NUEVO CONCURSO: " MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO" // Por @yitabella7

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos parceros❤👋, espero esten pasando una excelente semana. En esta oportunidad vengo con mi participación para el concurso de mi amiga @franyeligonzalez, espero les guste mucho.(✿◠‿◠)


bf1fd100-7b72-4b60-953c-7fd2259a9972.jpg Imagen de mi propiedad creada en la aplicación canva

Cada uno de nosotros tenemos metas/sueños que queremos lograr y cumplir y este año nuevo 2022 va a traer muchas bendiciones para cada una de nuestras vidas 🙏🏻💖 Yo tengo propósitos para este año y otros que tal vez se cumplan en otro año más adelante, sostenida de la mano de Dios sé que lo voy a lograr, nada es imposible para Él.🧠🌺

949e4d1d-0cc8-46fd-98a6-9e47903635d7.jpg

🌼 ¿TRABAJAR EN MI PARA SER MEJOR PERSONA?🌼


No me considero una mala persona, pero a pesar de ellos se que puedo ser mejor, ya que tengo defectos que no me gustaría tener en mí (mis cambios de humor, el trato hacia los que me rodean, me encantaría avivar mis pensamientos/emociones negativos y convertirlos en positivos, poder cuidar mi salud, etc.) y podría trabajar en ello. Como dije al principio, no me considero una mala persona, también tengo cosas positivas y me gusta. Espero aprender, poner en practica lo aprendido y poder conseguir un buen resultado este nuevo año.


🌼 APRENDER A TOCAR UN INSTRUMENTO🌼


Me gusta mucho la música. La melodía y el sentimiento que transmite cada instrumento es único y unas de mis metas para este año es poder aprender a tocar un instrumento musical. Hace como dos años tuve clases de teclado, pero no llegue a la mitad y tuve que salirme por problemas personales y económicos jeje, pero, mi mayor sueño es poder tocar cualquier de estos instrumentos: viola, violín, trompeta, piano y guitarra. Cada instrumento es diferente, claro que sí, y me llama mucho la atención, pero obviamente no podré aprender todos al mismo tiempo, pero si aprendo a tocar alguno de ello estaré totalmente feliz conmigo misma por tal esfuerzo.


🌼 PODER VIAJAR Y LOGRAR MIS METAS🌼


Para este año tengo pensado viajar y poder estudiar en otro lugar con mejores oportunidades y, así dar un paso más para poder lograr todas mis metas. Tengo como objetivo poder graduarme y ejercer mi carrera de la mejor forma posible y así volverme una profesional en lo que quiero y aspiro ser.

🌼CRECER DENTRO DE LA PLATAFORMA🌼


No llevo mucho tiempo en la plataforma, pero una de mis otro sueño es poder crecer en Steemit y convertirme en Delfín y, para ello quiero esforzarme y hacer un buen trabajo para poder traerles un bueno contenido en esta hermosa familia.


Este ha sido mi participacion para el concurso, pido perdon por lo tarde, pero no pude ver muy bien la fecha, pero me gustaria mucho que leyeran mi participacion, muchas gracias por leer mi entrada, saludos y nos vemos en la proxima.


Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi primer logro

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

el 15% de las recompensas de esta publicación van destinadas para la comunidad

Sort:  

Compartido en Twitter 👌🏼
Screenshot_20220112-230704.png

 3 years ago 

Hola yita, que hermoso tu post, me gustó mucho tu maquetado, muy colorido y bien organizado.

Espero logres todos tus propósitos este 2022.

Suerte en el concurso.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif

Ohh,muchísimas gracias amiga, aprecio mucho sus palabras, amén amén.

Hermosa participacion esperemos cada meta se cumpla me animo a ver si logro hacer una buena entrada a este concurso.

Muchas muchas gracias amigo❤️ amén amen

 3 years ago 

Hoola amiga, gracias por tu entrada, excelentes deseos para este año, espero que con mucha constancia puedas lograr todo lo que te propongas!! Saludos!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58058.49
ETH 2284.09
USDT 1.00
SBD 2.51