El juego del diario temporada III. Jueves 30-09-2021//Día de trabajo tranquilo en casa

in Colombia-Original3 years ago

image.png


Querido diario,

Mi día comenzó a las 7:30 a.m., le di gracias a Dios por un nuevo día y luego de tender mi cama y hacer mi aseo personal, preparé para desayunar cereal con leche. Después de desayunar y ordenar un poco la cocina, puse a hervir agua para tomar, también saqué unas presas de pescado del congealador y puse a sancochar papas y zanahorias para hacer una ensalada como acompañamiento de mi almuerzo..

image.png

Mi desayuno, cereal con leche (30-09-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Después de culminar mis labores de ama de casa, me puse a trabajar en Steemit. No fue cualquier tema o concurso, fue una de las tareas de la Crypto Academia, para mi mi son todo un reto. Voy por la quinta tarea y mi meta es culminar las 10 que están establecidas en la cuarta temporada. Esta tarea me llevó toda la mañana, ya que hay estudiar bien el tema, investigar y analizarlo antes de contestar las preguntas. Culminé mis post a las 12:30 pm, para luego irme a la cocina a preparar mi almuerzo.

image.png

Preparando la portada de mi publicación en la Crypto Academi (30-09-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Para el almuerzo, hice una arepa, preparé una ensalada con papa, zanahoria, tomate y le agregué maíz dulce. El aderezo para la ensalada lo hice con vinagre, sal y y un poquito de aceite. La proteína fue pescado frito, cabaña blanca se llama este pescado, muy rico por cierto. Con mi almuerzo listo, dejé todo limpio en la cocina y me fui a disfrutar de esta exquisita comida viendo uno de mis programas favroritos.

image.png

Mi almuerzo, pescado frito, ensalada y arepa (30-09-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Al rato de haber almorzado tomé una siesta corta, y luego me puse a trabajar en las redacciones deportivas. Redacté 4 artículos, y los dejé programados en Wordpress. Terminé el trabajo a las 7:00 pm, pero es fin de mes, el cliente me contactó para pedirme la factura y cancelar mis servicios como redactora. Luego de pasarle esta información por correo redacté mi diario del día miércoles, además de hacer comunidad, comentando y votando los post de otros steemians.

image.png

Investigando en Google sobre temas deportivos (30-09-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Al fin apagué mi computadora, a las 8:30 pm, cuando terminé de hacer todo. Luego me duché y pasé de volada por el jardín a echarle agua a mis plantitas. Como estaba muy cansada, después de ver TV un rato, a las 11:00 pm me fui a dormir. Como siempre le di gracias a Dios por todas sus bendiciones.


¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Hola amiga que gran dia me encanto la foto de la flor me alegra que estes efectuando tus actividades en Crytoacademy.

Como siempre un gran post.

Saludos

Hola amigo como estas?. Esas son las coquetas, una de mis favoritas. Las actividades de la Crypto academia ayudan mucho a profundizar mejor este tema para los que estamos aprendiendo. Saludos ojalá te animes a participar.

 3 years ago (edited)

Hoy me estoy preparando para mi primera tarea, espero que todo salga muy bien.

Excelente, exitos en este nuevo comienzo.

Muchas Gracias amiga.

Hola amiga que buen desayuno y que rico almuerzo, te felicito por lo que haces me gustaría aprender lo de la crypto Académica.

Hola, anímate a empezar en la criptoacademia vas a aprender muchísimo sobre este tema.

Saludos @ylene, que bueno que ya te estés adentrando en el mundo de la cryptoacademia, de verdad que genera muchos frutos tanto en el conocimiento adquirido como en la económico, esto genera que puedas adentrarte en el gran mundo del trading, gracias por compartir tu día con nosotros, sigue así.

Hola, la verdad es que es un mundo interesante y con los cursos de la criptoacademia he aprendido mucho sobre este tema, era desconocido para mí. Saludos.

 3 years ago 

@ylene74, ese almuerzo con ese pescadito se ve suculento, la flor de coqueta una belleza, yo llevo tiempo recolectando semillas para tenerlas en casa, me encantan. Aplaudo el hecho que a las 8: 3.0 pm lograste desconectarte de la computadora, hay que fijarse horarios.

Saludos, que bueno que estés con la siembra de coquetas son bellas y atraen lindas mariposas. Yo me planifico durante el día y me establezco metas hasta para las cosas más pequeñas. Gracias por la visita.

Hola amiga, espero te encuentres genial hoy.

estamos igual con las tareas de Crypto, nos consumen bastante tiempo porque hay que investigar y hacer un buen análisis para salir bien, me alegra que ya estés avanzando.

Hola, me he adentrado a ese mundo poco a poco, y me ha gustado. Que bueno que también compartes esa pasión por las criptomonedas. Saludos .

hola parcera @ylene74 que bueno que te guste desayunar cereal con leche, te confieso que a mi me encanta y soy de las que dice que eso no es solo para los niños jejeje.
Que bueno que estas dentro de la academia, yo quiero ingresar pronto.
Me alegro que tu día saliera bien, Saludos.

hola amiga me gusto mucho tu dia ese almuerzo se ve muy delicioso

Gracias por la visita, si demasiado exquisito, uno de mis favoritos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67