THE DIARY GAME 08-06-2024 "HACIENDO CARRERITA, AFEITANDOME Y GASOLINA🤙🏽"

in Colombia-Original2 months ago

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Era mi dia libre y pues me levante un poco mas tarde, hice mi oración a Dios de agradecimiento y me levante para hacer mi aseo personal y desayunar.

Mientras comia llegaron buscando a la casa, y era una prima de mi esposa la cual me dijo que necesitaba llevar a su esposo para el medico para Barquisimeto y que si podia hacerle la carrerita y bueno le dije que si, fui a buscar el carro y me aliste para irme a ganar ese dinero gracias a Dios🙌🏽 el cual usaria una parte para reunir para los cauchos y la otra para comprar gasolina.

20240608_114324.jpg

Dure haciendo la carrera como hasta las 12 del media dia y bueno termine llegando a mi casa a eso de las 1 pm, y al llegar mi esposa ya tenia el almuerzo servido y bueno llegue fue comiendo de una, tenia muchísima hambre☺️.

20240608_143101.jpg

Luego de comer, repose un rato y a eso de las 3pm me fui a la barberia porque me salia corte y bueno habían quedado con mi pana barbero ir a esa hora. Finalizo el corte casi a las 4pm y me retire a mi casa.

20240608_154049.jpg

Llevo 2 meses afeitandome bajito y con sombra, antes me dejaba un poco mas largo arriba pero de esa manera pierdo el corte muy pronto y entonces no me agarra forma despues de pocos dias y en cambio este si me dura mas y me gusta tambien, y que tambien asi me dura mas en crecer y me no gasto tanto y tan seguido en corte de cabello😆.

20240608_163645.jpg

Llegue a la casa, me di un baño y como a las 6pm me fui a la bomba de gasolina para abastecer de gasolina, pero de verdad era una locura la cantidad de personas que habian, dure 2 horas para poder entrar a la bomba para poder echar gasolina, pero bueno al final si pude y quede full para seguir trabajando los dias próximos.

20240608_193855.jpg

Llegue a la casa a punta de 8pm y mi esposa me dijo que le brindara unas hamburguesas y bueno nos fuimos entonces a comernos unas, la verdad estaban bien sabrosas y pasamos un rato fino en familia❤️.

20240608_211003.jpg

Llegamos de nuevo a la casa como a eso de las 9 de la noche y bueno acoste q Thiaguito y luego me dedique a terminar de crear mi blog y publicarlo para Steemit, después revise tambien mis otras redes sociales y al rato me acoste a ver tv hasta que me quede dormido y asi termino mi dia🚀.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  

Hola amigo.
Esa carrerita fue de gran utilidad, porque te sirvió mucho las ganancias generadas.

Aquí cambiaron el sistema de surtido de gasolina subsidiada, ahora funciona mejor. Y las internacionales surten sin complicación, lo que se necesita es los dolores jejeje.

Saludos y feliz noche.

Jaja si vale ese es el pequeño detalle, tener loa dolores para comprar jaja.

 2 months ago 

Ayyyy que bueno que pudiste brindar esas hamburguesas, un día de afán pero terminó con éxito porque se distrajeron y comieron sabroso, gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Jeje si vale eso fue para terminar el dia como se debe jeje.. saludos..

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58