Preguntas Divertidas con Nahela // 10 locas, sinceras y alegres respuestas por @astilem

in Colombia-Original2 years ago

Hola querida Colombia Original

Gracias a la invitación de @nahela hoy vengo a divertirme respondiendo y es que es tiempo de reír en medio de la tormenta, aunque creamos que el tiempo se detiene no es así porque Dios sigue obrando para nuestro bien.

Ven y conoce mis respuestas

Antes de iniciar vengo a estirar mis manos, mis muñecas, mis dedos, giro mi cabeza, muevo los hombros uno por uno de forma circular para luego hacer un movimiento que me encanta y con el que mis alumnas de danzas se reían, no me importa, no me importa, no me importa, ahora estiró mis pies, ahora sí lista estoy para responder todo lo que Nahela quiere saber, porque no se yo solo me divertire.

1.¿Que alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

Después de 36 años al fin he engordado, si como lees, siempre fui flaquita, con mi embarazo rebaje ochos kilos que no recupere por muchos años, hasta julio del año pasado que comencé a cambiar, no sé si es la comida la vejez o lo que es, pero hoy disfruto de poder comer, pero volviendo a la pregunta me han puesto contra la espada y la pared, amo comer, pero creo que eliminaría, aún lo estoy pensando no me la han puesto fácil.

IMG_20220530_190923_495.jpg
Más saludable para vivir mejor

Eliminar las arepas, nunca, la pasta, no se, la chuleta ahumada, que pecado, pero si eliminaría el cochino frito, porque sino muy pronto rodare, literal jajajaja, debo controlar mi forma de alimentarme porque he ido incrementando mi belleza al pasar de estos meses y ya en mi barriga se nota el exceso y la salud debe ser lo más importante.

2.¿Cuantos años te gustaría tener y por qué?

Upps quisiera tener 25, aunque pensándolo bien le sumaré cuatro años más, porque a esa edad fue que salí de casa, no fui una joven fiestera, no porque no quería sino porque si me escapaba de casa de mis padres jamás volvería a entrar, pero menti no sería a los 29 que fue cuándo me case, porque me quedé viviendo en casa de mis padres, aún cuando salía y estaba en la calle hasta tarde, tenía que decirle mami ando con mi esposo, con mi esposo.

¿Antes, ahora o qué?

Entonces mejor volvamos a la época de la universidad, porque a parte de viajar con la excusa de servicio comunitario, también recorrí Venezuela con mi grupo de Danza, entonces respuesta correcta a los 19 años, ah mundo hace poquito pues, tampoco es que quiero regresar tanto tiempo.

3.¿Qué es lo que mas te asusta?

Lo que más me asustaba era no volver a sonreír, lo que más me asusta es no poder tener otro hijo, mi tercero, porque el segundo se fue al cielo.

Pero si le preguntan a mi mamá les diría que lo que asusta es que la nevera este vacía, porque amo comer a cada rato, ya quiero terminar de responder para ver qué puedo comer.

4.¿Cómo sería un día perfecto para ti?

Mi día perfecto sería bailar desde salsa hasta tambor, ¿con quién?, con mi esposo, con mi hijo, sola o acompañada, pero sería celebrando mis 37 años con los que están, que no falte nadie porque con los que amo es con quiénes yo quiero estar.

No necesito ser millonaria para ser feliz, pero mi día perfecto sería en familia, con parrillada, mucho que comer, tomar y que nadie pare de bailar, ¡Que sigan tocando los blancos!, que ya viene Kumbaque, Gran Caribe, pónganse cómodo que la fiesta sigue.

5.¿Que superpoder te gustaría tener?

Mi super poder sería, además de ser una súper mamá, a ver sería el de poder resolver las cosas, soy la mayor y no me ha tocado fácil, he dado la cara por mis hermanas y mi familia; quisiera poder curar a las personas tristes brindarles alegrías y vean lo bueno que tiene la vida a pesar de los malos momentos.

Para contagiar a todos

6.¿Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

Si me lo pudiera cambiar me llamaría Astilem así @soywilfredg no se confundiría más jajajaja, lo siento amigo jajaja, que es mi verdadero nombre al revés "Melitsa", lo comencé a usar desde muy pequeña y en el mundo dancistico siempre lo utilice, además tanto es mi amor por este que hasta una gorra me borde.

IMG_20220507_110749_715.jpg
Soy Astilem pero me llamo Melitsa

7.¿Si fueras un animal cual serías?

Si lo fuera seguro sería una Lora porque mi papá le gustaba criarlas, además recuerdo que de niña subí a un avión escondidita, según yo, para acompañar a mi mamá a Caracas, resulta yo iba habla que habla y el Señor que iba en el puesto de al lado me preguntó ¿Comiste perico?, yo sin ton ni son le dije si yo comí bastante perico, o solo tenía 6 años y ya hablaba hasta por los codos.

8.¿Que querías ser de adulto cuando eras niño?

Cuando era una tierna, inteligente y grandiosa niña quería ser médico, pero luego me incline por la carrera que tanto amo mi papá, la educación, pero en el camino tuve la oportunidad de estudiar Medicina Integral Comunitaria, lo hice pero cuando descubrieron que estudiaba en Ilustre Universidad del Zulia me dijeron que debía decidir.

Me dieron una licencia para que terminara mi carrera de Licenciada en Educación Especial y así retomar la carrera de Medicina, pero adivinen qué, no la segui, aún sigo de licencia.

9.¿Si pudieras pedir 3 deseos, Cuales serían?

Mis tres deseos serían:

Primeramente poder hacer crecer a mi familia tener mi niña soñada, convertir a mi hijo de 6 años en el niño amoroso y buen hermano que él es, aunque mi segundo hijo está en el cielo no dejó de pensar como lo hubiera cargado, cuidado, acariciado y amado.

