#club5050 ConcursoConcurso: Viajemos al pasado con caricaturas de nuestra infancia. Candy Candy por @Yibril84

in Colombia-Original3 years ago

Saludos mis apreciados Parceros.

PicsArt_11-04-08.17.32.jpg


Muy feliz en participar en este maravilloso concurso, quiero agradecerle a esta hermosa comunidad @ColombiaOriginal por esta gran iniciativa de apoyar a los usuarios con este novedoso concurso, es un bonito gesto de su parte. Gracias por hacernos viajar un poco al pasado.


Le voy a hablar un poco sobre una comiquita que me encantaba, no me perdía ni un solo capítulo, jajaja.


Candy Candy era o es mi comiquita favorita se basaba en una historia un poco triste, ella fue abandonada de bebé y fue acogida por dos grandes mujeres la Señorita Pony y la hermana María ellas estaban a cargo de un albergue para niños huérfanos llamado "El hogar de Ponnies"


Candy Candy crece en ese hogar y aprende a sobrellevar los problemas gracias al gran carisma que poseía y su gran Corazón, la mejor amiga de Candy llamada Annie le regaló un mapache llamado "Clint" se convierte en su mascota y amigo, el la seguía todas partes.


IMG_20211103_224156_976.jpg


IMG_20211103_232547_989.jpg


IMG_20211104_064811_164.jpg


Luego ella es adoptada por una familia adinerada, allí conoce a su gran y eterno Amor Anthony, pero lamentablemente el fallece tras un accidente en su caballo, ella queda desconsolada por mucho tiempo. Regresa al hogar Ponny y se recupera poco a poco tras las muerte de Anthony.


Después se va a Inglaterra a estudiar para graduarse de enfermera, tiempo después regresa al hogar Ponny se reúne con las hermanas María y Ponny y celebran con sus grandes amigos Annie, Archie y Ton.


Es una historia muy linda dónde nos muestra que a pesar de las adversidades que podemos vivir a lo largo de nuestras vidas siempre existen buenas personas para ayudarnos, brindarnos un hogar, apoyo y Amor.


RECORDAR ES VIVIR.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon y modificada en picsart.


Está publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga a mi también me agradaba esa comiquita es una bella historia. El dibujo te quedó hermoso. Suerte en el concurso. Saludos

 3 years ago 

Gracias corazón 🙏

Amiga @yibril84 me gusto mucho tu dibujo, siendo Candy la imagen que muchos recuerdan como la mejor serie animada, así que parece que la disfrutaste mucho y la recuerdas a la perfección, grandiosa entrada.

Saludos y bendiciones 🙏😇😊

 3 years ago 

Gracias bella amiga por tu visita😘 De verdad que sí disfrute mucho.

 3 years ago 

Qué bonito concurso este que nos lleva a esos años maravillosos cuando disfrutábamos de esas caricaturas. Candy Candy gustaba mucho a las niñas y jóvenes. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita, era una bella cómics. 🤗

Recordar es vivir 😍 Me encanta Candy y la canción me gusta mucho también...
Saludos

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Hola bella amiga así es. Gracias por tu visita🤗

Saludos amiga te quedó bello el dibujo tienes talento, esa comiquita yo la veía con mi hermana que le gustaba y tampoco se perdía un capítulo, me encantaba Terry suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita, jajaja era bello terry. Gracias 😘

Terryyy jajaja. No la veía, mi mamá sí, y le gustaba mucho.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Era espectacular Candy candy. Gracias por tu visita cariño 😊

candy candy la caricatura preferida de mi mamá todo un clasico

 3 years ago 

Espectacular amiga. Gracias 0or tu visita😘

de nada amiga que tengas linda noche

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26