THE DIARY GAME 29-12-2023 " CELEBRANDO LOS 15 AÑOS DE MI PRIMA"

in Colombia-Original7 months ago

ESTE ES MI DIARIO:

Mi día inicio como a las 8 de la mañana cuando me levanta, hice mi oración a Dios de agradecimiento, me fui a cepillar y lavarme la cara, luego me fui a la cocina para prepararme unos panes con mantequilla y queso y acompañarlos de café para desayunar, mi esposa y Thiago aun seguían durmiendo jeje.

20231229_104742.jpg

Después de desayunar me fui a la casa de mi abuela ya que toda mi familia de Caracas habían llegado y bueno entre ellos mi papa y hermanos y cada ves que vienen trato de pasar ese tiempo con ellos porque pocas veces los veo al año y bueno al llegar mi tía estaba cocinando en leña hallacas que serian repartidas en los 15 años que se celebraría a mi prima ese mismo día.

20231229_115045.jpg

Al rato me puse hacerle mantenimiento al carro ya que como tenia varios días sin sacarlo estaba un poco sucio y descuidado, con ese problema de gasolina es mas lo que el carro dura guardado que lo que se usa y bueno le di un cariñito y lo limpie.

IMG-20231229-WA0006.jpg

Se me hizo medio día y me fui a la casa para comer, cuando llegue mi esposa estaba preparando el almuerzo, yo me dispuse a bañar a Thiago y atenderlo mientras tanto y bueno hasta que se llego la hora de sentarnos en la mesa para comer.

20231229_143723.jpg

Al finalizar me fui al cuarto a reposar y ver tv, peor también tenia la intención de dormir un buen rato en la tarde porque sabia que iba acostarme de madrugada por los 15 años, para no andar cayéndome del sueño en el cumple.

me levante como a las 6 la tarde y bueno de allí me di un baño y me comencé alistar, también Thiago y mi esposa para irnos a la casa de mi abuela en donde se celebraría el cumpleaños.

20231229_221007.jpg

Al llegar a la fiesta compartí con todos mis familiares, y bueno llego el momento del bailar el vals y de algunas palabras de mis tíos hacia mi prima y todo eso fue bastante emotivo, aquí me tome una foto por fin con la cumpleañera ya que bueno me costo bastante jaja, no la soltaban todos querían la foto con ella.

20231229_230719.jpg

Al rato mi tía dijo para cantar el cumpleaños y nos fuimos todos a donde estaba la torta y toda la decoración y bueno nos dispusimos a cantar el cumpleaños a Diosmarlys y celebrar junto a ellas los especiales 15 años, gracias a Dios todo salio bien y ella pudo hacer su fiesta, sencilla pero con todos sus familiares y amigos.

20231230_012525.jpg

Después de cantar el cumpleaños me fui a la casa a llevar a Mi esposa y a Thiago ya que de repente le empezó a dar fogaje y bueno andaba apagadito, para que se acostara a dormir y no llevase mas frió y yo me devolvió otro rato a la fiesta, duramos echando cuento y eso como hasta las 3 de la mañana y me fui a la casa para acostarme a dormir y así termino mi día.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Gracias a todos por leerme y apoyar mi contenido, bendiciones.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72