Carne guisada con estilo original

in Colombia-Original8 months ago

Hola queridos parceros espero que estén muy bien

Hoy les traigo otra receta con estilo, de verdad que desde que tengo internet ha sido una maravilla porque he visto un sin fin de recetas y algunas las he podido recrear. Hace ví un paso a paso de una carne mechada y me antojé así que fuí a la carnicería pero no conseguí carne para mechar :(, en su defecto compré carne para guisar ya que son primas casi hermanas y hice la receta con este tipo de carne.


Un Power Up con Estilo Original_20240119_213534_0000.jpg

Imagen creada por mi con la app canva

Ingredientes

IMG_20240115_105712_500.jpg

Ingredientes

*400gm de carne para guisar

  • Ají
  • Cebollín
  • Cebolla
  • Ajo
  • Dos tomates
  • Sal al gusto

Preparación

IMG_20240115_112207_240.jpg

sofreímos la carne

  • Lo primero que haremos será sazonar la carne con la sal y el ajo para luego llevarla al sartén a sofreír y sellar. Una vez esté dorada por todas partes retiramos del sarten

IMG_20240115_112111_179.jpg

sofreímos los aliños

  • Los aliños los picamos grande y los sofreímos en el mismo sartén hasta dorar también (todo excepto los tomates)

IMG_20240115_112341_169.jpg

todo a la olla express

  • Una vez esté sofrito todo llevamos todos los ingredientes (incluyendo los tomates) a la olla de presión y agregamos suficiente agua hasta tapar todo. Colocamos la tapa y cocinamos por media hora

IMG_20240115_121631_475.jpg

Aliños a la licuadora

Una vez todo esté cocido retiramos la carne, dejamos enfriar y licuamos todo el caldo con los aliños (por favor no licuar caliente, no hagan como un tal Yonaiker que cuando tenía como 10 años se quemó con la licuadora porque lo que iba a licuar estaba muy caliente).

Luego de licuar llevamos la carne y el caldo a cocinar hasta que el caldo vaya secando y se convierta en una salsa espesa con un sabor sin igual.

IMG_20240115_131726_360.jpg

listos para comer

Yo serví mi carne con arroz y tajadas. La verdad la carne quedó muy buena, provocaba como lanzarle este guiso a unas empanadas 😏.

Mi Power Up de la semana

Esta semana encendí 66.536 steem los cuales representan el 50% de mis ganancias de la última semana. Con esto doy inicio a mi cuenta regresiva para obtener mi 4to delfín, ya solo faltan 908.569 y espero que para mediados de febrero ya esté celebrando mi nuevo delfín 🥳.


Picsart_24-01-19_21-49-57-937.png

Imagen creada con PicsArt

Yo invito a @genomil, @anasuleidy y @vivigibelis a participar en este concurso

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

A ver cuando me invitas a comer oiste?, que cada vez que leo tus encendidos originales quedo con hambre, no se vale, me provoca no sólo leer tus encendidos sino llegar por tu casa cuando enciendas la hornilla para preparar tanto plato delicioso.

Al infinito y más allá Yonas, sigue creciendo, felicidades.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

You have made a very delicious dish within five steems a tasty dish with rice, and slices combo.Good to know you are on your way to achieving your fourth dolphin and hope you achieve your goal soon.,wish you more success 💐🤗❤️.

Amigo Qué crimen ver este plato tan fabuloso... La carne guisada es riquísima y combina con cualquier contorno pero en empanadas es un wow!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50