thediarygame. Me gusta comentar y tambien me gusta postear by @yokondap

in Colombia-Original2 years ago (edited)

" Me gusta comentar y tambien postear "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de la comunidad de Colombia-Original

Hace unos minutos descubro con mucha emocion que fui mencionada por la Comuidad de Colombia original entre los usuarios que mas comentan y que siempre responden a los comentarios que nos hacen en nuestras publicaciones. El post donde me mencionan pueden verlo en el siguiente link:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/me-gusta-comentar-semana-6

**

Lo que mas me gusta es publicar sobre plantas, flores y frutos. Para ello recurro al lindo y siempre floreado jardin de mi cuñada Carmen. Yo no tengo jardin, aunque a veces diga que si lo tengo. Yo pertenezco a eso que llaman la jungla de cemento, sin embargo hay un pequeño jardin que mi cuñada lo riega casi todos los dias, a pesar de que agua nunca hay, como lo hace, donde consigue el agua para sus planticas, ni la menor idea.

**

Hablando del agua, justamente hace algunos minutos, exactamente 30 minutos empezo a llegar agua por tuberia, pero sin presion. Afortunadamente tenemos una bomba y con ella logramos levantar presion para el llenado de nuestros cinco tanques aereos. En esta comunidad somos cinco familias y cada una tiene su tanque aparte, pero ninguna de ellas cuenta con bomba, asi que mi esposo se encarga del bombeo del agua y esta labor puede pasar hasta 10 horas seguidas, pobre, me imagino lo cansado que debe quedar. No es facil y ademas el ya tiene sus añitos.

**

Las fotos que a continuacion les presento son del jardin que antes les mencione y hoy me han parecido que estan mucho mas bonitas que ayer, je je je. Es que yo adoro esas florecitas pequeñitas de diferentes colores. Tambien me gusta su planta de lechosa, que por cierto esta cargada con varios frutos pero que nunca llegan a crecer, se quedan como pasmados, no se que pasara con ellos.

**

**

Foto1.

**

Foto 2.

**

Foto 3.

**

Foto 4.

**

Foto 5.

**

Foto 6.

**

Foto 7

**

Foto 8.

**

Foto 9.

**

Foto 10.

**

Foto 11.

**

*Esta publicacion esta configurada 15 % a beneficio de la cuenta co-charity50pc y todas las fotos de este post fueron tomadas con mi telefono celular modelo Humidity A11 para uso exclusivo de Steem*

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, muchas felicidades por tu mención y por todo el apoyo que nos das. Muy hermosas fotografías. Saludos!!

image.png

Saludos amiga @franyeligonzalez. Que Dios nos siga bendiciendo para poder seguir apoyando a esta linda comunidad.

Felicidades, amigo por tu mención y que hermosas flores post hoy me encanta. Saludos

Gracias amigo @borisjimenez. Feliz y bendecido dia.

 2 years ago 

que excelente visita. Muchas gracias equipo. Feliz y bendecido dia del amor y la amistad para todos.

 2 years ago 

Hermosas fotos amiga. Lo mas hermoso que tenemos nuestra naturaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70