You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 72

No tengo nada que añadir. También me he dado cuenta de que los comisarios se dan upvote entre ellos, pero ni idea de si es para generar mayores ingresos o si es el pago por su trabajo. Veo lo mismo entre los moderadores de algunas grandes comunidades. Me atacaron porque beneficié a dos esteemitas y me uní a un concurso. Era la primera vez que lo hacía. ¿Por qué? Porque me di cuenta que repartían las ganancias de un post de la comunidad entre los moderadores. Como dije que hicieron lo mismo no recibí respuesta.

Ya no uso Burn Steem lo hice durante más tiempo pero si no gano más, tampoco lo hago con club100 así que no le veo sentido. Mi prioridad es hacer crecer mis cuentas y dar. Creo que me lo merezco después de mis muchos años trabajando duro en Steemit y regalando cada Steem a los demás. Nunca he comprado nada con Steem y me sorprende si otros dicen que ya tienen 4000 $ o incluso compraron una casa con ella.
Con usted, estoy de acuerdo en que junto a la Steemit mundo en que vivimos hay una manera más grande Steemit operativo. No sólo los países asiáticos, sino también un grupo de Bangladesh opera allí y lo están haciendo muy bien. Nadie se une a un club, quema steem y hay ganancias muy altas, pero todos ellos son inversores también. He comprobado una parte de sus carteras.
Como todos sabemos el que más invierte más gana también.

No sé por qué ya no recibes upvotes ya que tienes más en tu cartera que yo. ¿Puede ser que delegues demasiado o en las comunidades "equivocadas"? ¿Puede ser que te unes a las comunidades equivocadas si se trata de ser upvoted? Me he dado cuenta de que sí hay diferencia en el lugar donde se publica. En algunas comunidades, el moderador o administrador es el único que gana.

No sé cuánto participas. ¿Puede ser que no te encuentren en todo Steemit? Creo que en primer lugar te promocionarías a ti mismo y quizás considerarías soplar nueva vida en tu comunidad. ¿Por qué no usar tu SP para eso en lugar de delegar en otros? ¿Eso te aporta algo?

Al igual que tú apenas participo en los concursos de participación. Siempre es lo mismo y está lejos de ser creativo. Estoy cansado de escribir un post creativo a partir de las mismas preguntas. Incluso si lo hago no se lee. La creatividad es tan baja que la gente ni siquiera entiende lo que se escribe. Unas cuantas veces he usado el tema pero he escrito lo que pensaba sobre él y lo he posteado en una comunidad diferente.

Creo que en este momento todavía hay una charla en xpilar con preguntas sobre Steemit. Quizás deberías compartir tu opinión allí también.

Ya que parece que no tienes mucho que perder es el momento adecuado para que escribas sobre lo que te gusta. Puedes publicar en Italia, los reewriters, en boylikegirl.club y activar uvf tienen un concurso semanal, xpilar podría ser un buen lugar para estar también.

También dejar de dar a burnsteem y caridad por un tiempo y ver si sus votos suben

¡Feliz escritura!

Sort:  
 last month 

Hola wateupkitty.pal, quiero comenzar con el tema de las delegaciones, no creo tener alguna delegación equivocada, he delegado a comunidades que me han apoyado mucho, por lo tanto, mi aporte en SP para ellas son parte de mi agradecimiento, si en algun momento decido comenzar nuevamente con mi comunidad, es donde si retiraría mucho SP para depositarlo en mi comunidad deportiva.

En cuanto al tema burnsteem25 es algo difícil, ya he realizado la prueba y si no apoyo a esta quema entonces nunca me votan, es algo complicado.

Veré para donde puedo voltear mi cabeza, para ver que nuevas comunidades visito, en estos momentos me estos dando un tiempo libre para descansar, solo publico para seguir activo, pero mis ánimos están muy bajos.

Agradezco mucho tu valioso comentario, te deseo un feliz y bendecido día.

No todos tus mensajes son recompensados, pero tampoco los míos. Bueno, estarás ocupado.

Si ya no recibo upvotes sin quemar Steem veré que hacer. No he notado un mayor upvote si burnsteem pero ninguno si pongo más de un beneficiario. Vamos a echar un vistazo. Es hora de algún cambio para quedarse

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44