Relanzamiento del Concurso: "DELEGA Y GANA" 😁🎉 || Aumentando mi delegación a Colombia Original || por @ylene74 || #club75

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos amigos de Colombia Original,


Hoy me uno a este concurso que tiene un objetivo muy importante, apoyar al crecimiento de las comunidades con la delegación de nuestro SP. Esto se traduce en el aumento del poder de voto de la comunidad, para que el apoyo sea mayor y llegue a muchos más usuarios.

image.png

Imagen creada en Power Point, Fuente fondo de estrellas


¿Por qué delega y gana?.


Al delegar ganamos todos, la comunidad porque su cuenta se potencia aún más, aumentando su poder de voto. Quienes delegamos, recibimos recompensas según el proyecto de premiaciones que haya establecido la cuenta comunitaria.

¿Por qué delego en Colombia Original?


Delegar es un acto voluntario que generalmente hacemos en apoyo a las comunidades donde hacemos vida. Quiero seguir apoyando el crecimiento de esta comunidad que me ha abierto las puertas de su casa y me ha brindado un espacio lleno de muchas dinámicas divertidas y enriquecedoras. En poco tiempo ha logrado potenciar su cuenta y espero que continúen los éxitos.

El proceso de delegación es muy sencillo


El primer paso que hice fue ingresar a Steemword con mi ID y luego seleccioné "Dashboard".


image.png


Enseguida hago clic en delegations "delegaciones".


image.png


Entre las alternativas se encuentra delegate, "delegar", pero mi en mi caso particular no delegaré por primera vez, voy a aumentar mi delegación, para ello, voy a "Outgoing", donde se mostrarán todas las cuentas a las que le he cedido mi SP.


image.png


Como se ve muestra en pantalla, he delegado 400 SP hasta la presente fecha. Para cambiar mi delegación solo hago clic en "Editar" para colocar el nuevo monto.


image.png


Yo comencé delegando un monto pequeño que fui incrementando hasta alcanzar los 400 SP, hoy mi delegación será un poquito más, 700 SP.

image.png


En este capture se puede ver mi nueva delegación, un pequeño aporte en pro del crecimiento de esta maravillosa comunidad.

image.png


Invito a unirse a esta iniciativa a @anyiracsb y @dannymyt, les dejo el LINK para más detalles del concurso.


Todos los captures fueron hechos desde mi computador con la aplicación Lightshot


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Genial, esto es genial, vamos creciendo y si @colombiaoriginal crece, nos podrá apoyar con más fuerza. Muchas gracias por confiar en esta familia y por tu apoyo siempre @ylene74.


InShot_20220124_223507495.gif

Está comunidad está logrando grandes cosasz cada granito suma y ya ve reflejado en su crecimiento, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Te felicito @ylene74, muchas gracias en nombre de Colombia Original.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Muchas gracias, saludos

¡Felicidades amiga! Excelente aporte. Que los éxitos continúen

Muchas gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48