You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 72

in Colombia-Original2 months ago

Hola wateupkitty.pal, quiero comenzar con el tema de las delegaciones, no creo tener alguna delegación equivocada, he delegado a comunidades que me han apoyado mucho, por lo tanto, mi aporte en SP para ellas son parte de mi agradecimiento, si en algun momento decido comenzar nuevamente con mi comunidad, es donde si retiraría mucho SP para depositarlo en mi comunidad deportiva.

En cuanto al tema burnsteem25 es algo difícil, ya he realizado la prueba y si no apoyo a esta quema entonces nunca me votan, es algo complicado.

Veré para donde puedo voltear mi cabeza, para ver que nuevas comunidades visito, en estos momentos me estos dando un tiempo libre para descansar, solo publico para seguir activo, pero mis ánimos están muy bajos.

Agradezco mucho tu valioso comentario, te deseo un feliz y bendecido día.

Sort:  

No todos tus mensajes son recompensados, pero tampoco los míos. Bueno, estarás ocupado.

Si ya no recibo upvotes sin quemar Steem veré que hacer. No he notado un mayor upvote si burnsteem pero ninguno si pongo más de un beneficiario. Vamos a echar un vistazo. Es hora de algún cambio para quedarse

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63