You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁 || por @ylene74 || #club75

in Colombia-Original2 years ago

Las cucarachas son las mas odiadas en este concurso jajajaja, es que son muy feas jajajajjaa.
Los 30, es una gran edad, de cambios y de sentirse segura y bonita.
Espero tus deseos se cumplan amiga @ylene74.


¿Qué anécdota divertida tienes para contar?

Tantas... a ver, por ahí le conté a una parcera que me caí en publico una vez... me fui a sentar en cyber café y caí patas para arriba jajajjaa, la silla estaba rota, se que se rieron todos de mi, incluso yo me reí de mi desgracia jajajaja.

Sort:  

Son horribles y cuando vuelan yo me estreso. Esa anécdota estuvo buena, tipo película, jajaja, demasiado cómica.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44