You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 16/04/2022 Melcochas de Ancuya (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original2 years ago

Me encantó tu pots amiga @marpa, gracias a ti hoy conozco lo que es la melcocha, yo soy de la parte oriental de Venezuela y aquí yo nunca es escuchado hablar de la "melcocha".
Oye y que triste que Iris y Milu se van, de verdad me gusto tu post se ve muy divertido.

Sort:  
 2 years ago 

Si, la melcocha es algo muy de Colombia, sé que en México hay algo parecido, pero no conozco bien su proceso. Milu es la que se va, con mi hermano, ellos viven en Cali e Iris vive conmigo, se llevan bien... Cuando se van, siempre queda un gran vacío je je, pasa uno de tener la casa llena a la casa vacía.
Muchas gracias por tu visita @yeynys ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43