The Diary Game temporada 3/ Un día muy especial 14/02/2023

in Colombia-Originallast year

Hola mis amigos otra vez volví recupero mi teléfono lo importante es que ya escribiré mi historias diarias..hoy me levante me hice el aseo personal desayuné y luego me fui al desfile de la niña de carnaval en la parroquia Juan Rodríguez Suárez , fue muy lindo compartir este desfile con mi niña me emociona estar con ella ver sus locuras de verdad fue lindo el desfile caminamos mucho .


IMG-20230214-WA0085.jpeg
Desfile de carnaval de Davianny


IMG_20230214_091234.jpg
Davianny y sus compañera de clase

Termino el desfile tocó ir a comer helado ver unos actos que hicieron de bailes compartimos un rato con las compañeras de clase de la niña luego nos fuimos a buscar donde almorzar después de tanta vueltas en la moto llegamos a una pollera dónde pedimos pollo asado con papa frita y ensalada y venía con su refresco, estuvimos un buen rato hasta que por fin nos sirvieron el pollo


IMG_20230214_121434.jpg
Nos fuimos a comer pollo asado


IMG_20230214_120956.jpg
En la espera del pollo

Terminamos de comer y nos fuimos a comprarle un detalle a mi hermano no se lo hemos entregado porque no ha llegado a casa. el se aportado muy lindo con la niña le regalo el vestido,medias,corona, zapato y la varita mágica a la niña para el desfile la verdad que le agradezco mucho su apoyo mi hermano es médico y quiere irse de Venezuela a buscar otro futuro que le valla mejor que le paguen un sueldo digno pero si se va los voy a extrañar mucho porque nunca nos hemos separado que sea lo que dios quiera para nuestra familia todo por buscar el bien .


IMG_20230214_200149.jpg
Regalo de mi hermano

la sorpresa de la noche un peluche que me regaló una personita que amo y respecto y llevamos ya 14 años compartiendo , felicidad , tristeza gracias mi amor por ese detalle te amo ..me despido mis amigos los extrañe mucho de verdad me gusta escribir lo que hago durante el día compartir con ustedes mis tristezas alegrías dios me los bendigan siempre .


IMG_20230214_200209.jpg
Mi regalo más bello

Si quieren saber más de mi aquí está mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@yennyr/mi-logro-1

Fotografía tomadas de mi teléfono poco m4

Sort:  
 last year 
Buenas noches @yennyr, que bueno leerte y mas aún con este día tan especial y bello, donde compartiste con Davianny su desfile.

Fue muy lindo y especial tu hermano al regalarle el vestido, las medias y la corona a la niña, un detalle, es una bonita forma de agradecer y esperemos que donde decida ir tu hermano, le vaya bien, eso es lo más importante.

El regalo que recibiste es grandioso, cada detalle, cada palabra, cada gesto, enamora y fortalece la relación. Que vengan mil años más juntos y llenos de amor.

Saludos y bonita noche.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha15/febrero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Que día más hermoso has pasado junto a tus seres queridos y la hermosa davianny se ve muy linda, tu hermano fué muy detallista al regalarle todos sus accesorios para este día.

Que Dios le de sabiduría a tu hermano para que escoja un camino adecuado para poder ejercer su carrera en otro país ..

Hermoso tu regalo, de verdad que fué un excelente día lleno de bendiciones!!! Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos cordiales.☺️

Tuviste un excelente día. Que bueno que usted compartió con su hija del desfile y además hayas disfrutado de cada una de sus ocurrencias. Que lindo detalle el que han comprado para obsequiar a su hermano, espero que él tome la mejor decisión para su futuro y bienestar.

Me gusto mucho el peluche que le han regalado, está muy lindo.😍 Fue un placer su diario y disfrutar sus vivencias. Éxitos y bendiciones para usted y su familia.😊😄

Hi, @yennyr,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70