the Diary Game Temporada III //Un día de diligencia familiar 17/02/2023

in Colombia-Original2 years ago
Hola mis amigo espero que se encuentren bien,mi diario comienza así,me levanté me hice el aseo personal,luego salí a sacar a mi perra,hacer sus necesidades,feliz porque ya mi perra camina gracias a dios.


IMG_20230217_131901.jpg
Mi perrita caminando

Al llegar a casa después del recorrido con mi perra que fue largo,nos tocó darle comida a los gatitos recién nacidos,la gata ya no los quiere y un veterinario le dijo a mi hermano que le diera comida con un guante y así se hizo,más lindo los gatitos y les cuento la gata le comió las orejas y unos deditos es una madre mala.


IMG_20230217_131023.jpg
Dandole comida a los gatitos

Tocó almorzar un rico pollo,ensalada y arroz.despues me fui a la sala de mi casa donde está el pesebre y le pedí al niño Jesús que este año sea de mucho éxito,que me proteja y me guíe por el camino del bien.al terminal me fui a bañar para salir a comprarle unas medicinas de la azúcar a mi tía,siguen con el pie malo y ahora le agarro para el otro lado de la pierna .


IMG_20230217_131413.jpg
Mi niño Jesús

Lista para hacer el recorrido a varias farmacias a ver si consigo la medicina del azúcar de mi tía más económica,este medicamento es muy caro está al rededor de los 20$,se que mi dios me va a guiar para encontrarlo más económico.


IMG_20230217_133743.jpg
Buscando el medicamento de mi tia

Tantas vueltas en la moto,hasta que por fin di con el medicamento en 15$,nos quedamos sin gasolina ,gracias a Dios paso un amigo y nos dió 2 litros,bajamos poco con la moto apagada para que no consuma gasolina la moto,hasta la carnicería para comprale lo de la dieta a mi tía. Luego nos fuimos a tomar café en una panadería que estaba cerca de la panadería.


IMG_20230217_171809.jpg
Tomando un rico café

Al fin llegamos a casa,me puse arreglar lo que compro el pollo,la carne los coloque por separado para que nos rinda más.despues me puse a cocinar una sopita con pollo,mientras que estaba la sopa me coloque a regar las matas y darle comida a los gatitos,al terminal me duche y ahora sí lista para dormir amigo les deseo una feliz noche que dios me los bendiga .


IMG_20230217_201003.jpg
Rica sopa para la cena

Fotografías tomadas de mi teléfono poco M4

Si quieren saber más de mi aquí está mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@yennyr/mi-logro-1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias a Dios los gatitos cuentan contigo, a mi me encantan y a mis hijos también, ojalá y encuentres gasolina pronto porque es una necesidad, la soputa o ese herviso de pollo se ve bueno bueno y eso que sólo empezaba la coción.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65