Por unos minutos cierro mis ojos y le pido a Dios salud para disfrutar de mi hijo, de verlo crecer, de trabajar para darle lo mejor que pueda.

Por último quisiera salud para mí mamá, mis hermanas, mis sobrinos, mis cuñados, mis tías y todos mis familiares, no quiero volver a llorar por la perdida de un familiar, no quiero tener más duelo, se que no son eternos pero después de perder a mi papá y a mi hermano, no quiero despedirme de más nadie.

10.¿Que pregunta divertida me harías a mi?

Hola 👋 Nahela, bienvenida, sientate y ponte cómoda que ya te pregunta la pregunta que te tengo hacer y la pregunta que debes contestar, ¿Entendiste?, Porque yo no jajajaja.

Pero volvamos al tema del asunto de este concurso, mi pregunta sería ¿Si fueras psicóloga, tu me atenderias de gratis?, Jajajaja creo que te volvería loca, mejor lo dejamos hasta aquí.

Solo estoy un poquito, ah no creo si estoy un pocote loca


Yo ya terminé de divertirme respondiendo aqui pero ahora le toca a @albaandreina, @crisvera y @aleisbertblanco.

Con cariño les dejo el link por aquí para que le den clic

Bendiciones para todos, gracias por disfrutar mis diez atrevidas, locas, sinceras y alegres respuestas. Sigamos disfrutando del pequeño descanso que ya se aproxima la segunda temporada.

Las imágenes fueron tomadas de un Infinix Zero Neo y editadas en la Aplicación Piscart.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga, hahahahaha me he divertido mucho con tus respuestas, sin duda nahela también lo hará. Estoy de acuerdo contigo en que comer es demasiado rico, tampoco me gustaría quitar nada de mi dieta, aunque debería jejeje...😂😂😂

Que bueno que decidiste hacer lo que te gusta, a veces tenemos planes pero luego nos damos cuenta de que nuestro destino es otro. Saludos, muchas gracias por participar ☺️

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Hola Franyeliz jajajaja qué bueno esa era la idea.

Mejor no quitó el cochino jajajajajaa.

Gracias ando bastante animada y ya comencé hasta bailoterapia está semana.

Bendiciones.

Hola amiga Melitsa, Astilem o Lora jajajajaja.

Me divertí demasiado al leerte. Me imagine que me estabas diciendo todo eso de frente y segur9 moriría de la risa.
Ese súper poder ya lo tienes jajaja tu alegria es contagiosa.

Éxitos mi reina.

Jajajajaja hola.

Imagínate la cotorra que ahorra, hasta por los codos y lo mejor es que mi sobrina salió igualita a mi en lo físico y lo Lora jajaja.

Tan bella muchas gracias 🤩

Amén mi bella.

Dejar de comer es difícil se debe hacer un balance para todos, bueno una consulta contigo duraría varias horas yo cobraría por lo menos para comprar comida y continuar la terapia 😝🤣

Saludos y Éxitos!

Hola es tan difícil, jajajajaja varias jajajaja

Ya sé si Nahela no le quiere atender voy para Ojeda jajajaja.

🤗Bienvenida 😝🙋‍♀️👏

Muchas gracias.

Seguro eras una periquita y ahora una cotorra que ahorra para hacer realidad muchas de esas metas.

Seguro podrás lograr esa niña soñada no temas, solo ora.

Interesante lo de tu nombre, igual aquí ya todos te llamamos así Astilem jeje. De alguna manera ya te has puesto el nombre que has querido.

Saludos amiga bendiciones.

Hola si toda una perica, jajajaja gracias.

Amén amén 🙏 gracias

Jajajaja si soy Asti, algunos le dicen Asticotify jajajaja.

Saludos, amén el igualmente.

 2 years ago 

Ay asti, tu estas re-loca y si fuera psicóloga te huyo jajajajaja.
Me divertí leyéndote, hay mucha sinceridad en tus palabras, espero tus deseos se cumplan.

Eso si, con el cochino frito no te metas jajajajjaja.

Jajajajajaja mmm me muero jajajaja

Qué fino que te divirtieran sacude el cuerpo jajaja.

Sigamos con el cochino jajajajajaa

amiga mia jejeje pero tu tebes súper belleza tropical...jeje gordita y flaquita..
Amiga estoy más que segura que tu sonrisa continuara alegrandonos neustros días... y la nevera alegrando tu vida jajajaj.
jejeej ese día perfecto tuyo me encanta hasta me sumo jejej..
Chama asi seria lo que hablabas que el señor te dijo eso jajaj.

Hola amiga jajajaja gracias, mejor gordita pero no tanto.

Amén bella gracias 🙏, jajajaja la nevera full amén.

Jajajaja pobre señor lo llevaba loco jajajaja

 2 years ago 

Tu post ha sido seleccionado para apoyo Booming.

Hola @nahela muchas gracias.

Hola mi querida Asti, me he divertido muchísimo con tus respuestas, tienes una personalidad especial... oye la edad de verdad influye en el peso, aunque éste siempre ha sido un problema para mí por mi toque con la resistencia a la insulina.

Me alegra que en tus 19 hayas podido salir a recorrer Venezuela, me imagino fue una experiencia increible.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso 🤗🥳

Hola bella, jajaja qué bueno que te divirtieran.

Gracias ☺️, no sé si hacerme más vieja me está haciendo más gorda jajaja, espero controles tu subida o bajada de peso.

Lo fue y espero seguir conociendo más de mi País.

De nada, gracias.

Pudimos notar tu gran amor por la comida jajjajajaja somos dos... Aunque hay que mantener un adecuada alimentación recuerda que no es lo que comas sino el exceso... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30