You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌟 ME GUSTA COMENTAR : Semana 6 👈

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Gracias por la mencion queridos amigos de Colombia Original, como ya habran notado de las 24 horas del dia ocupo 48 horas en revisar las publicaciones de mis compañeros en esta comunidad. Agradezco la mencion y por aqui seguiremos apoyando. El internet que por cierto lo paga mi sobrino es con la Empresa Fibranet que es la mas cara del mundo y hay que sacarle el juguito de alguna manera. Otra ventaja que tengo es que por vivir al lado de un Conjunto de Clinicas privada, aqui casi nunca quitan la luz, todo lo contrario de otras zonas donde si se las quitan 2 y 3 veces al dia. Por esa razon podria decir que tengo internet 48 horas al dia, je je je.

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades querida @yokondap, eres una usuaria muy comprometida.

gracias amiga. Justo en este momento estoy subiendo mi post del dia de hoy, je je je, en unos minutos mas ya debera estar publicado, calculo que en 15 minutos, mientras le doy sus toquecitos.

Aqui pueden ver mi post del dia de hoy.
https://steemit.com/hive-113376/@yokondap/thediarygame-me-gusta-comentar-y-tambien-me-gusta-postear-by-yokondap

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70