Concurso ¿CUÁL ES TU APLICACIÓN FAVORITA Y POR QUÉ? 💫 // @yolimarag

in Colombia-Original2 years ago

Un saludo Queridos Parceros


20220315_164801_0000.png

[Imagen creada en Canva]

Un saludo queridos Parceros, hoy les quiero enseñar una aplicación que me encanta y se trata de "Devocionales para Mujeres", comencé a usar ésta aplicación ya que quería tener una palabra diaria de la biblia que me motivará en cuanto a nosotras las mujeres que día a día lidiamos con tantas cosas, como ser madre, esposa, hijas, nieta, sobrinas y trabajadoras incansables y de vez en cuando poder también brindarle esas palabras a otras mujeres y enviársela.


Polish_20220315_163126178.jpg
Captura de mi Teléfono


Screenshot_20220315-155747_Devocionales para la Mujer.jpg
Captura de mi Teléfono

Y me gusto mucho pues como pueden observar en la imagen tiene un menú un poco amplio, tiene temas además de devocionales, preguntas sobre el matrimonio, mensajes y temas cristianos que ayudan mucho y como me gusta leer y aprender me gustan los temas relacionados con la fe.

Teléfono


Screenshot_20220315-161143_Devocionales para la Mujer.jpg
Captura de mi Teléfono
Al dar clic en un tema,este se abre y podemos ver otro sub-tema, allí podemos elegir varias opciones de las que necesitemos en es momento.

Screenshot_20220315-155944_Devocionales para la Mujer.jpg
Captura de mi Teléfono

Al elegir el tema ya podemos leer gratamente el devocional y hasta se lo podemos compartir a otros por Whatsapp o por correo, está parte me gusta mucho porque también podemos edificar a otras personas que lo necesitan.

Screenshot_20220315-162123_Devocionales para la Mujer.jpg
Captura de mi Teléfono

Separadores-106.png

Como pueden ver es una aplicación sencilla de usar y me gusta porque beneficia nuestro espíritu y mente, ya que este también es bueno cuidarlo, es una aplicación 100% positiva.


Esta ha sido mi participación en el concurso, Invito a participar a las amigas @astilem @decuartae y @marcelys1 para que nos muestren sus aplicaciones favoritas que les dejan algo positivo en el día concurso

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, gracias por tu entrada, aplicaciones con palabras positivas y que nos den motivación son muy importantes. Saludos!! :)

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Gracias amiga si en realidad son edificantes. 💕

Excelente amiga... No conozco esta APP pero tu descripción me gustó por ello, voy a descargarla

Que bueno amiga seguro te gustará 😉

Hermosa aplicacion. Gracias por compartir. 💯🤝

 2 years ago 

@yolimarag, que bonita aplicación, con palabras motivadoras que muchas veces son aliento para el alma y que además se pueden compartir con los seres queridos según la necesidad de cada uno. Muchas gracias por hablarnos de la aplicación que más te gusta, además, por enseñarnos como es y que tanto contiene. También te agradezco por el apoyo para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

Quiero contarte que hoy @colombiaoriginal llegó a los 100k, algo que se está celebrando por lo alto y habrá un sorteo para quienes tienen delegaciones activas, te invito a que busques la publicación, leas las reglas y si cumples dejes tu comentario para el gran sorteo.

Club5050: Si ✅
162 Steem Retirados/ 195 Steem encendidos
15/03/2022

Un bonito día amiga y gracias por tu apoyo.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJy631E9AW59G7Yw9s8xTd...FFXFKLf2TkgAPhwL2LTqCMCLtsrbJV4S82yRGxopSigZFetLSWGXyW4uhy6qtc2ZCtc2Gagu3vmrQrW74vFcvbcbxuMDZy8h6M6MibVjaLAsvS5yBdkoJkLNd3.gif

Saludos gracias amiga que linda, lei tarde el comentario, gracias por decirme del concurso pero creo ya me pase de la hora, muchas gracias igual. Saludos y un abrazo 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75