You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Criollísimo 10 – Tradiciones de Noche vieja y de Año nuevo (Antioquia-Colombia)

in Colombia-Original3 years ago

hola @Nahela que rico como se van haciendo propias las culturas de otros países( aunque es tu cultura también) imagino que tu familia colombiana está contenta pues tú has adoptado algunas de sus costumbres y también es muy bonito transmitir nuestra cultura como lo haces con las hallacas que ellos las prueben lo deliciosa que son y sobre todo el ambiente festivo, familiar y alegre que rodea la preparación. Ahora te pregunto esa natilla ¿que es? yo imagino que es maicena con leche azúcar , vainilla o chocolate según sea el caso(tipo pudin ) o es algo distinto. Las tradiciones se asemejan pues somos países hermanos. Viendo un Documental de Billos Frometa comentaban que las letras de canciones que ellos hacían aquí, cuando se presentaban en Colombia la adaptaban, Ejemplo Pa, Maracaibo me voy en Colombia era Pa barranquilla me voy.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga @yennyteran, si, es una mezcla de culturas muy agradable, hay personas que se resisten a los cambios, a mi la verdad me gustan jejeje.
Aquí se escucha mucho la Billos y Pastor López en estas fechas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65765.48
ETH 2628.78
USDT 1.00
SBD 2.66