El juego del diario temporada III. Domingo 07-11-2021// “Analizando mi crecimiento en Steemit” #club5050 por @ylene74

in Colombia-Original3 years ago (edited)

image.png

Así va mi crecimiento en Steemit en un mes calendario (07-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Querido diario,

La noche anterior tuve insomnio, por lo que me dormí pasada las 2:00 am del día 07-11-2021. Me desperté a las 9:00 de la mañana, hice mi aseo personal y aunque a veces no lo menciono, le di la comida a mi perrita que lloraba del hambre y la saqué al jardín. Luego, preparé para desayunar una arepa que me quedó bastante grande y freí dos huevos. También hice chocolate caliente para complementar.

image.png

Mi desayuno, (07-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Quise desayunar bien porque después de hacerme la exodoncia no podré comer sólidos por al menos 3 días. Después de comer y reposar por unos 15 minutos, pasé una escobita por la casa y el patio. Al terminar, ya eran más de las 10:00 am, hora de trabajar en Steemit. Primero, hice un retiro para costear el gasto de la exodoncia y lo que debo comprar para comer en esos días, en total fueron 30 Steem. De manera simultánea hice mi encendido, pero fue por más del 50%, fueron 170 Steem.

Después de hacer mi transacciones, me puse creativa, jeje, quise graficar mis encendidos/retiros usando Microsoft Excel. De momento me enredé un poco por la falta de práctica, pero luego puede dar con el objetivo. Antes de hacer la gráfica use la herramienta Steem Transfer search de Steemworld y obtuve la cantidad de encendidos y retiros realizados en el período de 1 mes calendario, (desde 07-10-2021 al 07-11-2021).

image.png

Mis encendidos realizados en 1 mes calendario (07-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Mis retiros realizados en 1 mes calendario (07-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


De acuerdo a los resultados obtenidos, mis encendidos son mayores a la cantidad de retiros que he realizado.

Total encendidos = 658.252 Steem.


Total retiros = 190.648 Steem.


Diferencia = 467.604 Steem.


Mis encendidos equivalen al 71,037%.


Mis retiros equivalen al 28,96%.


Luego, hice mi gráfica, la primera fue de líneas, pero en la de barras se aprecia mejor la relación encendidos/retiros.

image.png

Gráfica de barras, mis encendidos/retiros (07-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Claramente se observa cual fue el comportamiento de mi billetera en un mes. Los días 08-10-2021 y 15-10-2021, hice retiros sin hacer Power Up. También se observa que los días 14-10, 21-10 y 01-11, hice Power Up sin retirar nada. El resto de los días hice encendidos y retiros de manera simultánea. La mayoría de los encendidos son superiores a los retiros y es justo lo que compensa aquellos días que retiré sin hacer Power Up.

Esta tarea me llevó un buen rato, pero como desayuné tarde, continué trabajando, redacté mi diario e hice una publicación para un concurso. Luego me fui a la cocina a preparar pollo con vegetales y arroz. Almorcé tarde, después de las 4:30 pm.

image.png

El almuerzo de hoy, (07-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Luego de mi tardío almuerzo y de reposar, me fui al jardín como siempre para limpiarlo y regar las plantas. Luego lavé el baño y me di una ducha. Así terminaron mis tareas por el día de hoy. Con esta imagen me despido.

image.png

Un selfie en el jardín (07-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words



¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @ylene74, es notable y admirable tu crecimiento en la plataforma, que bien que lleves todo documentado y hasta graficado jejeje.

Espero sigas creciendo firme y constante en steemit, gracias por ser parte de esta comunidad.

Hola @nahela, gracias por tus amables palabras. Bueno si, jeje, en las finanzas hay que ser ordenado. Gracias a ustedes por darme un lindo espacio en la comunidad. Saludos.

Hola mi estimada amiga, esa grafica te quedo muy buena como te lo digo siempre admiro tu trabajo y crecimiento en steemit.

Saluditos.

Gracias amigo, me encantó reto de ver mis transacciones graficadas. Saludos.

Genial amiga, tus encendidos estan muy por encima de tus retiros. El crecimiento de tu cuenta ha sido muy fructifero y continuara cada vez mas. Dios mediante!! Lluvia de Bendiciones!!

Hola, me he enfocado en fortalecer mi cuenta con esta nueva iniciativa y estado viendo buenos resultados. Gracias por tu comentario y saludos.

Hola amiga, guao un super desayuno jeje, pero que malo que tienes que hacerte una exodoncia, pero bueno te toca.

La explicación de tu crecimiento excelente ya que con tus gráficas dejas demostrado que has realizado más encendido que retiros.

Excelente día, saludos 🤝 y bendiciones 🤗🙏.

Hola, bueno, es solo una corta etapa, luego sanaré y volveré a comer. Me alegra que se entienda, ahí voy, creciendo cada vez en la plataforma. Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63