The Diary Game 17/12/2023 Todo puede cambiar en un segundo

in Colombia-Original9 months ago
Hola, amigo diario! Una vez más de vuelta por acá. El día de ayer como de costumbre al levantarme le di gracias a Dios porque Orar en las mañanas es la mejor manera de recibir un nuevo día! Y me hace sentir bien. Luego llamé a mi mamá por teléfono y hablamos un buen rato.

IMG_20231217_201738.jpg
Un día inesperado


Al terminar la llamada inicie con mi aseo personal y luego tomé un vaso de agua, no desayuné debido al factor tiempo porque tenía que encontrarme con una señora vecinita de donde yo estaba residenciada anteriormente, con la cual me voy todos los domingos a la iglesia, siempre la espero en una parada a las 6 y 20am pero, esta vez la espere hasta las 7am y no llegó, cuando logré comunicarme con ella me comentó que el carro del taxista que siempre nos lleva se le había descompuesto así que, me sentí mal porque no me gusta que me dejen vestida.

IMG_20231217_222147.jpg
Cuando te dejan esperando


Me tocó devolverme a casa y de camino me encontre con una vecina muy cercana y muy querida, quien me ha ayudado muchísimo en esta ciudad, ella y su hijo iban saliendo para el cementerio a llevarle flores a su mama quien falleció hace poco, conversando con ella le comente lo sucedido y me invitó a que los acompañara, lo cual acepte y me fui con ellos. #
IMG_20231217_090408.jpg
Acompañando a mis vecinos


Al llegar al cementerio se me revolvió todo, mi mente se puso en blanco, las ganas de llorar que yo sentí eran inmensas, no me pude contener porque me recordó el momento en el que dejamos a mi sobrino mayor en un lugar como ese en Caracas, apenas tiene 1 año de fallecido y para mí es como si fue ayer lo sucedido y de paso el dolor de no haber podido despedir a mi abuela paterna quien me vio crecer y que murió también en Caracas y yo no pude viajar para estar allí, apenas tiene un mes de fallecida mi abuela y aun no asimilo toda esta situación.

IMG_20231217_092210.jpg
Acompañando a mis vecinos


Yo trato de disimular delante de la gente que estoy bien pero al llegar a casa los pensamientos me bombardean y es inevitable no llorarlos. Al ver a mi vecina con su hijo allí, llorando me terminó de quebrar totalmente.
Solo los que hemos pasado por un dolor así, podremos entender a quienes están atravesando por lo mismo.

IMG_20231217_114401.jpg
Difícil no llorar


Al salir del cementerio me quise distraer tomándome unas que otras fotos y vi un banquito que estaba en la entrada que me pareció bien como para sentarse y pensar un rato. Era lo que quería hacer después de salir de ese lugar que me trajo a memoria tantos recuerdos. Al final pude sonreír 😊

IMG_20231217_160037.jpg
Respirar y Sonreir


Luego nos fuimos a casa de mi veci y la ayudé a preparar una sopa para el almuerzo, mientras pelabamos las verduras estábamos cuento y cuento. La verdad que parecía que mientras más hablábamos más hambre nos daba, eso es un misterio que no termino de descubrir el porqué me da hambre cuando hablo mucho jejeje...
Luego de un proceso de elaboración aquí el resultado de tan esperada sopa.

IMG_20231217_144942.jpg
La esperada sopa


Al terminar el almuerzo, comimos y mientras reposaba llame a mi mamá por teléfono y converse un rato con ella, al terminar la llamada me fui a casa y me dormí un rato para descansar, al despertar me di otro baño, me prepare una arepa muy rica y luego sali nuevamente a casa de mi veci ya que nos reunimos todas las noches a orar y al terminar de orar ella y su hijo me llevaron a casa, al llegar a casa me puse a ver videos mientras llegaba mi vecina @mariami para que me siguiera explicando sobre esta plataforma pero me quedé dormida.

Esto fue lo que hice el día de ayer querido amigo diario. Le estoy poniendo todas las ganas posibles para aprender a usar esta plataforma, la verdad me confundo mucho pero es mejor no correr y hacer las cosas bien. Bendiciones para todos!

IMG_20231217_084018.jpg
Poco a poco


Las imágenes publicadas son propias y fueron tomadas desde mi celular Redmi9A

(mi logro # 1)

Sort:  
 9 months ago 

Hola @yolzuly
Es necesario que realices el proceso de verificación en la comunidad, es muy fácil de hacer. Te dejo el enlace por aquí:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/erificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Hola, ok chévere muchas gracias! Bendiciones!

En las comunidades hay reglas básicas, y en Colombia Original la verificación es una de esas.
Para poder eguir publicando en la comunidad, es importante que realice la veerificación. Gracias

Hola, buenas noches. Ya subí la imágen que me solicitaron. Espero su verificación gracias! Bendiciones

This post has been upvoted through Steemcurator09


TEAM Newcomer: Curation Guideline for December 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola, oye lo estás haciendo muy bien, una narración amena a pesar de la tristeza presente pero son situaciones que muchos hemos vivido y es de humanos sentirnos conmovidos, nostálgicos, identificarnos pues, en caso contrario oye seríamos malas personas.

Mucha suerte y ánimo que los comienzos son dificiles como en todo pero poco a poco nos vamos ganando ese apoyo y visibilidad, feliz día

Hola, así es, muchos hemos pasado por ese momento que no quisiéramos que existiera pero así es la vida. Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37