Nuevo Concurso: "Ya sé que pasó con la Pizza" con increíbles premios (20% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago

Tenía una pizza en casa
y sería mi almuerzo esta semana,
pensaba dar cada día un mordisco
hasta terminar con todo, todito.

videotogif_2021.10.19_13.39.24.gif

Sin embargo, algo pasó,
la pizza desapareció,
dice la caja quién todo observó,
qué la pizza solita se marchó,
pero yo creo que eso no pasó.

videotogif_2021.10.19_14.08.18.gif

Ayúdame a averiguar,
quién se llevó la pizza sin piedad,
quizá se la comieron ya,
o la sembraron en algún lugar,
para que crezcan pizzas en variedad.

videotogif_2021.10.19_14.13.52.gif

Y como dice el último verso, este concurso es muy sencillo, porque sabemos que hay una pizza desaparecida, sí, se llevaron mi pizza y quiero que me ayuden a averiguar que paso con ella. Para eso, deben elaborar una publicación muy creativa y original, donde me digan que pasó con la pizza, si se la llevaron las hormigas, si se la robo el jardinero, si esta pegada en el techo. Pueden usar dibujos, una manualidad, escribir un poema, crear una historia increíble, porque lo que quiero es que se atrevan a inventar cosas fantásticas y pongan a volar su imaginación.


videotogif_2021.10.19_20.53.51.gif

  • La publicación debe hacerse en la comunidad #colombiaoriginal.
  • Debes estar verificado como Parcero en #colombiaoriginal.
  • El título debe decir: " Ya sé que pasó con la Pizza" y completar como quieran.
  • Usar las etiquetas #steemexclusive y #club5050, al hacer uso de esta última etiqueta, están diciendo que el 50% que se cobre de este post se irá para Power Up.
  • Hacer publicidad en redes sociales.
  • Colocar a @colombiaoriginal como beneficiario con un 15%.
  • Dar Resteem
  • Dejar en los comentarios la publicación.
  • El plazo para contarnos que pasó con la pizza es hasta el 26 de octubre a las 12 pm Hora colombiana, los ganadores se anunciarán al día siguiente.


videotogif_2021.10.19_20.53.27.gif


1 Puesto: 15 Steem
2 Puesto: 10 Steem
3 Puesto: 10 Steem
4 Puesto: 5 Steem
5 puesto: 5 Steem

Estaré feliz de leerlos y de saber qué pasó con mi pizza, las cosas no pueden desaparecer así y estoy segura que ustedes me ayudaran a descifrar esté misterio que me dejó sin cena y con hambre.


videotogif_2021.09.09_18.57.43.gif

Todos los gifs animados fueron elaborados por mí en las aplicaciones IbisPaint, Inshot y GifMaker. Las fotografías del Stopmotion fueron tomadas por mi y se elaboró usando la aplicación GifMaker.

Créditos Margarita Palomino

IMG-20210930-WA0055.jpg
Banner diseñado por @alanasteemit

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.72 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 2 years ago 

Thanks ♥️♥️♥️ #club5050 ♥️♥️♥️

Hola querida amiga, me gusta mucho este concurso!! Mañana hago mi entrada. Saludos!!;-)

 3 years ago 

Acá te estaré esperando :)

Hola amiga me parece muy divertido este concurso espero poder participar

 3 years ago 

Acá estaré esperando :)
saludos @analp :)

Hola @marpa , me gusta el concurso , pero no puedo participar , no estoy verificado y la verdad no quiero verificárme en ninguna comunidad , la privacidad ya es un privilegio , así que trato de tener al menos un poco , yo sé quién se llevó la pizza , se le llevó la bruja de Halloween , se escondió dentro de una calabaza a comerla diariamente , disfrutarla , mientras llega el 31 de este mes , día en que saldrá a llevarse otra :)

 3 years ago 

Je je, para el 31 de octubre tendré más cuidado entonces :)

 3 years ago 

Grandioso y misterioso amiga, ay que hacer volar la imaginacion..me encanta

 3 years ago 

Así es, todos a crear historias increíbles para saber que pasó con la Pizza je je :)

Mi querida amiga @marpa que pesar con la pizza aquí están unos parceritos listos para decirte que pasó con esa pizza Jajajajjaa 🤭😅 se emocionaron al ver la publicación y escuchar como yo la narraba🤭😅.

 3 years ago 

Ja ja ja, no sé porque hasta podría pensar que tus pequeños se comieron la pizza ja ja. Un gran abrazo para ellos querida amiga :)

jajajaaja jajajaaja una muy buena y creativa forma de decir que pasó con la pizza, ya estoy intrigada, prepararé mi hipótesis. Saludos.

 3 years ago 

En algún lado debe estar, incluso, podría estar en tu estómago ja ja, esperando tu entrada :)
Saludos

 3 years ago 

Me encanta este nuevo concurso que q pasado con la pizza je je je prepararé mi entrada bendiciones 😇

 3 years ago 

Te estaremos esperando, felices de leerte querida @ciru2014 :)

 3 years ago 

Hola parcera que concurso tan novedoso donde la imáginación nos pondrá a descubrir varias hipotesis de lo que paso con la pizza.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Estoy que leo esas hipótesis de que paso con mi pizza, las cosas no desaparecen y ya je je.
Espero te animes a unirte a este concurso :)

 3 years ago 

Gracias Dios mediante participaré.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28