You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preguntas Divertidas con Nahela // 10 locas, sinceras y alegres respuestas por @astilem

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi querida Asti, me he divertido muchísimo con tus respuestas, tienes una personalidad especial... oye la edad de verdad influye en el peso, aunque éste siempre ha sido un problema para mí por mi toque con la resistencia a la insulina.

Me alegra que en tus 19 hayas podido salir a recorrer Venezuela, me imagino fue una experiencia increible.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso 🤗🥳

Sort:  

Hola bella, jajaja qué bueno que te divirtieran.

Gracias ☺️, no sé si hacerme más vieja me está haciendo más gorda jajaja, espero controles tu subida o bajada de peso.

Lo fue y espero seguir conociendo más de mi País.

De nada, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12