Un Power Up con Estilo Original -Semana 41steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original8 months ago

¡Hola queridos amig@s de Colombia Original, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2023-10-09 at 4.26.14 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Jueves 26 de Octubre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Un Power Up con Estilo Original -Semana 41-, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @mariagood @mariami @noelisdc

SEPARADOR.png

Presente nuevamente para hacer crecer mi cuenta, vamos con un encendido para esta semana, como siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación.

Sin más preámbulo, procedo a mostrarles mi encendido:

Como podrán observar poseo 23.041 STEEM liquidos para encender y poseo un SP de 4,316.02:

1.png
Capture de mi wallet.

Procedemos a realizar el encendido:

2.png
Capture de mi wallet.

Encendido listo, mi nuevo steem power aumento a 4,339.343 STEEM.

Quiero para este concurso original mostrarles un resumen de mi actuación en la plataforma en los últimos 7 días, comenzando por la cantidad de publicaciones que realice y en cuantas comunidades:

MiniaturaPublicación
Un viaje con un representante de Steem / Conoce mi hermoso Estado Falcón.
The Diary Game: 23/10/23/ Seguimos trabajando..........
SEC-S13W2– "¿Conoces el verdadero significado de la celebración de Halloween?".
Daily Menu Delicacies 21-10-2023 // Olvidando foto (risas).
The Diary Game: 22/10/23/ Domingo lluvioso..........
SEC13 WK2 “Life partners and their qualities”
Steemit Engagement Challenge / S13W1 - "Health and our Environment"
the-diary-game-19-10-23-or-regalito-y-trabajo
S13-W1 “Delicias de Ensaladas: (Nombre de tu ensalada)”
The Diary Game: 18/10/23/ Diligencias..........
Concurso Steemit Crypto Academy / S13W1 -Token Swap.
The Diary Game: 17/10/23/ Consintiendo a yo jajajaja..........
SEC13 WK1 “Keeping it clean”

Como pueden observar en los últimos 7 días realice 13 publicaciones, esto lo realice en 8 comunidades diferentes, mis participaciones incluyen concursos, los retos semanales y mis diarios; desde ya hace varios meses me coloque como meta realizar 2 publicaciones diarias como mínimo y así poder crecer de la manera que quiero, tengo unas metas a corto plazo que cumplir y por eso me estoy exigiendo como lo estoy haciendo.

Les confieso que para mi no es fácil pues debo hacer maromas para cuadrar mi tiempo entre mis obligaciones en mi hogar, mi trabajo en mi empresa y el trabajo acá en la plataforma que requiere mucho tiempo, así que no ha sido fácil pero me siento orgulloso y satisfecho porque lo he logrado y así debo continuar.

Puedo decirles que hace como 2 meses atrás comencé a obtener apoyo de las cuentas curadoras y eso me impulso a seguir, ahora nuevamente he caído en un bajón, osea de poco apoyo, pero igual debo continuar mi ritmo, esto es así y solo debemos ser constantes, para ello también he estado pendiente de mi CSI, este parámetro mide o contabiliza la cantidad de votos que hemos realizado en los últimos 7 días y a cuantas cuentas hemos apoyado, entonces se pide que este siempre debe estar por encima de 10 puntos, cosa que también he cumplido, acá le muestro mi capture de steemworld.org:

Sin título.png
Capture de steemworld.

Como pueden ver poseo un CSI de 14.6, esto dando 117 votos a 92 cuentas diferentes, este parámetro nos muestra nuestro alcance como curadores, que tanto apoyas a tus compañeros, y como mencione se recomiendan tenerlo por encima de 10.0.

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, en los últimos encendidos me he propuesto realizarlo semanal, tenga la cantidad que tenga, entro y los enciendo, me ha resultado una buena estrategia para cada semana ver mi progreso.

Ahora procedo a mostrarles el aumento de mi delegación a esta comunidad que tanto me ha apoyado:

Sin título.png
Capture de steemworld.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 
Hola parcero @yancar y gracias por participar en Un power Up con estilo Original. Eres un usuario constante, que como nos muestras aquí, hace varias publicaciones en la semana, en diversas comunidades ampliando la posibilidad de obtener votos y es que ese es el secreto para crecer, ser dedicado, constante y siempre original. Hoy haces un nuevo encendido que va haciendo que tu Steem Power crezca, generando que tu voto tenga mayor valor, para así apoyar a quienes sigues. Ademas de como tu mismo dices, poder apoyar más a las comunidades.

Felicidades parcero, que vengan muchos Power Up más y que continúe tu crecimiento.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos cordiales hermosa amiga marpa.

Muchas gracias por la verificación de mi encendido.

Estupendo mi bello amigo, eres excelente bloggers y muy activo y tienes mucha razon esto es asi, unos dias muy bien y otros no tanto pero aca todo suma y cuando nos gusta lo que hacemos, lo que cuenta es seguir constantes y dicha constancia, nos dara frutos a granel. Continua lindo, excelente participacion, gracias por la invitacion. Saludos y bendiciones éxitos.

Saludos gran amiga mariami, muchas gracias por pasar, feliz y bendecida tarde.

Muchas publicaciones, al menos para mí, y un power up que te acerca más a tu delfín.

Debe ser maravilloso estar tan cerca de esta meta, tan anhelada por muchos, para que luego de alcanzarla, vayas por otro delfín.

¿Cuántos delfines son ahora? Recuerdo que, al principio, para llegar a ser una orca, creo que eran 20.000 Steem Power.

Saludos amigo oneray, sabes hubo una semana en la cual logre hacer 16, es la que mas he realizado.

He tratado de ser constante.

Si es una meta que ahora si la veo cerca, pronto tendre mi primer delfin en nombre de Dios.

Ahorita el status orca son 50 mil SP.

Feliz y bendecida noche.

Ahorita el status orca son 50 mil SP.

Esto quiere decir que hay que lavar, enjuagar y repetir el proceso delfín 10 veces. Una buena meta para plantearse, después de lograr el primer delfín :)

Holaa sr @yancar que bien que esté pendiente de sus encendidos y haga crecer su cuenta estando muy activo 😊. Aveces toca y otras no. Suerte 🍀 bye ❤️

Gracias por atender a mi llamado, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54