¡Despierta tu creatividad con Pareidolia!/ Una bailarina con unicornio💃🦄

in Colombia-Original7 months ago


Diseño sin título_20240313_181954_1.png

Imagen diseñada en Canva



Saludos queridos parcero un abrazo virtual para todos ustedes, estoy por acá para ser presente mi participación al concurso que realiza mi amiga @nanidi quisiera felicitarte por tu inició en esta comunidad.

Quiero hacerle la invitación a mis amigas:

@yolittu
@dasudi
@sualeha

Por acá les dejo el link


Pareidolia

Les soy sincera no sabía que al notar figuras en los objetos, cielo, bebidas, etc... Se llamaba Pareidolia está palabra es nueva para mi pero como dicen por ahí" Todos los días se aprende algo nuevo" investigue un poco por internet y luego empecé a buscar mi figura lo cual no me resultó muy fácil ya que cuando estaba haciendo el almuerzo en la casa de mi mamá observé la cerámica y de ahí salió mi figura.


¿Siempre logras ver figuras o rostros en los objetos?

Pues amigos déjeme decirle que siempre suelo sacar figuras de los objetos desde niña solía decirles a mis padres cada figura que notaba y recuerdo que mis hermanos me decían que estaba loca🤭🤭🤭


¿Crees que la Pareidolia puede ser algo paranormal, o es una respuesta natural de nuestro cerebro?

Yo pienso que es algo natural de nuestro cerebro, ya que la mayoría de las veces que a mi me pasa es porque estoy concentrada viendo algo o simplemente me llama la atención el objeto y me quedo viendolo y saco la figura.


Comparte una o varias imágenes donde podamos apreciar cualquier rostro o figura (en las rocas, en las nubes, en la pared o cerámica de tu casa 😅) las ideas son muchísimas, pon tu imaginación a volar 💡

Les voy a mostrar la figura que note en la cerámica de la pared en la casa de mi mamá, me encontraba cocinando y estaba pendiente de alguna figura que me llamara la atención para participar en el concurso lo cual al ver la pared la conseguí.

IMG_20240313_133033_279.jpg

Cerámica de la pared

Cuando ya tenía mi objeto dónde ví mi figura empecé a darle forma con el lápiz, lo realice de esa manera porque se me hizo más fácil.

GridArt_20240313_161424823.jpg

Dándole forma a mi figura

Al culminar mi figura la remarque con marcador para que se viera más la figura.

img_1710362149780.jpg

Remarcando

Finalice de remarca quedando de la siguiente manera, espero les gusten.

IMG_20240313_162251_465.jpg

Finalizada

Parcero culminada mi participación, espero que les haya gustado y querida amiga @nanidi hasta el próximo concurso.

Chaíto 🤗 bendiciones.

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit y editada en foto collage.

Te invito a conocerme en mi Logro 1

Saludos,

@yelitzac

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola amiga, bueno, ya vez que no estabas loca jajaja que es algo muy normal en el ser humano, obviamente yo tampoco sabia que se llamaba asi, porque de niña siempre me pasaba lo mismo que a tí, pero cada dia aprendemos algo nuevo.

Yo espero que ese marcador sea acrílico, que simplemente con un pañito húmedo se le quitara el color 😅jaja... Feliz y bendecido día ...

Gracias por participar ❤️

Hola amiga 😂😂😂 antes de dibujarlo lo probé, porque si no el regaño de mi mamá iba hacer fuerte.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @eliany

Saludos amigos, muchas gracias por tomar en cuenta mi post y por el apoyo.

Saludos amiga @yelitzac. Guaooooo! a principio no lo veía. Increíble! que te querrá decir esa imagen, creo que seria bueno que comenzaras por bailar. Exito en el concurso1

Hola amiga, 😂😂😂 bueno me encanta bailar ser por eso que se me vino a la mente esa figura.

Gracias por la visita.

🤪 gracias.feliz dia

Hola amiga que lindo dibujo, jejejje, me dio mucha risa que tus hermanos dijeran que estabas loca, pero te deseo suerte en el concurso ☺️...

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48