Un Power Up con estilo original

in Colombia-Original2 months ago (edited)

Hola queridos parceros espero que estén muy bien

Hoy vengo nuevamente a participar en su concurso de encendido original, la semana pasada por estar ocupado no pude pero hoy si se pudo y así estoy :D.


Un Power Up con Estilo original_20240523_180617_0000.jpg

Imagen creada por mi con la app canva

Screenshot_20240520-221459.jpg

captura de pantalla desde mí wallet

Decidí que voy a tratar de unirme al club75 por un tiempo y desde ya estoy encendiendo el 75% de mis ganancias. Esta semana tenía disponible 150 Steem para encender. También contaba con 16,718.436 Steem Power que representan mis ahorros dentro de esta blockchain.

Screenshot_20240520-221556.jpg

Durante el encendido

Procedí a encender mis 150 steem

Screenshot_20240520-221708.jpg

después de encender

Y así luce mi Wallet apartir de ahora. Ahora cuento con 16,868.437 Steem power, antes de terminar el mes aspiro a superar los 17k. Y me gustaría finalizar el año con 30,000 Steem Power. Se Lee difícil pero tengo fé en que nuestra moneda subirá su valor nuevamente y los valioso sbd lleguen al 100% 😍, todo esto le dará un gran empuje a nuestras Wallet's.

Lo mejor de todo es que mientras más encendemos, más estamos abiertos a conseguir ganancias gracias a las recompensas de curación que son de valiosa ayuda también.

Screenshot_20240523-183132.jpg

captura de pantalla desde steemword

Por ejemplo esta semana no solamente encendí esos 150 Steem, también me gané 40 Steem Power solo votando activamente en Steemit. Estos también son valiosos ya que son un empuje extra a mi perfil.

Yo invito a @anailuj1992, @mile16 y @marianaceleste a encender en esta comunidad.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
 2 months ago 

Hola @yonaikerurso
Estar en el club75 es un gran impulso, claro que si, esa cuenta subirá bastante rápido. Y aunque parezca lejano ese monto de 30k de SP, la realidad es que es bastante alcanzable, yo estoy enfocado nuevamente en ese punto al menos, por ahora.

40 SP sólo por curaduría es un buen número, tienes un buen patrón de curación, porque es bastante para la cantidad de SP. Espero que siga fluyendo así.
Y buen Power Up el que has realizado, muchas gracias por participar en el Power Up con Estilo Original

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23/05/2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Saludos amigo
Que buen encendido y pertenece al club 75 te da la oportunidad de aumentar más tu cuenta.
Te deseo éxito

Saludos amigo lo felicito por su encendido se que no solo antes de finalizar el mes vas a llegar a los 17k sino que también lo cas a rebasar

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41