The diary game viernes 14/04/2023 Poco trabajo Mangos y una gran tarde con mi esposa

in Colombia-Originallast year (edited)


IMG_20230415_162118.jpg
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para colombiaoriginal. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Un saludos amigos, aquí seguimos con calor a mil, que este sábado la estén pasando bien, les contaré brevemente un poco de mi día de ayer. Me desperté temprano y me bañé, agarré mi comida le di un beso a mi esposa y me fui a mi trabajo. La moto se portó muy bien con el trabajo que le hice el día anterior y eso fue muy bueno para mí .


IMG_20230415_162035.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

En la empresa ya me estaban esperando para ayudar a equipar una Gandola con gasoil, desayuné y después me fui a buscar el montacargas y traer el barita que hasta donde estaba la Gandola. Conectamos la manguera y esperamos hasta que estuviera full el tanque.


IMG_20230415_162049.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

El resto de la mañana la pasamos haciendo mantenimiento a la planta porque cada viernes se debe fumigar y dejar todo bien limpio y en eso casi siempre se nos va la mañana, ya estamos que no sabemos cómo presionar a los gerentes para que nos ajusten a un mejor sueldo porque está todo muy caro .


IMG_20230415_162100.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

Comprar comida con 400bolvstes soberano no es casi nada, eso son 76 steem, gracias a Dios me pagaron un trabajito extra y pude comprar un poco más de alimentos y me fui a mi casa, como mile estaba ocupada la ayude a cocinar y juntos terminamos más rápido, no había nada de luz y tanto calor con mi hipertensión no combinan.


IMG_20230415_181344.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Me fui con mile a pasear por las parcelas que quedan cerca de la casa, ella estaba mal con el calor también y si fue buena idea, porque pasamos una tarde distinta y como de novios otra vez, aunque todo está seco por el verano la sensación de estar en la naturaleza no tiene precio amigos .


IMG_20230415_162215.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Recorrimos bastante camino y por allá lejos nos sentamos a comer mangos, es una fruta muy común cerca de la casa, están aún pequeños pero ya tienen la dulzura que los caracteriza.


IMG_20230415_162232.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Nos devolvimos a la casa y al rato cenamos, y me acosté a ver videos en el cuarto con aire acondicionado, nose a qué hora se acostaron las mujeres, porque ellas tenían reunión de amigas, este fue todo mi día viernes amigos, me despido dándoles las gracias por sus apoyos y que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.


IMG_20230415_162200.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 
Buenas tardes @yelmo26, que bonita tarde compartiste con tu esposa, donde caminaron, respiraron aire limpio y comieron mangos, los apreciados mangos que crecen de manera magica en Venezuela.

También fue un día productivo y pudiste cumplir con tu trabajo y la moto está funcionando perfectamente tras el arreglo, que bueno eso.

Muchas gracias por compartir tu día con la comunidad y que continúes compartiendo momentos especiales con tu esposa, como si fueran novios.

--‐

Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha15/abril/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga .
Bueno los mangos si son bien mágicos porque crecen a millón en todos lados y desaparecen un poco la ansiedad en nosotros jajaaj.
Gracias por venir a revisar mi publicación.

Magia hacemos con el dinero aquí en Venezuela ,amigo a seguir trabajando y lo bueno que tiene buena compañía para seguir adelante, mango ,manguito como te deseo jaaa tremenda fruta nos gastamos y como enamora paladares 💞 hermosas fotografía del atardecer

Saludos

Hola amiga, el mango es todo un privilegio para nosotros ajajaj somos los mas felices de tener esta fruta tan maravillosa y prácticamente gratis, porque en otros países las venden y son algo costosos, me dijo un amigo que un mango bocado cuesta unos 6 mil pesos en Colombia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44