrellas emergentes que todos presenciamos que tienen gran talento y son excelentes bloguer's. Apoyaría principalmente el contenido que requiera de un esfuerzo, ya sea una receta de cocina, las tareas de la comunidad de Recién Llegados, un post de ciencias, escritura, obras creativas, información sobre criptomonedas u otras temáticas que le aporten algo a la plataforma, no pensaría tanto en Diarios porque a veces son algo repetitivos quisiera apoyar contenido con mayor valor y esfuerzo


Screenshot_20220419-001317.jpg

Para que el apoyo sea amplio podría apoyar a 16 post con un voto al 25%. Esto repartiría aproximadamente votos de 1.90$ que quizás no parezca mucho pero puede ser un gran apoyo para el usuario que no a recibido mayor voto (todos hemos pasado por esos momentos en los que nuestros post alcanzan su caducidad y no reciben ni un centavo y sé que es triste, lo viví también y este voto sería un incentivo). Además de que me quedaría un voto al 100% a repartir para otorgarlo a alguna obra de caridad dentro de la plataforma, ya sea que algún usuario pida ayuda por alguna emergencia familiar en Cotina Charity o apoyar el proyecto Soy Ser Humano o alguna otra obra benefica dentro de la plataforma

La mejor parte es que por cada voto que yo otorgue recibiré el 50% de lo repartido como recompensa por curación 🤩, eso elevará aún más el poder de voto de mi cuenta y recibiré recompensas en TRON también 🥳😍

Espero un día poder cumplir esta meta y hacer todo lo mencionado, sé que pasaran años para alcanzar 1,000,000 de SP, quizás tarde unos 10 años o más pero sé que es una meta que se puede alcanzar si se es persistente

Yonaiker Persistente es mi nombre, mucho gusto

Yo invito a @luimer79, @karla-jaen y @chucho27 a participar en este gran concuso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta de bondad de la comunidad

¿Quieres saber más de mí? Acá te dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😁🥳🙈

Sort:  

Hola yonaiker persistente. 😄 Que gran desarrollo del tema has hecho amigo mío. Has planeado un proyecto muy prometedor para tener la responsabilidad de ser una gran ballena es steemit.

Creo que el método directo sería inyectarle un buen capital a la plataforma.

Concuerdo contigo seria la forma más rápida de hacerse ballena a corto plazo. De lo contrario tendríamos que dedicarle muchos años en constante desarrollo de contenido y creciendo cada día más es steemit para alcanzar está meta que todos anhelamos.

Los tres puntos que nos has dado serían los fundamentos de tu proyecto ballena. Yo pienso que están geniales los tres. Aportas una gran cantidad de sp a las comunidades dónde creas contenidos lo cual las hace crecer notablemente y te beneficiaria mucho a ti recibiendo un gran apoyo de parte de las comunidades a las que delegaste.

Para que crear otra comunidad si en esta estoy tan feliz.

Leyendo tu post me doy cuenta lo mucho que te preocupas por los de los nuevos steemiers o por los que no reciben el apoyo suficiente por publicaciones que son de muy buena calidad.

Yo pienso que en ese momento que sea una gran ballena buscarás otras herramientas o sentirás inquietud por aportar más para el crecimiento de la plataforma, para darle más poder a el STEEM.
¡Que más grande que tener una comunidad sustentable que genere buenos contenidos y que sea una fuente muy importante para el apoyo de la plataforma!

Ahorita en este punto, como dices "nosotros los mortales" jeje pienso igual que tú. Pero en ese punto de ser ballenas. Seguro querríamos dar más.

Saludos amigo, me encantó leer tu post.

Me gusta tu proyecto, me parece que ayudas a muchos y también te beneficias, y permites el crecimiento del ecosistema.

 2 years ago (edited)

Has hecho una publicación muy detallada de que harías si fueras una ballena. Delegar, buscar alianzas y apoyar a los usuarios pequeños son tus tres objetivos y que nos encanta que los hayas compartido con la comunidad @colombiaoriginal

Tienes mucha razón en decir, que jamás debemos olvidar de donde venimos y que alguna vez fuimos alevinos, siempre mantener la sencillez para no querer sobrepasar a los demás de una mala manera, es un buen secreto para llegar al éxito.

Saludos @yonaikerurso, espero que pronto, tú, yo y todos los Parceros lleguemos a ser ballenas para poder hacer realidad estos ideales.

Saludos y gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal en su crecimiento.

Club5050 Verificado, ✅ (18/04/2022)


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

PD. Señorito balleno, ja ja ja que risa esto

Seremos ballenas cantando vallenatos 🥳🎶.

Muchas gracias por leerme tan detalladamente amiga. Es lindo que captaras todo lo que traté de transmitir en este post.

Steemit es una plataforma para apoyar y ser apoyado y toda ballena si es astuta sabe aprovechar esto.

Your post has been successfully curated by our team via @nane15 at 50%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and probable selection for an additional upvote later this week in the Top Seven.

received_388032689541375-1.jpeg

Note: You must enter the tag #fintech among the first 4 tags for your post to be reviewed.

 2 years ago 

Saludos, excelente tu estrategia si llegaras hacer ballena, sin duda tienes muy bien establecido tu plan.

 2 years ago 

Hooola queridoa amigo, excelente, creo que todos tus planes son muy buenos, tienes una visión a futuro muy buena, es necesarios ayudar pero también seguir creciendo, en está plataforma aún hay amucho por hacer y sería bueno que personas con gran poder hicieran crecer mucho más steemit.

Gracias pro tu entrada, siempre apoyando nuestras iniciativas!! :)

image.png

Saludos amigo me encanto tu post suerte en el concursos.

Hola @yonaikerurso 👩‍🏫 estoy de acuerdo contigo en muchísimos detalles sobre manera cuando afirmas que apoyarías al contenido de calidad cuando una persona se esmera en escribir, crear, realizar una receta, investigar y dar su opinión particular acerca de un tema; eso es crear contenido, eso es ser original, 💡es el esfuerzo de esa persona debe ser valorado.👏👏👏
La estrategia de apoyar a las personas que están entrando a la plataforma y que en oportunidades se sienten desvaloradas también me parece oportuno.🙋📝
Cuando dices que deben pasar al menos 10 años wow es bastante tiempo pero espero podamos llegar. 🤝🎊🎉🥇
Mientras tanto seguimos creando 🎇investigando📝📚👩‍🏫 creciendo y aprendiendo a diario en esta plataforma en la que hacemos vida.🖋️✍️
Felicitaciones por tan elaborado y muy bien detallado post. 📝👩‍🏫. Éxitos en el concurso. 🥳💐

 2 years ago 

Excelente amigo, son unos planes muy bien enfocados, sacaste muy bien las cuentas, y tienes razón al decir que a veces los diarios son un poco repetitivos pero aún así, estás enfocado en ayudar a los de menor SP.
Muchos hemos pasado por ese incómodo momento en el que nuestras publicaciones quedan en 0 jajaja ... De verdad te felicito!!! Saludos y muchas bendiciones!!! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51