THE DIARY GAME III (27/09/2022) Mi Diario Original // Un día lluvioso para disfrutar de la naturaleza

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Flor /@yeri52

Hola a todos queridos amigos parceros

Es un placer para mi participar en este concurso es muy buena idea realizar otro tipo de diarios donde relatemos cosas mas interesantes ya que en lo personal me da flojera leer lo misma introducción todos los días como, realice mi aseo personal hice el desayuno, comí eso es cosa que hacemos y se sobre entiende, hay que contar nuevas historias.

El día 27 de septiembre, en mi localidad fue un día con mucha lluvia, y cada rato se iba la electricidad, como aun estaba de vacaciones, estaba acostada en el piso de la sala viendo películas con mi hermano y mi primo, mi mama estaba en el cuarto doblando una ropa, y como le habían hecho mantenimiento a la maquina de afeitar, la dejamos en la mesa y se nos olvido desconectarla, yo estaba muy distraída viendo mi película y no me di cuenta cuando el tremendo de mi sobrino tomo la afeitadora y comenzó a pasársela por el cabello, se afeito el mismo pero quedo bien feo, llame a mi mamá para que lo viera como había quedado, no sabíamos que hacer ni para donde llevarlo para que le arreglaran ese cabello, mama se acordó de su amigo lo llamo enseguida para llevárselo y le arreglaran el corte. Ella me dijo que la acompañara porque la casa del barbero queda muy lejos de la nuestra, me arregle lo mas rápido que pude, busque mi teléfono y salimos.

La calle estaba muy mojada porque había estado lloviendo todo el día, se veían muchos charcos de agua, mi mama decidió cargar al niño para llegar mas rápido, porque a lo lejos se veía que venia lloviendo nuevamente. En el camino había mucha vegetación verde la lluvia le ha caído muy bien, todo esta muy bonito se ve un ambiente muy relajante. También se observaba variedad de flores, de muchos colores, algunas tenían mariposas volando a su alrededor lo cual me llamo mucho la atención.

image.png

flor amarilla /@yeri52

Mientras continuábamos caminando se observaban otros tipos de flores miniaturas, y debajo de un albor habían muchos almendrones que proveche de tomar algunos, y una hermosa flor de color amarillo que realmente me cautivo, este color gusta mucho es uno de mis preferidos.

image.png

flor amarilla /@yeri52

Este tipo de flor a muchas personas no le gusta tenerlo en sus casas porque son silvestres, sin embargo ellas poseen una belleza excepcional y muchas tienen un buen aroma, adornan cualquier espacio, ademas que no requieren de mucho cuidado, y florecen en cualquier época del año.

image.png

hermosa flor / @yeri52

Todas las flores son bellas, las vamos a conseguir de diferentes tamaños y colores, muchas con olores muy agradable, deleitan nuestra vista. Amigos esta fue mi participación, espero les haya gustado. Nos vemos en otro juego del diario. Antes de despedirme me gustaría invitar a @reinamia @paholags para que participen.

Todas las imagenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.

Si quieres saber mas de mi te invito a conocerme @yeri52

Gracias por leerme

Sort:  

¡Saludos amiga!🤗

La inocencia de los niños siempre será inspirador y al mismo tiempo, nos recuerda que no debemos olvidar disfrutar las cosas que estamos haciendo.

Me encantan las flores... De hecho, puedo pasar mucho tiempo observándolas y siempre voy a concluir con que es el regalo más hermoso que Dios nos dio.

Excelente participación amiga🤗. Mucho éxito en la dimámica💫🌟

 2 years ago 

Je je, como así que el niño se cortó su cabello y quedó feo, que graciosa eres @yeri52, la inocencia de ellos, que van tomando las cosas y hacen arte, arte que termina en desastre. Espero lo hayan dejado con un mejor corte en la barberia.

Las flores son hermosas, como dices, algunas personas no aprecian las flores silvestres, pero, son hermosas además las amarillas con sinónimo de prosperidad.

Muchas gracias por compartir tu diario original, por contarnos las travesuras de tu sobrino y por compartirnos las flores de tu región.
Saludos

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club100
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga marpa gracias por verificarme, yo creo que el niño quiere ser barbero cuando sea grande y esta practicando.
Muchas gracias por tu visita.

las flores son un regalo de Dios en la tierra. es como si los mejores pintores las dibujaran para lucir sus mejores colores. si algo le da vida a un jardin son las flores. te felicito por tu linda publicacion y hermosas imagenes

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola yeri que travesuras tan grande hizo mattias por suerte le arreglaron el cabello, las flores están muy lindas.

 2 years ago 

Hola querida amiga, vaya, que lindas flores, las fotografías se ven muy bien la verdad. Creo que le da mucho color y brillo a tu diario, siempre es bueno hacer cosas distintas, plantear nuevas ideas, salir de la rutina, porque de eso se trata de aportar cosas nuevas.

Gracias por tu entrada, creo que te quedó muy bien!!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Hola gracias por su valioso apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50