Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁 || por @ylene74 || #club75

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Imagen modificada en Power Point por @ylene74, Fuente


Saludos amigos de Colombia Original,


El día de hoy vamos a relajarnos un poco respondiendo una serie de preguntas divertidas en esta iniciativa propuesta por la amiga @nahela. Ella dice que nos ayudará a sacar nuestro niño interior y por eso reiremos un poco, jiji. Comencemos:

1.- ¿Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?


Yo eliminaría la auyama, no se porque no me adapto a su sabor y a esa consistencia tan rara. Toda la vida ha sido así, hay alimentos que no me gustaban, pero con el tiempo los he ido incorporando a mis comidas, pero la auyama NO.

2.- ¿Cuántos años te gustaría tener y por qué?


Me gustaría tener 30, porque a esa edad no estoy tan joven ni estoy tan vieja, jaja. Además, en aquellos años me arreglaba mucho, me veía bonita y todo, jajaja, viajaba, esa época era de los más.

3.- ¿Qué es lo que más te asusta?


Que me caiga una cucaracha encima o verla volar, es que corro como loca a esconderme, no se porque le tengo tanta fobia a esos bichos que además parecen inmortales. Le tengo tanto pavor que yo digo: a mi me asaltan con una cucaracha.

4.- ¿Cómo sería un día perfecto para ti?


Puede ser en un compartir con amigos y familia, disfrutando de mis comidas favoritas, reír y conversar, nada como eso. Aunque un día en la piscina o un Spa donde me consientan mucho, también podría ser un día perfecto para mi.

5.- Que superpoder te gustaría tener?


Yo siempre he querido tener el poder de la invisibilidad para conocer los secretos de la gente. observarlos a todos mientras no me ven, jajaja.

6.- Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?


Yo recuerdo que de pequeña no me gustaba mi nombre y me lo quería cambiar por Carmen Elena, yo le decía a mi mamá: ¡cámbiamelo!, pero no se podía. Ya lo del nombre fue superado, pero si me lo cambiaría, me gusta Melissa.

7.- Si fueras un animal cual serias?


Sería un pájaro para volar y ser libre, pasar entre las nubes, ver desde el cielo el mar, las montañas y la inmensidad del mundo.

8.- ¿Qué quería ser de adulto cuando eras niño?


De niña yo decía que quería ser doctora, me la pasaba jugando que curaba a la gente, era unos de mis juegos preferidos-

9.- Si pudieras pedir 3 deseos, Cuales serian?


1.- Que se acaben las guerras en el mundo. 2.- Que toda peste de vaya (COVID, Viruela del mono, etc.) 3.- Que soy sea millonaria.

10.- Que pregunta divertida me harías a mi?


¿Qué anécdota divertida tienes para contar?

La verdad es que me divertí mucho contestando cada pregunta y por eso invito a participar a @mariami, @ciru2014 y @gabylazarde


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 2 years ago 

Las cucarachas son asquerosas 🤢 jaja... Antes quería Carmen Elena ahora Melisa, es un nombre bonito😁

Con ese superpoder uno iría a todos lados sin que nadie te esté viendo tanto jajaja!!! Sería genial 😁

Éxitos en el concurso amiga.... Saludos!!!

Ese super poder por un día que me lo den, que se me cumplan los tres deseos, hubiera pedido que eliminaran a las cucarachas, jajaja

Saludos Melissa significa miel, dulzura muy buena elección, me encató tu publicación...también tengo cucarachofobia (voladora)

jajaja, es horrible eso, quiero vencer esa fobia pero no se como. Gracias por la visita, que bonito es el significado de Melissa.

Hola @ylene74.

Muy buena tu participación, el miedo a las cucarachas? Jajaja, ellas no hacen nada aparte de asustar, cuidado con ese Súper Poder, la gente se puede asustar al sentir que la están vigilando y no podamos ver nada jajajaja, buena participación, éxitos en el concurso y gracias por participar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Sii, las odio, son horribles y asquerosas, jaja. Ese super poder lo quiero, aunque sea por un día, jajaja. Saludos y gracias por apreciar mi entrada.

Que me caiga una cucaracha encima o verla volar, es que corro como loca a esconderme, no se porque le tengo tanta fobia a esos bichos que además parecen inmortales. Le tengo tanto pavor que yo digo: a mi me asaltan con una cucaracha.

Ay amiga te diré que yo también soy cucarachofobica Dios mio me vuelvo loca también corriendo, gritando matenla, matenla. Matenlaaaaaaaa! !!!! Y la auyama me gusta pero en torta. Divertidas respuestas mi bella amiga. Saludos y abrazos!

Jajajaja, son espeluznantes. La torta de auyama si la como, pero solo eso, ni la crema de auyama la soporto.

Ah no, tu lo que eres es chuchera amiga. Lo que te gusta es el dulce vale. Tqm

Demás, me descubriste, jajajaja..tqm

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your effort for writing is appreciated keep making quality posts. Hold at least your club status #club5050

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Power up more and keep writing original content in steemit----Thank You!

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

Gracias por el apoyo

Excelentes respuestas a tan interesantes preguntas jejeje. Las cucarachas no le tengo miedo pero sí les tengo pavor a otros, tanto que me ponen los nervios de puntas jeje. Muchas gracias por la invitación amiga. Feliz día. 🌻🙏

De nada, espero participes en este divertido concurso. Que maravilla, no les tienes miedo, yo me muero cuando las veo, jajaja.

Hola amiga, me encanta tu superpoder jajaj seria divertido poderlo tener, el nombre Carmen Elena esta muy lindo, espero que todos tus deseos se puedan cumplir. Saludos

Hola, jaja si ojalá se cumplieran, saludos

 2 years ago 

Las cucarachas son las mas odiadas en este concurso jajajaja, es que son muy feas jajajajjaa.
Los 30, es una gran edad, de cambios y de sentirse segura y bonita.
Espero tus deseos se cumplan amiga @ylene74.


¿Qué anécdota divertida tienes para contar?

Tantas... a ver, por ahí le conté a una parcera que me caí en publico una vez... me fui a sentar en cyber café y caí patas para arriba jajajjaa, la silla estaba rota, se que se rieron todos de mi, incluso yo me reí de mi desgracia jajajaja.

Son horribles y cuando vuelan yo me estreso. Esa anécdota estuvo buena, tipo película, jajaja, demasiado cómica.

Que bueno amiga... Invisible jajja ajá curiosa. Que no harías .... saludos

Siii, quiero ese súper poder por un día aunque sea.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44