Mi presentación en Colombia-Original 08-09-2021 by @yeseniaramirez

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todo los miembro de la comunidad Colombia original me llamo sindy romero de moreno actual mente casada tengo dos hijo @chitypot de 16 y angel moreno de 26 vivo en Venezuela descubrí esta plataforma de steemit atraves de mi prima @avibauza es algo nuevo donde te puedes expresar y conocer muchas personas.

Trabajo en radio de locutora y también soy costurera estoy desde julio soy nueva en la plataforma e residido muchos concejo y recomendaciones para mejorar.

Me uno a esta comunidad con mucha expectativa y conocerlo a todos y contribuir con el crecimiento de la comunidad Colombia original.

20210809_102532.jpg

Espero que me apoyen para seguir avanzando.

Sort:  

Bienvenida Parcera @yeseniaramirez
Eres la usuaria que ha completado nuestros 1000 Suscriptores.
Felicidades y gracias.

gracias por la bienvenida

Hola @yeseniaramirez
Bienvenida a la comunidad. Todos estamoa aquí para aprender de todos, para apoyarnos y conocer. Así que si esas son tus intenciones, te sentirás a gusto aquí.

Te invito a leer las siguientes publicaciones, para que entiendas mejor la dinamica en la comunidad:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/que-puedo-publicar-en-la-comunidad-actualizacion

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/actualizacion-de-las-reglas-de-la-comunidad-colombia-original-update-of-the-colombia-original-community-rules

gracias por tu apoyo y por tus recomendaciones

Hola amiga, bienvenida, que bueno que te unas a nosotros. Espero verte seguido, te invito a participar en todas nuestras actividades y concursos!!

Saludos 😁

Hola amiga gracias así sera

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65