El juego del diario temporada III. Viernes 05-11-2021// “Creciendo cada vez más en Steemit” #club5050 por @ylene74

in Colombia-Original3 years ago (edited)

image.png


Querido diario

Mi día comenzó muy temprano porque hoy debo acudir a una cita con el odontólogo. Hace varios días siento una sensibilidad en uno de los molares superiores cuando me cepillo. Además, hay una muela que me tengo que sacar después que termine el tratamiento con antibióticos. Antes de la exodoncia, primero me debo hacer estos arreglitos.

La alarma sonó a las 5:50 AM, pero me levanté 10 minutos después. Hice mi aseo personal y antes de irme a mi cita, me tomé una tacita de leche tibia.

image.png

Algo rápido para no salir con el estómago vacío (05-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


El consultorio queda muy cerca de donde vivo, así que voy y regreso caminando. Disfruto la caminata porque paso por una calle que posee bellas jardineras. No había mucha gente cuando entré a la cooperativa de servicios médicos, era la tercera, gracias a Dios.

La Dra. llegó casi a las 9 de la mañana y ya teníamos como 1 hora y media esperando. Cuando me atendieron, resulta que eran dos molares con desgaste, pero yo solo pude pagar uno, por lo que debo regresar al día siguiente para arreglarme el que falta.

image.png

Esperando turno de atención en odontología (05-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Al salir del consultorio, me fui para la casa a trabajar con Steemit, ya eran la 11:30 am. Al término de mi publicación, preparé una pasta para comer con carne molida.

image.png

Una de mis comidas favoritas (05-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


En la tarde, luego de reposar el almuerzo, hice otras actividades en el computador, las cuales me llevaron un poco más de un par de horas. Para la cena, quise algo rápido y que nos gusta a todos, aunque no es muy saludable, pero de vez en cuando no hace daño, unos perros calientes.

image.png

Perros calientes para cenar (05-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Ya estaba desocupada para sentarme a ver tv el resto de la noche, pero antes me puse a hacer comunidad. Mientras comentaba y votaba, me percaté que ya no aporto 0,01$, sino el doble, sé que no es mucho, pero para mí es un gran logro en estos casi 7 meses que llevo haciendo vida en este gran ecosistema. Desde mis inicios, siempre quise aumentar mi poder voto para apoyar mejor a mis amigos steemians y lo estoy logrando.

image.png

Mi poder de voto al 100%, 0.02$ (05-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Estoy muy contenta por ello, estar en Steemit no solo se trata de publicar, hay metas que alcanzar y cada día nuestro compromiso es mayor, así vamos creciendo para mejorar cada día.

Gracias a la iniciativa club5050, nuestro crecimiento se ha ido acelerando más de lo esperado y ya comenzamos a ver los frutos. Invito a todos amigos steemians a unirse al club5050 y a todos los proyectos que apenas comienzan a asomarse, club75 y club100, recordando siempre que se trata de una inversión a futuro, que se traduce en una extraordinaria relación ganar-ganar.


¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Saludos @ylene, el día comenzó algo preocupante, pero terminó siendo excelente día, me gusta mucho tu almuerzo, la verdad es mi comida favorita, la pasta con lo que venga jajajaja,

Hola, si, un poco, pero todo se solucionando. Bueno a mi pasta no me gusta mucho, solo con carne molida o con leche y queso. Saludos.

 3 years ago 

Te felicito @ylene74, esas pastas se ven deliciosas y ni hablar del perro caliente, ya me dio hambre jijijijij. Y felicidades por el voto del curador.

BANNER ALANA.png

Muchas gracias, si, son dos comidas que nos gustan a la mayoría. Saludos.

Buenos días amiga! Espero que te sientas mejor después de la visita a tu odontólogo, muy rico el almuerzo también es mi comida favorita.. Te felicito por lograr aunmetar tu SP a través del club5050, Bendiciones para ti.

Muchas gracias, igual para ti.

Hola amiga.
Espero logres solventar lo de tu muela, nada mejor que llegar a casa y disfrutar de esas ricas comidas.
Felicidades por tu crecimiento.
Saludos y bendiciones.

Hola, en eso ando, recuperándome, gracias por tus amables palabras. Saludos.

Saluditos mi estimada amiga espero que mejores pronto.

Saluditos.

Hola amiga que. bUeno que fuistes al odontólogo y todos está muy bien también veo que cocinas muy rico 😋 saludos y felicidades x el encendido

Muchas gracias por tu amable visita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65