Colombia -Original // Dulces Recuerdos 🍧🍰🧁

in Colombia-Original29 days ago

Un cordial saludo a todos mis compañeros Parceros de Colombia Original deseándoles de antemano un buen fin de Semana y un feliz día de las Madres a esas mujeres colombianas luchadoras, guerreras de la vida que disfruten su día al máximo ya que eso es lo único que nos queda lo vívido.

Participación en está propuesta tan buena echa por el equipo de @colombiaoriginal a continuación responderé la dinámica.

Logo Tienda de Ropa Flores Aesthetic Rosa_20240524_232045_0000.png

Te consideras adicta a los postres y dulces o prefieres más la comida salada.

Adicta como tal no pero si me encantan los postres todo lo que tenga que ver con repostería, ahora dulces de chucherías, golosinas muy pocas las chocolatinas sie gustan bastante 😋 referente de que si prefiero lo dulce o salado creó que todo tiene su momento por lo menos temprano en la mañana no me gustan los dulces prefiero lo salados, yo prefiero los dulces en la tarde después de las 3 de la tarde siempre provoca algo dulces.

Menciona un postre que te lleve a la infancia // Quien lo preparaba o donde lo comprabas.

Na'guara si, me hicieron llegar a mi época estudiantil cuando leí la pregunta. En mi etapa de primaria en mi ciudad natal (san Cristóbal estado Táchira) recuerdo que casi a diario a la hora de salir de clases me compraba una chicha de viento así llama, la preparaban de cebada o trigo y era envasada como en unas bombonas para que tuviera esa concistencia que es como una espuma la servían en vasito y le colocaban leche condensada arriba era demasiado rica, otro dulce que recuerdo de mi infancia son las brillantinas se compraban en tiempos de feria es un dulce artesanal preparado con harina de maíz precocido por lo que tengo entendido eran mis dulces favoritos en mi infancia.
Las brillantinas.
[Instagram](https://www.instagram.com/reel/CfoqiERDoPA/?igsh=c2t0NzM1MWxmZnhk)

(Chicha de viento)


En tu núcleo familiar//Quien se lleva el título de repostera estrella.

Wuao en esta oportunidad me doy el crédito Ami misma ya que soy la que le gusta practicar la repostería en mi entorno familiar a mi madre también le gusta pero le llevo la delantera 😁 me encanta la repostería más en el ramo de tortas.

Algunas de mis creaciones.
Live Collage_202452503353819.jpg
Fotos sacadas de mi galería

Cuál es el postre que preparas que te queda para chuparse los dedos.

Que les puedo decir creó que son varios pero lo mejor de lo mejor es el quesillo y la torta imposible (torta quesillo)

Live Collage_202452504222990.jpg

Hay algún postre que te gustaría probar //como se llama.

La verdad es que no tengo ningún postre tan así que nunca lo haya probado y quisiera hacerlo pero si les puedo decir que e estado por comerme un waffles con brownie y helado ya que me encanta el brownie con helado.

Según tu criterio //un repostero nace o se hace.

Para mí pensar hay juegan los dos factores nacer porque tienen que tener ese amor y carisma para la repostería le tiene que apasionar para poder hacer buenos postres, segundo hacerse en experiencia aprender a trabajar con disciplina ya que requiere de muchas técnicas y es de mucha exactitud por lo cual es primordial las dos cosas para mí creer.

Bueno mis queridos parceros así terminó mi participación en está oportunidad tan maravillosa como es el mundo de la repostería esperando que sea de su agrado y pasándole la invitación a mi compañeros.
@rpd89
@zhanavic69
@aldrimar

Cómo siempre mis queridos compañeros dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer mi post que tengan un feliz fin de semana.

Todas las fotos son de mi propiedad sacadas de mi galerías mi portada fue editada en canvas.

Blue Sand White Beach Simple Watercolor Etsy Shop Banner_20240405_123241_0000.png

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 29 days ago 

Hola @yolyve

Primeramente gracias por participar en el concurso. No conocía de ese término "Chicha de viento", imagino que deben ser muy sabrosas, tampoco he probado la brillantina.

Te deseo el mayor de los éxitos en el concurso.

Te voy a recomendar el comando de justificar párrafos que si no lo tienes te lo dejo por aquí

image.png

También recuerda colocar las Fuentes de las imágenes si no son propias y a las que sean tuyas decir con que dispositivo fueron tomadas.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Saludos amiga, ese dulce que te devuelve a la infancia se ve súper rico,te confieso que nunca lo he probado, pero seguro lo disfrutaste mucho, y que bueno que el título de súper repostera te lo ganes tu, eso es maravilloso.

Gracias amiga por tu comentario y tu tiempo al leer mi post saludos desde la distancia 🫂🙏🐱

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64349.10
ETH 3502.88
USDT 1.00
SBD 2.54